El mejor violín 1/4 de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Violín 1/4:

Mejor producto

Mejor producto
Eastar Violín 1/4 Conjunto de Violines para Niños Adultos Kit Violin con Afinador Custodia Arco Cuerdas otros Accessories (EVA-3)
1.370 Opiniones de clientes
Eastar Violín 1/4 Conjunto de Violines para Niños Adultos Kit Violin con Afinador Custodia Arco Cuerdas otros Accessories (EVA-3)
  • 【Viollín 1/4】El Eastar violín EVA-3 1/4 de tamaño completo está hecho de panel de madera de abeto, tablero trasero de arce y placa lateral con incrustaciones de barniz antiguo.
  • 【Conveniente para principiantes】El diapasón del violín tiene incrustaciones de punta de diapasón moscovita, lo que es conveniente para que los estudiantes encuentren la posición del mango rápidamente en el proceso de aprendizaje.
  • 【Hecho a mano】El violín está hecho completamente a mano, la línea negra está incrustada, la superficie es lisa, se proporciona la línea vertical con el violín de alta calidad y la sensación de la mano es buena.
  • 【Violín Detalle】La perilla de afinación está hecha de madera de alta calidad, el coeficiente de fricción es apropiado y es fácil de afinar. Mástil de madera de arce, diapasón de madera de peral, mentón de madera de fecha y clavo de cola, placa de tensión de aleación de aluminio y cuatro sintonizadores de ajuste fino integrados.
  • 【Paquete de violín】 El paquete contiene: Violín Eastar EVA-3 x1, arco de crin mongol x1, colofonia x1, reposabrazos x1, puente de violín x1, cuerda de violín adicional x1.

Opiniones de clientes

Ideal para principiantes
Conjunto muy completo, por precio y calidad es perfecto para iniciación. El aspecto del violín es muy bonito, los investigadores funcionan muy bien, me ha gustado mucho la compra.
Todo correcto, envío rápido y buena atención. El producto de buena calidad.
Todo correcto, envío rápido y buena atención. El producto de buena calidad. Fue para regalárselo a mi mujer y le encantó.
Por el precio esta bien. Es para niños
Por el precio esta bien. El tamaño es para niños (como 2 palmos y medio medirá). No suena mal. Para “juguetear” y aprender con el esta bien. Pero si eres un adulto y quieres aprender este se te queda como un juguete (busque un 4/4) Importante; que no le pase como a mi; dele cera con la pastilla a las crines (raye la cera con un cuchillo antes). Si no le da cera no suena… 😂😂

Comprar en Amazon
Compartir tu amor