El mejor jamón serrano de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Jamón Serrano:

La Hoguera JAMON RESERVA SELECCION ETG de 8-8: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 133 opiniones


2: tercera posición para este producto, la opinión media es 3,3 con 20 opiniones

La Hoguera JAMON RESERVA SELECCION ETG de 8-8.5 Kg...

SaleBestseller No. 1
La Hoguera JAMON RESERVA SELECCION ETG de 8-8.5 Kg.
133 Opiniones de clientes
La Hoguera JAMON RESERVA SELECCION ETG de 8-8.5 Kg.
  • Sin alérgenos, sin gluten, sin huevo, sin lactosa
  • País de origen: España
  • Ingredientes: jamón de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-250 y E-252, antioxidante E-301
  • Mantener en lugar fresco y seco
  • La Hoguera selecciona desde sus granjas la mejor carne de cerdo Duroc, alimentados con cereales sin promotores de crecimiento

Opiniones de clientes

Muy bueno de sabor
El jamón era para regalárselo a un amigo mío de Barcelona y según me dice ha salido muy bueno ni muy crudo ni muy seco que ha salido perfecto y les ha gustado mucho pero yo no puedo opinar porque ni siquiera lo he probado pero me dice que lo recomienda para que lo compren saludos
Me gusta
Me gusta mucho su sabor no sabe salado, al empezarlo parece algo crudo pero no es así está bien al corte de sabor y de precio. He leído comentarios que está crudo y tal y ya te digo que a mí me gustan más bien duro pero estoy impresionado con este jamón me ha encantado, espero que por este comentario no suba el precio.
Un producto excepcional entregado con un servicio perfecto
Recibimos el jamón pedido esta mañana entregado sin demora y muy bien empaquetado. En el almuerzo ya estaban en nuestra mesa las primeras lonchas, el aroma alegraba y deleitaba a la casa y su sabor delicado, elegante y refinado deleitó a todos los paladares. Un sincero agradecimiento a la Empresa que produce estos jamones, a las Personas que lo gestionan y a los Trabajadores que crían, sin duda con seria profesionalidad, estos cerdos y trabajan estos fabulosos jamones: un agradecimiento verdaderamente sincero. Estamos felices de haber descubierto su empresa y sus productos y tenga la seguridad de que a partir de hoy seguiremos siendo sus entusiastas clientes. Gracias nuevamente deseándote todo lo mejor del mundo. Hasta luego Dr. Sebastiano Mazzucchelli y Familia

Comprar en Amazon

Jamon&Friends - Caja de 10 sobres de jamón serran...

Bestseller No. 2
Jamon&Friends - Caja de 10 sobres de jamón serrano en lonchas + REGALO botella de aceite de oliva virgen extra 20 ml - 700 gr (10 sobres de 70 gr cada uno)
6 Opiniones de clientes
Jamon&Friends - Caja de 10 sobres de jamón serrano en lonchas + REGALO botella de aceite de oliva virgen extra 20 ml - 700 gr (10 sobres de 70 gr cada uno)
  • 🇪🇸 JAMON ESPAÑOL: Nuestro estupendo jamón proviene de la provincia castelloleonense de Zamora, donde se desarrolla el jamón con procedimientos tradicionales y el máximo cuidado. Además, se lonchea en la cantidad justa para que puedas acabar el sobre y no tengas que dejar el jamón abierto.
  • 🎁 ¡REGALO! Incluye una botellita de aceite de oliva virgen extra de 20 ml de regalo, para que puedas acompañar el jamón con pan con aceite.
  • 🌱 PACKAGING RECICLABLE: Creemos en el cuidado de la naturaleza que nos proporciona nuestra forma de vida. Por eso el embalaje de Jamon&Friends es 100% reciclaje. Hemos preferido sacrificar tintas y colores vistosos a favor de un embalaje que cuide el medio ambiente y sea sostenible.
  • 🏡 EMPRESA PEQUEÑA: Jamon&Friends es una pequeña empresa de productos gastronómicos que cree en que los mejores momentos son aquellos en los que compartimos pequeños placeres con nuestros amigos. ¿Qué más se necesita para pasar un buen rato que algo tan delicioso como el jamón y un buen grupo de amigos?
  • 👍🏻 OFERTA DE LANZAMIENTO! Aprovecha nuestra promoción a un precio muy especial para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva caja de 700 gr de jamón loncheado!

Opiniones de clientes

Era un regalo
La persona a la que se lo regale (por cierto vive fuera de España) quedó muy contenta por el obsequio, siento no poder dar más información.

Comprar en Amazon

2,5 Kg Paleta Iberica de Cebo Deshuesada Pata Negr...

Bestseller No. 3
2,5 Kg Paleta Iberica de Cebo Deshuesada Pata Negra 100% Natural - Jamón Ibérico de GUIJUELO | INSIGNIA IBERICA
20 Opiniones de clientes
2,5 Kg Paleta Iberica de Cebo Deshuesada Pata Negra 100% Natural - Jamón Ibérico de GUIJUELO | INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO:PALETA IBERICA DE CEBO 50 % RAZA IBERICA DESHUESADA PESO 2.5 KG A 3 KG APROX LIMPIA Y PULIDA
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 24 meses. Procedencia: Guijuelo - España.
  • La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.

Opiniones de clientes

Excelente
Tuve un pequeño inconveniente que el vendedor me solucionó inmediatamente y el jamón buenísimo trato excelente recomendable 100%
Sabrosa y aromática
Buena relación calidad precio,se ajusta perfectamente a lo descrito…aroma intenso,sabor muy rico…
Bastante buena
Muy buena paletilla, tiene muy buen sabor. Un poquito salada para mí gusto, pero no es exagerado, también tiene demás tocino, pero tampoco es excesivo. Pero como dije, compensa estos defectos, el sabor de la paletilla. Recomendado.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor