Las mejores muletas de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Muletas:

PEPE - Muletas Adulto (x2 uds): este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 1414 opiniones

KMINA - Funda muletas (x2 uds): Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,6 con 1000 opiniones

Queraltó Muletas Advance: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,4 con 211 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
PEPE - Muletas Adulto (x2 uds), Muletas Adulto Regulables Aluminio, Muletas Ortopédicas, Muletas Adulto Regulables, Muletas para Caminar, (Color Azul).
1.414 Opiniones de clientes
PEPE - Muletas Adulto (x2 uds), Muletas Adulto Regulables Aluminio, Muletas Ortopédicas, Muletas Adulto Regulables, Muletas para Caminar, (Color Azul).
  • ♥ ALTURA REGULABLE: Cuenta con 14 regulaciones para adaptar la muleta perfectamente a la altura del usuario.
  • ♥ LIGERAS: La muleta pesa 500 gramos, el peso es un factor importante para favorecer la comodidad.
  • ♥ SEGURIDAD Y CONFIANZA: El taco o contera aporta gran adherencia porque está fabricado en PVC con sistema de auto drenaje.
  • ♥ RESISTENTES: Estructura de aluminio anodizado en color plata y empuñadura y codera de polipropileno.
  • ✔ Recomendadas para usar en periodos de convalecencia y rehabilitación de lesiones. PRECIO POR PACK DE 2 UNIDADES.

Opiniones de clientes

Muletas para emergencias y uso esporádico
Compré estás muletas para un esguince y resultaron ser de lujo. Mi hija mide 1,50 y se adaptan muy bien a su altura y yo las he probado y también vienen bien y eso que mido 1,80. La única pega que le podría poner es la comodidad, ya que los mangos son de plástico duro y no son para estar mucho rato con las muletas, pero como digo en mi título para una emergencia y moverte por la casa o trayectos cortos van de lujo para el precio que tienen. Si necesitas hacer un uso intenso mejor compra unas con el mango más cómodo o bien le puedes poner algo a éstas. Al final mi valoración es muy positiva sobre todo en calidad precio.
Muy buena calidad, rápida entrega y muy económico!
Necesitaba las muletas por una lesión practicando deporte. Me llegaron al día siguiente y en buenas condiciones. Es una muleta muy barata, en comparación a la competencia, pero sin embargo la funcionalidad es la misma. Sin duda, la recomendaría a cualquiera que la necesite.
Buena relacion calidad-precio
A pesar de tenr un precio relativamente bajo, su calidad es bastante buena, buen materias y buenos acabados. No son para gente muy alta, mas all.a de 180 pierden mucha estabilidad por si ligereza. Si quieres unas muletas para recuperar una lesión breve y de un uso ocasional, este es tu producto ideal, lo recomiendo. Si necesitas unas muletas para un uso intensivo diario, aunque sea para un mes, hay que buscar algo de mas calidad.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
KMINA - Funda muletas (x2 uds), Accesorios muletas, Almohadilla para muletas adulto acolchadas, Funda Mano Muletas, Empuñaduras muletas
1.000 Opiniones de clientes
KMINA - Funda muletas (x2 uds), Accesorios muletas, Almohadilla para muletas adulto acolchadas, Funda Mano Muletas, Empuñaduras muletas
  • ♥ Almohadillas para muletas que reducen el dolor de manos amortiguando el impacto.
  • ♥ Mangos acolchados para muletas fabricados en neopreno para un contacto agradable.
  • ♥ La apertura lateral mejora el agarre y evita forzar la apertura de la mano.
  • ♥ Las fundas cuentan con una pieza interna de silicona que amortigua el impacto en manos y muñecas. Son completamente lavables extrayendo la silicona.
  • ♥ Precio por pack de 2 unidades.

Opiniones de clientes

Muy buena compra
Estoy muy contenta con la compra de estos protectores para las muletas. Empezaron a salirme callos en las manos por la presión que ejercían sobre el plástico duro de las muletas y desde que puse las protecciones, mis manos lo han agradecido enormemente. El interior de silicona amortigua tu peso y hace que no se resientan tanto las palmas de las manos. Es cierto que los velcros van un poco justos, pero se han ajustado perfectamente y no se mueven de su sitio. Tienen una largura suficiente para que quede al descubierto el tope del asa de la muleta, por lo que sí que da seguridad. Mis muletas son estándard. 100% satisfecha con la compra. Adjunto foto.
Genial! Lo recomiendo!
Encaja perfectamente con el mango de las muletas y cumple su función muy bien. Tengo problemas en las muñecas y este último año he tenido que usar varias veces las muletas por una lesión en el pie. Con estas protecciones he conseguido que mis muñecas no empeoren. Además de adaptarse perfectamente al mango, aporta comodidad y sujección, es de fácil colocación (con velcros), y es lavable. duda Vienen 2 y son para muletas con el apoyo en las manos, no de las que tienen el apoyo en las axilas. (Porque me costó trabajo encontrarlas). Lo recomiendo sin duda.
Que gran invento
Funciona estupendamente, ayuda a soportar el uso de las muletas con menos dolor, está hecho de neopreno y en su interior lleva una almohadilla de silicona que hace que sea cómodo agarrar el mango de la muleta, si necesitas para dos muletas tienes que pedir la opción de dos. No le pongo cinco estrellas pues uno de los velcros de sujeción se queda un poco corto en una muleta estandar

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Queraltó Muletas Advance, 2 uds, Color Verde, con puño anatómico de Goma
211 Opiniones de clientes
Queraltó Muletas Advance, 2 uds, Color Verde, con puño anatómico de Goma
  • CERO LÍMITES: Que el caminar o desplazarte no sea una pesadilla, con tu pack de muletas.
  • NO PESA: Sus materiales hacen que sea muy ligero y fácil de manejar. El peso del bastón es de 0,52 Kg, y soporta un peso máximo de 140 Kg.
  • ANATÓMICO Y ADAPTABLE: La regulación en altura de cada muleta, permite una adaptación adecuada a cada persona; no tendrás que preocuparte por ser alto, bajo etc. El bastón se acopla fácilmente a tus necesidades. La altura de mano - suelo, es de 76 - 101 cm. El largo del mango 3,5 cm.
  • MATERIALES DE PRIMERA: Fabricado con un tubo de aluminio de alta calidad. ¡Nunca se estropeará por las lluvias!
  • PACK AHORRO: ¡Ahorra con este pack de 2 muletas a un precio muy asequible! Porque calidad y precio pueden ir de la mano.

Opiniones de clientes

Aguantan 105 kgs y 190 cms de altura, pero un poco incomodo.
Debo decir que estoy soprendido por la buena calidad de esta muletas, están muy bien hechas y estoy seguro que me durarán el tiempo necesario. Mido 190 cms y peso unos 105 kgs aprox, y no he tenido ningún problema. La altura es ajustable. El único problema es que las manos se me cansan mucho al utilizarlas, de repente estaría bien un poco mas de acolchamiento en el puño.
Mejor de lo que esperaba
Las he utilizado poco, ya que fue sólo durante la curación de un esguince pero me han resultado más cómodas que las de toda la vida por el mango que me parece más blandito y la amortiguación al apoyarlas que pensaba que sería una tontería pero se nota diferencia. Como negativo del sistema de regulación de altura, en la foto aparecen sólo 2 agujeros, lo que puede hacer pensar que sólo tiene dos alturas, pero no es así. Para regular la altura se quita una pieza negra que tiene un pasador que atraviesa los agujeros y la parte de dentro tiene muchos más agujeros para poder regular distintas alturas, esto es más incómodo que el sistema tradicional. Contento con la compra y las volvería a comprar.
Cumple su mision
Estan bastante bien para un uso normalito, otra cosa seria tener que depender de ellas toda la vida. El taco del pie se sujeta muy bien al suelo, no resbala. La empuñadura es un poco dura, no tanto como las que son totalmente de plastico, pero si que es un pelin dura y tras un uso por un tiempo un poco prolongado al final duelen las palmas de las manos.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor