La mejor silla ergonomica rodillas de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Silla Ergonomica Rodillas:

Silla Ergonómica para Rodillas: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 3,9 con 407 opiniones

cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema): segunda posición para este producto, la opinión media es 4,2 con 1280 opiniones

SogesHome Silla de Rodilla Silla de Escritura Silla de computadora Silla ergonómica 70 * 48 * 94cm: tercera posición para este producto, la opinión media es 3,7 con 18 opiniones

Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica ...

Bestseller No. 1
Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)
407 Opiniones de clientes
Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)
  • 【Excelente Silla De Rodillas】Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. Estructura estable de tubos de acero. Reposarrodillas acolchados y asiento.
  • 【Necesitas una silla ergonómica.】Una silla ergonomica de rodillas, o silla correctora es una silla con apoyo para las rodillas diseñada para evitar malas posturas en la persona sentada, de tal forma que reduce los dolores de espalda que ocasiona la permanencia de largos períodos en esa posición.
  • 【Sistema de elevación a gas】Puedes elevar el asiento mediante la palanca trasera que activa el sistema hidráulico. Dispone de 4 ruedas para poder moverte por el escritorio. Tiene 4 alturas variables para personas bajas de estatura asi como probada hasta en personas de 1.8 mtrs.
  • 【Especificaciones técnicas】Dimensiones: Altura ajustable 21-28 pulgadas / 53,34-71,12 cm. El tamaño del cojín es de 16.73 × 8.86 pulgadas / 42.49 * 22.50 cm. Peso: 8,1 kg. Peso máximo de 250 lbs.
  • 【Ideal para estudiar y para trabajar en escritorio.】Las sillas ergonómicas sillas que han sido fabricados para ofrecer el máximo confort y comodidad para el usuario. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino también una silla ideal para la meditación y el trabajo de oficina. Sillas ergonómicas hacen todos los días sentado una actividad agradable.

Opiniones de clientes

Hay que acostumbrarse pero merece la pena.
Cuesta acostumbrarse al principio, pero una vez lo haces resulta de lo más agradable sentir que estás manteniendo una postura adecuada. Los materiales son de buena calidad. Muy recomendable
Buena silla y con ruedas!
Lo que me ha parecido más importante es que tenía ruedas, ya que muchas sillas de este tipo he visto que no tienen ruedas. Efectivamente, al sentarte en esta silla se nota como la espalda permanece recta y lo cierto es que no siento molestia alguna ni que necesite el respaldo de una silla convencional. Lo único es que hay que levantarse de vez en cuando para descargar un poco las rodillas. Buena compra.
🛍 Mi dolor de espalda Arreglado ! 🛍
🛍 De cara a los exámenes de septiembre y tras pasar tiempo sentado siempre pensé en este tipo de sillas pero nunca me decidí hasta ahora a comprarla 🛍 El resultado ha sido que mi espalda ha mejorado con la silla, al ser ergonomica te hace estar en la postura correcta. 🛍 La empresa me lo entrego antes de tiempo se adelanto casi un mes !!! El montaje , es abrir la caja pues te viene perfectamente ensalada y en cinco minutos la tienes lista para usar. 🛍 La altura es regulable y al estabilidad no se mueve, tenemos tarima flotante y no deja ni una sola marca. 🛍 Lo unico que te tienes que aconsuntumbrar y estar convencido que la quieres usar !! por el resto la silla habla por si sola !

Comprar en Amazon

cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo ...

Bestseller No. 2
cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
1.280 Opiniones de clientes
cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.

Opiniones de clientes

Silla que evita el dolor de espalda.
Desde que la utilizo para mi mesa de trabajo ya no he notado más mis lumbares al levantarme de la silla. Usar este tipo de sillas requiere un tiempo de adaptación, al principio me notaba las rodillas en la zona de apoyo, pero en un par de semanas el cuerpo se adapta. Antes usaba una silla de típica de oficina y después de horas sentado se resentían mis lumbares, ahora nada de nada. Vale la pena pasar el periodo de adaptación y acostumbrarse a una nueva forma de sentarse. La silla esta hecha de materiales de buena calidad. La estructura es de madera. Yo la uso sin las ruedas.
Muy contenta
Tras varios meses de uso debo decir que ayuda mucho a mantener la postura, la uso durante horas y no me cansa nada. Debo decir que peso poquito 56kg y mido 1.75. me parece muy cómoda. La única pega que le veo es que se ha desatornillado sola una vez, no entendía cómo pero al sentarse y levantarse deben ir moviendose poco a poco y pueden aflojarse, los he vuelto a apretar muy fuerte y listo. Tambien tiene una barra que se mueve hacia los laterales y de vez en cuadno tengo que reajustarla por miedo aque vaya a quedar descompensada y ceda... Por estos dos detalles le quito una estrella, pero igualmente me parece buena compra, dudaba de si comprar una mas cara y creo que hice muy bien en comprar esta.
Buena silla
Pros: - Es una silla bonita, sobretodo para interiores con tonos más cálidos o con decoración "nórdica". - Es cómoda al sentarse y sí que ayuda con la postura. - Montaje fácil. Contras: - Duele un poco si apoyas las espinillas directamente y estás un rato, yo lo que hago es sentarme un poco más arriba y apoyarme con las rodillas. - Las ruedas giran bien, pero en las dos alturas más altas, al inclinar la silla, la parte que no gira de las ruedas toca el suelo y se encalla un poco.

Comprar en Amazon

SogesHome Silla de Rodilla Silla de Escritura Sill...

Bestseller No. 3
SogesHome Silla de Rodilla Silla de Escritura Silla de computadora Silla ergonómica 70 * 48 * 94cm, Silla de Rodilla con Respaldo, Silla de Rodilla Ajustable en Altura, SH-YKTH-EKC-B
18 Opiniones de clientes
SogesHome Silla de Rodilla Silla de Escritura Silla de computadora Silla ergonómica 70 * 48 * 94cm, Silla de Rodilla con Respaldo, Silla de Rodilla Ajustable en Altura, SH-YKTH-EKC-B
  • 【Silla ergonómica para las rodillas】 La silla ergonómica para las rodillas puede ayudarle a ajustar su postura sentada, corregir la postura incorrecta y llevar la columna lumbar a una postura relajada
  • 【Especificaciones del producto】 Estructura principal: tubo de acero rociado con plástico Cojines: PU + esponja muy elástica Medidas: 70 x 48x 94 cm Carga máxima: 100KG
  • 【Ajuste del ángulo】: la almohada es ajustable en 4 niveles, la almohada para las rodillas es ajustable en 5 niveles; El cojín para las rodillas es ajustable en 2 etapas.
  • 【Fácil instalación】 La instalación es fácil con el manual de instrucciones.
  • 【Movimiento de las ruedas de 360 ​​grados】 La parte inferior de la silla está equipada con ruedas de 360 ​​grados para facilitar el movimiento.

Opiniones de clientes

Comoda
Ho acquistato questa sedia già da un po’ di giorni, la uso giornalmente per parecchie ore e devo dire che fa il suo lavoro La consiglio Anche il montaggio è semplice 😉
Soddisfatta
Buona struttura. Sedia comoda, aiuta a mantenere la schiena dritta. Buone imbottiture, dopo 15 giorni ( uso ufficio x 8 ore) si è leggermente affossato il cuscino inginocchiatoio. Ottimo lo schienale ogni tanto serve a rilassarsi. Unica pecca non va bene se sei alto. Anche abbassata al massimo gli avambracci sfiorano appena il piano della scrivania e sono alta 1,66. Ruote scorrono bene avanti/ indietro meno lateralmente.
Buon acquisto
Arrivata prima. Facile da montare e corrisponde alla descrizione. Le ruote non girano benissimo ma si sposta comunque bene tirandola da dietro e non spingendola in avanti. Se funziona per la schiena ancora non lo so è troppo presto per dirlo comunque per il momento sembra un buon acquisto

Comprar en Amazon
Compartir tu amor