El mejor termostato equation de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Termostato Equation:

Garza 400616 Termostato Digital programable para Caldera y calefacción: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,0 con 647 opiniones


EMOS Termostato Digital de Ambiente con Soporte OpenTherm: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,2 con 203 opiniones

Garza 400616 Termostato Digital programable para C...

Bestseller No. 1
Garza 400616 Termostato Digital programable para Caldera y calefacción. Cronotermostato Controlador de Temperatura táctil, Blanco, 20 x 80 x 120 milímetros
647 Opiniones de clientes
Garza 400616 Termostato Digital programable para Caldera y calefacción. Cronotermostato Controlador de Temperatura táctil, Blanco, 20 x 80 x 120 milímetros
  • Controla y programa la temperatura ambiente de tu hogar con el termostato programable digital para caldera y calefacción de garza; puede programarse adaptado a las necesidades de cada hogar o seleccionar cualquiera de los modos preseleccionados; su instalación es sencilla y cómoda
  • Fácil instalación y uso sencillo; funciona con 2 pilas triple aa (no incluye pilas); fijación en pared e incluye soporte
  • Programación semanal 7 días (opción 7 días, 5+1+1 y 5+2) y hasta 6 programas por día (opción 6 programas o 4 programas)
  • Protección contra congelación e indicador de batería baja
  • 4 programas preestablecidos y funcionamiento manual-auto

Opiniones de clientes

Funciona muy bien
Lo he instalado con el receptor conectado a la caldera, para encenderla y apagarla y el emisor (la pantalla) en las habitaciones que más me interesa controlar la temperatura. La instalación ha sido muy sencilla, el receptor ya venía con los cables preparados para conectar a la luz y a la caldera. Con la app de Garza se ha conectado todo muy rápidamente y sin complicaciones, en 15 minutos lo tenía todo preparado. Con la app se puede controlar cualquier parámetro desde casa conectado a WiFi o fuera con los datos del móvil La app no es fácil de entender al principio. Hay un vídeo en Youtube que explica muy bien cómo configurar y programar el termostato, y en el descubres que hay muchos parámetros que solo puedes configurar desde la pantalla. Despues de tiempo usándolo vas viendo los fallos y aunque cumple su función como termostato wifi, el historial deberían mejorarlo, los datos de consumo y temperaturas de días anteriores se pierden, no se pueden recuperar, solo ves los datos diarios de hoy, luego te tienes q conformar con los datos semanales, pero el lunes los pierdes también porq se inicia una nueva semana. Tambien tardan un poco en actualizarse los cambios realizados en la app, sobre todo funcionando con datos móviles fuera de casa, de modo que no sabes muy bien si la caldera se ha encendido o no.
MUY BUEN TERMOSTATO Y CON ESTÉTICA INMEJORABLE, AUNQUE NO MUY INTUITIVO
El cronotermostato tiene un funcionamiento muy correcto y me encanta que se pueda escoger en la configuración entre aplicar 4 tramos o 6 tramos. Tambien tiene una estéctica bastante cuidada y es tactil. Aunque a través del código de puntos que viene en el paquete puedes acceder a determinada documentación que te informa sobre el manejo del cronotermostato, lo cierto es que el mismo no es muy intuitivo, aunque si sigues las instrucciones facilitadas podrás programarlo sin grandes problemas. No me gusta mucho que tenga que usar cuatro pilas y que el acceso al espacio reservado para las mismas sea retirando el cronotermostato a través de cuatro pestañas de presión (dos arriba y dos abajo). Por lo demás me parece una muy buena compra y espero que me dure mucho tiempo.
Integración con Alexa
Me decanté por este aparato frente a otros ya que lo que buscaba era un termostato que lo pudiera mover de habitación en habitación y que controlara la temperatura de la habitación que quería sin necesidad de un enchufe. Llevo desde el 22 de noviembre con las pilas puestas (también se puede conectar a la red eléctrica) y sin problemas, la pantalla se puede configurar para que se apague en pocos segundos, y es casi de tinta líquida, por lo que se supone que ha de durar (pilas marca Amazon). Aunque la verdad es que el termostato prácticamente ni lo toco, ya que todo lo hago con controles por voz con Alexa. Lo tengo conectado a una caldera Roca modelo Sara 24. Como casi el 100% de los aparatos IOT se conecta a la red Wifi 2.4 Ghz. y nada más activar la Skill en el Echo, reconoce el termostato inmediatamente. La app todavía no le he dado mucho uso, ya que con la app de Alexa del teléfono controlo la calefacción por voz esté donde esté. Otra cosa interesante es que puedes saber la temperatura que hay en la habitación donde esté puesto el termostato, ya sea por la app de Garza o por Alexa (dispositivo y móvil). No le pongo 5 estrellas por el diseño de acople del termostato al soporte, la placa que se le pone entre el termostato y el soporte se cae con facilidad (con el riesgo de que se te caiga el termostato y se rompa) y hay que ponerle una cinta de doble cara para que se quede pegada. Por lo demás todo bien. Este aparato lo recomiendo sobre todo para poder controlarlo por voz. Editado 29/11/20: Muchas personas preguntan por el tema de las pilas, he de decir que desde que lo instalé allá por noviembre de 2019 y sigo con las mismas pilas que le puse de Amazon. Editado 29/05/21: Hoy por fin le he tenido que cambiar las pilas, 18 meses me han durado. Creo que no está nada mal.

Comprar en Amazon

AVStar - Termostato Inteligente programable para c...

Bestseller No. 2
AVStar - Termostato Inteligente programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
1.788 Opiniones de clientes
AVStar - Termostato Inteligente programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
  • ✅ Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla retroiluminada.
  • ✅ Fácil de instalar: basta símplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.
  • ✅ Para calderas de gas: es perfecto para controlar calderas de gas, de gasoleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.
  • ✅ Control de temperatura: el termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envia una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.
  • ✅ Económico: Ahorre en la factura del gas, usando la calefacción sólo cuando tu y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.

Opiniones de clientes

Funciona bastante bien, pero...
Funciona bastante bien y sirve para su propósito, pero no puedo darle 5 estrellas porque no es todo lo programable que me gustaría. Antes de comprarlo tened en cuenta que sólo tiene una programación, la cual permite programar la semana en un grupo (entera) o dos grupos (días de diario y fines de semana). El gran fallo que le he visto y la razón por la que no me sirve, es que la programación tiene unas horas prefijadas y no puedes poner las que quieras, y además son horas típicas de EEUU (6AM: hora de levantarse, 12:30: comer, 17:30: cenar, acostarse...), lo cual hace que esté descompensada con las horas que yo necesito. Una pena, porque si tan sólo dejase programar las horas igual que deja programar otras cosas como los grados de diferencia para ponerse en marcha y demás, me hubiese servido para lo que yo quería.
Perfecto.
El vendedor envió el producto muy rápido. El producto funciona correctamente para la caldera vaillant que tengo yo. Adjunto fotos para q veáis q la placa es de calidad. Se programa facilmente y la temperatura del sensor marca igual que la de un termómetro digital q tengo cerca. Estoy satisfecho con la compra. Lo probaré unos días y si no os digo nada es que funciona bien.
Calidad precio muy buena.
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Hace su función. Por el precio vale la pena. Respecto a la visión que los comentarios refieren que no se ve la pantalla, comentar que es para ponerlo mínimo 10cm más bajo de la altura de los ojos y se vería perfecto, todo lo que sea mas alto se irá perdiendo visibilidad hasta llegar a ser casi nula. En mi caso como era para sustituir uno analógico de rueda que estaba un poco más alto de la altura de los ojos pierdo un poco de visibilidad, pero llego a verlo. La programación en bloque a elegir -Lunes a viernes 5 horarios distintos -Lunes a sábado 5 horarios distintos -Sábado y domingo 1 horario para todo el día. -Domingo 1 horario para todo el día. Para diario a mi parecer bastantes tipos de horario, pero para el bloque de fin de semana un solo horario me parece insuficiente.

Comprar en Amazon

EMOS Termostato Digital de Ambiente con Soporte Op...

Bestseller No. 3
EMOS Termostato Digital de Ambiente con Soporte OpenTherm, programable para Sistemas de calefacción y refrigeración, termostato de Cable/regulador de Temperatura Ambiente para Montaje en Superficie
203 Opiniones de clientes
EMOS Termostato Digital de Ambiente con Soporte OpenTherm, programable para Sistemas de calefacción y refrigeración, termostato de Cable/regulador de Temperatura Ambiente para Montaje en Superficie
  • Termostato de pared de alta calidad para un control inteligente en función del tiempo de tu calefacción en viviendas unifamiliares, oficinas, salas de ventas, pisos de pisos, talleres, zonas de calefacción, consultas y apartamentos de vacaciones.
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relé de conmutación estándar, termómetro con indicador de temperatura actual y deseada.
  • Protección contra heladas, modo on/off, modo vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura mostrada.
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V CA / Corriente de conmutación: 6 (4) A / Fuente de alimentación: transmisor: 2 pilas AA Mignon (incluidas) / Dimensiones: 26 x 126 x 84 mm.
  • Pantalla retroiluminada, programa de tiempo ajustable por el usuario o temperatura ajustable (6 cambios de temperatura por día).

Opiniones de clientes

Programador eficaz y versátil
Me ha sorprendido gratamente este programador Es muy versátil ya que se puede conectar a la Red 220v, pero también para calderas a las que sólo le llegan dos cables, y en este caso se alimenta con dos pilas AA En la misma línea, también es compatible con opentherm, para las calderas que lo sean, y que es un sistema que reduce el consumo y las averías de las calderas Como punto negativos, las instrucciones que no están en castellano, aunque no es difícil de instalar
Muy facil de instalar y sencillo de manejar
Tenia un termostato honeywell que su pantalla ya no se veía correctamente, buscando termostatos vi este bastante bien de precio, tenia las 2 cosas que buscaba, formato rectangular para tapar donde estaba el anterior y así no tener que volver a pintar esa pared y sobre todo que trae una palanquita, bajo la tapa frontal, para ponerla en apagado, encendido manual o programado, esto es muy útil para encenderla o apagarla de forma rápida. Mi caldera es de gasoil y al termostato llegan 2 cables, yo los puse en el conector 2 y en el 3 de este termostato, pues en el anterior también estaba en NO y COM la única pega es que el manual no viene en Español, viene en Inglés y en muchos idiomas del este de Europa, la marca es Checa, aunque con los gráficos y desenvolviéndose un poco en inglés es fácil de instalar y configurar. Si buscas un termostato sencillo, económico, con interruptor de apagado y encendido esta es una muy buena opción.
Instrucciones de montaje insuficientes
No es fácil saber dónde conectar los 2 cables que vienen de la caldera. El cable de corriente (marrón) en el número 2 El cable neutro (azul) en el número 3

Comprar en Amazon

Guía de compra

Cuando se trata de ecuaciones de termostato, debes saber que pueden variar de precio. Sin embargo, eso no significa que tengas que conformarte con productos de baja calidad. Puede encontrarlos a precios económicos en varios sitios, como Amazon. Solo recuerde obtener el original, que le brindará todos los beneficios de la Ecuación. Si quieres adquirir uno, Leroy Merlin es una buena opción. La tienda ofrece muchos productos a precios razonables, para que pueda elegir uno que se adapte a sus necesidades.

Termostato Equation es fácil de instalar y usar, y también es simple de operar. Puedes usarlo durante todo el año. Este termostato puede ahorrarle hasta un 7,1 por ciento en su factura de calefacción durante el invierno. Al mantener su hogar cómodo durante todo el año, ahorrará una tonelada de dinero. Y si se pregunta si vale la pena la inversión, también puede ayudarlo a ahorrar dinero a largo plazo.

Estos termostatos tienen una interfaz fácil de usar y puedes configurar diferentes modos usando los botones laterales. Después de comprar uno, incluso puede obtener un servicio experto que lo ayude a aprender a usarlo. Uno de los beneficios del termostato es que puede usarse para una variedad de aplicaciones, que incluyen calentar y enfriar hogares. Esto los hace muy convenientes. Si tiene un Echo, podrá usarlo con Alexa de Amazon, que es de uso gratuito.

La ecuación del termostato es la base de un sistema de control y regulación. Se conecta a las fuentes de calor y frío, y evita que la temperatura aumente más allá de la temperatura establecida. Y mientras hace esto, la temperatura exterior también puede afectar la temperatura en el hogar. Por lo tanto, querrá elegir el adecuado para sus necesidades. La ecuación Termostato es la base del sistema de control de temperatura de su hogar.

El termostato Equation tiene un modo de operación manual y un sensor para evaluar las condiciones ambientales. El sistema también tiene la capacidad de aprender de sus rutinas y puede programar automáticamente la temperatura correcta para su hogar. Si lo usa regularmente, tampoco tendrá que preocuparse por olvidarse de configurarlo. Si lo usa de manera inteligente, también le ahorrará dinero en costos de energía. Y el sistema incluso te enviará notificaciones sobre el camino hacia la temperatura adecuada.

Otro beneficio es que es fácil de instalar. Es compatible con Google Home y funciona bien con IFTTT. Esto significa que puede controlarlo desde lejos, lo que lo convierte en una forma fácil y conveniente de controlar la temperatura de su hogar. Ya sea que desee programar su Termostato de forma remota o no, vale la pena la inversión. Los termostatos Termostato son excelentes inversiones, ¡así que considere comprar uno hoy!

Elegir el termostato correcto puede ayudar a ahorrar dinero en las facturas de energía. Al programarlo para que se encienda y apague en determinados momentos, ahorrará en costos de energía y reducirá su huella de carbono. Estarás más cómodo en tu hogar sin sacrificar la comodidad. También puedes programar tu termostato Nest para que ajuste automáticamente la temperatura cuando no estés. De esta manera, no tiene que preocuparse por olvidarse de configurar su termostato y desperdiciar su energía.

Compartir tu amor