Las mejores ensaladas de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ensaladas:

Ensaladas saludables (Come bonito): este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 21 opiniones

Ensaladas para todo el año: y otros platos deliciosos (Cocina de autor): Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,4 con 16 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Ensaladas saludables (Come bonito)
21 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Mi libro de cabecera
Cuando no sé que hacer para comer siempre reviso una y otra vez este libro. Las recetas son muy faciles, muy ricas y estan muy bien explicadas.
Ensaladas
Nutritivas ,Variadas ,Componentes Normales y Saludables
Buenos ingredientes
Lo que mas me ha gustado de este libro y recetas es la variedad de ingredientes que se pueden utilizar para hacer tus ensaladas. Me ha dado ideas nuevas y enriquecedoras para mis ensaladas. Las recetas sobre salsas también son muy interesantes y variadas para dar de nuevo un toque de alegría y diversidad. Desde mi punto de vista hay unas 40% de recetas que puedo hacer pero otras me parecen un poco complicadas por ingredientes o por complejidad para hacerlas en el día a día. Pero todo depende claro de la vida, tiempo y organización que cada uno tenga. En general es un buen libro para renovar un poco nuestro propio recetario de ensaladas y darle un toque innovador a los que no lo estábamos haciendo. 🙂

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Ensaladas para todo el año: y otros platos deliciosos (Cocina de autor)
16 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Muy buen libro.
Recetas muy interesantes. Muy bien explicado el proceso de elaboración. Genial que esté dividido atendiendo a los productos de temporada.
Ensaladas sencillas
Ensaladas excelentes, sencillas y gran variedad. Muy recomendable. Seguro que siempre te hace quedar muy bien y además hay una gran variedad.
Maite
El libro muy bueno, el problema es que he comprado el otro de este autor de Cocina con garrote, y vienen todas las recetas del de Ensaladas dentro del mismo. Así que lo he tenido que devolver. Si compráis el de cocina tened en cuenta que ya contiene las recetas del de Ensaladas. Por lo demás muy recomendables. Y el servicio de Amazon, como siempre, impecable.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor