El mejor teclado surface pro 7 de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Teclado Surface Pro 7:

Microsoft Signature Type Cover - Funda con teclado para Surface Pro: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 158 opiniones


Microsoft Signature Type Cover - Funda con teclado para Surface Pro: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,2 con 18 opiniones

Microsoft Signature Type Cover - Funda con teclado...

Bestseller No. 1
Microsoft Signature Type Cover - Funda con teclado para Surface Pro, Negro - Teclado QWERTY Español
158 Opiniones de clientes
Microsoft Signature Type Cover - Funda con teclado para Surface Pro, Negro - Teclado QWERTY Español
  • Se acopla fácilmente, transformando tu dispositivo Surface Pro de tablet a portátil
  • Ultra-fino, pero con rendimiento de un teclado de portátil tradicional
  • Teclado con retro-iluminación LED
  • Teclado español
  • Compatible con dispositivos Surface Pro 7, Surface Pro 3, Surface Pro 4, Surface Pro 5 y Surface Pro 6

Opiniones de clientes

Original de Microsoft
Aproveché una oferta con precio reducido, los accesorios de Microsoft son caros por lo general pero la calidad y funcionalidad es superior. Los otros modelos se conectan por Bluetooth, este modelo utiliza los conectores originales de la base no necesita alimentación ni conexión adicional.
Me encanta
Este teclado va perfecto en la surface pro 7. Buscaba un teclado que tuviera la tecla ñ y no fuera excesivamente caro. El touchpad funciona muy bien y el tamaño del teclado resulta muy cómodo trabajar con él. Lo mejor de todo es que no necesita pilas o batería para funcionar y no tienes que usar bluetooth (por lo que se ahorra batería). Se pliega perfectamente y no hace falta desconectarlo ni llevarlo a parte, y sirve al mismo tiempo para proteger la pantalla. Sé que el teclado puede parecer caro pero es el precio más económico que he encontrado en comparación con otros distribuidores.
Viene con Ñ
Estaba preocupado con la compra, ya que en las preguntas y respuestas ponía que viene con Ñ, pero el único comentario que había ponía que no... Al ser vendido y gestionado por Amazon me arriesgué, porque su política de devoluciones, dicen, es muy buena, por suerte nunca he tenido que comprobarlo. Así que me arriesgué y si, el teclado viene con Ñ, por lo que ya estoy completamente tranquilo. Creo que es de la versión Surface pro 4, pero por el precio que tiene, unos 122€, está genial. Encaja de maravilla con mi Surface que estoy estrenando. Sin duda, recomiendo este teclado.

Comprar en Amazon

MoKo Surface Pro 7 Plus/7/6/4/3/Pro 2017 Teclado I...

Bestseller No. 2
MoKo Surface Pro 7 Plus/7/6/4/3/Pro 2017 Teclado Inalámbrico Bluetooth - Wireless Keyboard (QWERTY) para Microsoft Surface Pro 6/4/3 Tableta/Panel Táctil 2 Botones, (NO Apta para Surface 3) Negro
1.804 Opiniones de clientes
MoKo Surface Pro 7 Plus/7/6/4/3/Pro 2017 Teclado Inalámbrico Bluetooth - Wireless Keyboard (QWERTY) para Microsoft Surface Pro 6/4/3 Tableta/Panel Táctil 2 Botones, (NO Apta para Surface 3) Negro
  • Diseño exclusivo para Microsoft Surface Pro 7 Plus 2021 /7 2019/ 6 / 4 / 3 / Pro 2017, con ligeramente hacia fuera claves para una experiencia de escritura más eficiente y familiar que se siente como un portátil tradicional
  • Teclado de tijera-Switch y diseño ergonómico le trae experiencia de escritura agradable. Cada tecla sostiene hasta 3 millones de veces pulsación de tecla.
  • Batería de larga duración: Bajo consumo de energía, construido en batería de litio 250mAh.
  • El teclado es resistente a la estabilidad magnética mejorada a lo largo del pliegue para que pueda ajustar a la esquina derecha y trabajar en su regazo, en el avión, o en su escritorio.
  • Botones de plástico ABS, suave y elástica, la moda y generosos, más bellas, más durable.

Opiniones de clientes

muy bueno
el recorrido de la tecla y la calidad en general es tan buena como la del original (he tenido los dos) El bluetooth funciona de maravilla, aunque cuando reinicias el PC necesita unos 10 segundos para conectarse el los cuales no puedes iniciar sesion. Si el original costara lo mismo que este me quedaba con este. La bateria dura SIN LAS LUCES un mes. con luces un dia.
Buena calidad. Plug & play real
Funciona bien, es de calidad y es un buen reemplazo al original. ATENCION: como NO se alimenta de la propia surface, tiene batería interna que necesita cargarse con frecuencia (dura 2/3 horas lo cual es poco y menor que la Surface). Yo la utilizo con Micro USB de carga siempre enchufado a USB de la Surface anulando único puerto disponible. Salvo esta incomodidad lo recomiendo.
Funciona perfectamente
Tenía muchas dudas. La diferencia en el precio con el de la marca es remarcable y en realidad funciona de maravillas, casi diría que mejor. la pega que tiene es que hay que cargarla, pero se puede conectar con la propia surface. No puedo decir si dura mucho pues desde que la compre la he usado más en casa que en movimiento que es cuando puedes necesitar más tiempo de carga Como ventaja, la posibilidad de separarla de la pantalla.

Comprar en Amazon

Microsoft Signature Type Cover - Funda con teclado...

SaleBestseller No. 3
Microsoft Signature Type Cover - Funda con teclado para Surface Pro, Negro - Teclado QWERTY Español con reconocimiento de huella dactilar
18 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Teclado para Surface pro 7 en español, reconocimiento de huella y retroiluminación
Teclado de tamaño estándar con la tecla ñ. Distribución de español. Corto recorrido de pulsación, es cómoda y responde bastante bien. El trackpad es pequeño, pero va suave y reconoce gestos. Va imantado a la Surface, no hace falta hacer esfuerzo alguno para colocarlo, se engancha y ajusta nada más acercarlo. Se puede posicionar plano sobre la mesa o con un ligero ángulo. También se puede dobcar completamente para usar la Surface plana sobre la mesa y con el teclado en la parte trasera completamente apoyado. El material alrededor del teclado es como goma. La parte trasera es como de alcántara. Es retroiluminado. Tiene un botón para encenderlo, y según pulsamos brilla más, hasta que llegamos a un punto que se vuelve a apagar. El bloqueo de mayúsculas también se ilumina cuando está activada. Tiene teclas de Fn tipo multimedia y tecla windows. Dispone de huella para desbloquear y realizar otras funciones. No está mal pero teniendo el reconocimiento de cara no lo veo muy útil y pagar ese extra. En términos generales: Un tamaño estándar que permite escribir como con el teclado de escritorio. Trackpad muy útil. Retroiluminación adecuada. Material, funciones extra y movimiento muy prácticos. Sinceramente me parece un producto indispensable.
Correcto para un Surface Pro (5) (de 2017)
Es el modelo negro, queda bien con la Surface plateada. No trae alcántara. Sí trae un lector de huellas que se configura fácil, aunque tampoco es el más rápido ni eficaz del mundo; además, teniendo reconocimiento facial no es que sea crucial, pero también se agradece cuando no estás en ángulo. Destacar que, como desarrollador, me toca las narices que hayan alargado la tecla ESC y hayan desalineado los F con sus números, siempre he usado la Surface con 2 teclados bluetooth de Logitech y para mí es esencial el layout del mismo... Pero al fin y al cabo lo he pillado para pequeñas emergencias y por comodidad cuando no estoy en mi mesa.
Teclado con ñ
Perfecto con un surface pro 7. Teclado en español

Comprar en Amazon

Guía de compra

Si el teclado Surface Pro 7 deja de funcionar, existen algunas causas posibles. Primero, es posible que tenga un controlador de teclado defectuoso. Si este es el caso, querrá descargar la última versión del controlador del teclado. Si el controlador no está disponible, puede intentar desinstalarlo e instalarlo nuevamente. Sin embargo, a veces esto no funcionará. Por lo tanto, debe tener paciencia y asegurarse de haber actualizado el controlador del teclado antes de comenzar a usarlo.

El último teclado para la línea Surface tiene un excelente panel táctil y un diseño de bajo perfil que le permite trabajar en una posición más cómoda. También presenta un diseño de perfil bajo, pero carece de reposamuñecas. Debido a que es inalámbrico, este teclado no puede conectarse a más de un dispositivo a la vez. Si esto es un problema para usted, considere un teclado inalámbrico. La batería dura hasta 12 meses. La desventaja es que no puede conectar varios dispositivos y deberá reemplazar las baterías con frecuencia.

El teclado se puede utilizar con otros accesorios, incluidos ratones externos. Los teclados Surface Pro 7 se pueden comprar por separado o en paquetes con el estuche Surface Pro. La mayoría están emparejados con un mouse externo. La cubierta con teclado Microsoft Surface Pro es una de las mejores opciones, pero si tiene un presupuesto limitado, puede probar la cubierta con teclado Tomsenn. Ambos ofrecen una buena funcionalidad y un precio razonable. Comprar uno hoy valdrá la pena.

Aunque la Surface Pro 7 carece de un lápiz óptico integrado y un teclado magnético con clip, la mayoría de sus otras características la convierten en una excelente opción para una tableta. El teclado de Surface Pro 7 está retroiluminado y tiene un clic satisfactorio. El recinto de la pantalla es delgado y moderno. El pie de apoyo es ajustable pero no apto para el regazo. Un lápiz óptico rediseñado será una ventaja para cualquier Surface Pro, pero el pie de apoyo le impedirá usar el dispositivo como debe ser.

Otra diferencia notable entre un teclado Surface Pro 7 y un teclado de computadora portátil es la cubierta con teclado. La Funda con teclado se puede apoyar contra la Superficie, lo que la hace más estable sobre el regazo. Sin embargo, si usa la Surface mientras está plegada, la Surface no detecta el teclado, por lo que puede escribir texto tocando la pantalla. De esta manera, aún puede usar el teclado para escribir sin tener que preocuparse por los errores de escritura.

Para solucionar este problema, puede quitar la cubierta del teclado de Surface o ejecutar el símbolo del sistema de Windows como administrador y reparar los archivos defectuosos. Luego reinicie su Surface y verifique si los cambios realizados en su Surface han solucionado el problema. Si esto no soluciona el problema, siempre puede intentar reiniciar Surface después de esperar 60 segundos. Sin embargo, es posible que este método no funcione si su teclado está causando el problema.

Compartir tu amor