El mejor césped de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Prado:

El jardín del Prado: Un paseo botánico por las obras de los grandes maestros (F: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 58 opiniones

El maestro del Prado: y las pinturas proféticas (Bestseller): Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,2 con 363 opiniones

Saber más - 16 CUADROS muy: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,0 con 11 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
El jardín del Prado: Un paseo botánico por las obras de los grandes maestros (F. COLECCION)
58 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Precioso
El libro es precioso y muy interesante. Aborda la perspectiva tanto botánica como humanística propia del arte. Lo compré para regalo y le ha encantado.
Es un libro precioso
Lo descubrí por el podcast Arte Compacto (por cierto, también muy recomendable). Me lo regalaron por mi cumple y a su vez lo he regalado ya dos veces. Un libro precioso para “descubrir” esa flora que a veces no reparamos que está en tantos cuadros Del Prado.
Otra forma de acercarse al Prado.
Libro ameno,bonito,lleno de una fina erudición y un amor contagioso por el arte y por las plantas.Lo mejor;su cuidada y manejable edición,con atinadas reproducciones de obras del Prado acompañadas por unas preciosas ilustraciones.Lo peor;que uno se queda con ganas de leer más texto,porque lo que escribe el autor está muy bien escrito.

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
El maestro del Prado: y las pinturas proféticas (Bestseller)
363 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Un "must" en tu biblioteca
Una de tantas joyas del escritor Javier Sierra. Tenía en mi colección "La cena secreta" y me encantó. Hacerme con "El maestro del Prado" era el siguiente en la colección. Es una edición especial, con una tapa y cubretapa de un diseño sobrio pero ingenioso. En su interior hay un original detalle que hará las delicias de quién se tope con él.
Producto muy bien presentado
Un producto de tapa dura con un exterior renovado sobre una portada en blanco que le da un toque elegante. Perfecto para un regalo que era mi intención y al mejor precio. El libro en si mismo y como todos los libros, será a gustos. Si eres un apasionado de la pintura y del misterio, te dará una visión muy particular de este museo archiconocido. Un buen paseo, que quizás para alguien más centrado en la historia, se quede un poco corto en su trama y desenlace.
Excelente libro
No lo único que no me ha gustado es que el precio viniera fijado en la lámina de plástico que protege el libro, podría haberse usado un etiqueta sujeta mediante adhesivo para así poder desprenderla sin más problemas. Y lo digo así por qué es para un regalo de Reyes. Por lo demás, que he ojeado el libro es de excelente calidad y muy bien terminado.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Saber más - 16 CUADROS muy, muy importantes del Museo del Prado
11 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Bonito regalo
Para niño de 10 años con inquietudes artísticas.
Muy interesante y entretenido.
Un libro muy interesante y entretenido. Perfecto para realizar trabajos para el colegio. Nos sirvió de gran ayuda para mi hijo de 5 años.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor