Los mejores patines de 4 ruedas de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Patines De 4 Ruedas:

Hudora Mi Primer Quad Tamaño de Patinaje sobre Ruedas 26-29: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 3687 opiniones

KRF The New Urban Concept Des KRF Patin Roller School PPH: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,5 con 197 opiniones

SFR Vision II Patines: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 1013 opiniones

Hudora Mi Primer Quad Tamaño de Patinaje sobre Ru...

SaleBestseller No. 1
Hudora Mi Primer Quad Tamaño de Patinaje sobre Ruedas 26-29
3.687 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Muy lindo
Ha sido un regalo para mi hija que cumplió 5 años le vino perfecto algo justo, pero es muy lindo y perfecto para empezar a patinar, lo recomiendo!!
Muy bonitos!
La calidad del producto es excelente! Me gusta el detalle de ir aumentando la talla . Se ven unos patines con mucha estabilidad e ideales para empezar a patinar. La talla en mi caso ha sido la correcta.
Mi hija no se los quita
Son estables y muy buenos para empezar a patinar , os recomiendo coger los que van de la talla 29 a 33 ya que mi hija es una 28 y tuve que devolver los anteriores ya que tallan pequeño. Aunque tienen para regular , mejor grandes en esto de los patines.

Comprar en Amazon

KRF The New Urban Concept Des KRF Patin Roller Sch...

Bestseller No. 2
KRF The New Urban Concept Des KRF Patin Roller School PPH, Unisex niños, Blanco (Blanco), 28
197 Opiniones de clientes
KRF The New Urban Concept Des KRF Patin Roller School PPH, Unisex niños, Blanco (Blanco), 28
  • Krf School es marca referente en patinaje artístico escolar, en los niveles de iniciación a avanzado.
  • El modelo Pph White es para nivel de iniciación.
  • Diseño elegante unisex.
  • Completa tu quipación con la bolsa porta-patines Krf School o los Cubrepatines en variedad de colores y estampados.

Opiniones de clientes

Me encanta
calidad-precio excelente😍😍😍😍
Buenos patines para principiantes
Los patines son igual que en las fotos, diseño muy bonito y comodos. Tallan bien tirando a un poco mas grande del numero habitual. En mi caso como eran para mi hija cogi un 35 (ella esta entre el 34-35) y perfectos,le queda un pelin amplio pero como es botin al fin y al cabo,el pie lo lleva bien sujeto. De momento los ha usado pocas veces (solo lleva 1 semana con ellos) pero le encantan y le esta resultando facil manejarse con ellos y empezar a soltarse. Lo dicho,si buscas algo para iniciarse los recomiendo.
Para principiantes
No soy experta en patines, sino principiante. Para eso, al menos, están bien. Buen rodaje en pistas acondicionadas, en otras no puedo valorar porque no sé si es por los patines o por falta de pericia (estoy aprendiendo). Compré una talla superior a mi talla habitual de calzado, pues tengo el pie ancho y me daba miedo que me quedaran justos; y la bota me va perfecta y cómoda. Llegó en el plazo indicado y bien empaquetada. Por ahora, muy contenta con el producto (tras un mes de uso).

Comprar en Amazon

SFR Vision II Patines, Unisex niños, White/Blue, ...

Bestseller No. 3
SFR Vision II Patines, Unisex niños, White/Blue, 34
1.013 Opiniones de clientes
SFR Vision II Patines, Unisex niños, White/Blue, 34
  • Patín quad semi suave de vinilo
  • Apoyo del tobillo en la parte superior
  • Ruedas de inyección 53 x 30mm 82A PU

Opiniones de clientes

GUAPOS! BBB
Son bonitos y con buenos acabados. Los compre por 46€. Se puede decir que cumplen las 3B. Buenos, bonitos , baratos. Para si le sirve a alguien yo compre la talla 30,5 y esta talla corresponde a una 30EU. La medida de la talla 30EU son 19cm, pongo foto de la plantilla. Lo normal en el tallaje de zapatos es; 28EU son 18cm, 29EU 18,5cm, 30EU 19cm.
Muy bonitos
El color rosa de la bota es bastante mas fosforito de lo que aparece en la foto, pero aún así son muy chulos. A mi hija le han encantado. Eso si, le cogí dos números más del que lleva, para que le duren unos años.
Muy bonitos
Se ven de muy buena calidad y resistentes, las ruedas muy bien también. Creo que la talla es algo pequeña yo pedí para un niño de 7 años que calza 34-35 la talla 37 pensando que le duraran y la verdad que los veo algo pequeños...espero que los pueda aprovechar bastante. En ese caso recomiendo pedir siempre más talla porque repito, tallan pequeño. Pero por lo demás se ve muy buena calidad. La entrega tal y como decía en el tiempo estimado.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor