El mejor vodka negro de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Vodka Negro:

Eristoff Black Vodka: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 229 opiniones

Cîroc Cîroc Black Raspberry Flavoured Vodka Limited Edition 37: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,8 con 1485 opiniones

DBZ ULTRAFIRE-GOLD | CON EFECTOS DE FUEGO | Base de vodka con sabor a tofe 700 ml: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,8 con 92 opiniones

Eristoff Black Vodka, 700ml

Bestseller No. 1
Eristoff Black Vodka, 700ml
229 Opiniones de clientes
Eristoff Black Vodka, 700ml
  • Vodka de sabor con base de Eristoff Original
  • Misteriosa mezcla de bayas silvestres y Eristoff vodka de primera calidad
  • Ideal para mezclar con bebidas de marcado carácter cítrico
  • Acabado cremoso, fino y agradable
  • Color negro

Opiniones de clientes

Recomendable
Si no conoces el producto, sorprende. Tiene un "toque diferente". Si lo encuentras de oferta (como fue mi caso), te recomiendo que lo pruebes sin dudas.
Vodka con sabor a frutas del bosque
Eristoff es una buena marca de Vodka, para mi lidera la gama media en cuanto a este tipo de bebidas. Eristoff Black tiene sabor a frutas del bosque. Yo prefiero tomarlo solo aunque mis amigos lo mezclan con naranjada. Un punto negativo en cuanto a esta bebida es que tinta y te queda la boca de color negro. Aunque su sabor lo compensa gratamente. Recomendable si te gustan las bebidas afrutadas.
Vodka negro que está muy bueno
Amazon envía el producto en una caja muy bien protegido. Yo desconfiaba de que llegara una botella en buen estado, pero fue perfecto. Este Vodka negro de la marca Eristoff está muy muy bueno. Lo recomiendo mezclado con limonada. Es muy suave a pesar de la graduación alcohólica que tiene. Recomendado.

Comprar en Amazon

Cîroc Cîroc Black Raspberry Flavoured Vodka Limi...

Bestseller No. 2
Cîroc Cîroc Black Raspberry Flavoured Vodka Limited Edition 37,5% Vol. 0,7L - 700 ml
1.485 Opiniones de clientes
Cîroc Cîroc Black Raspberry Flavoured Vodka Limited Edition 37,5% Vol. 0,7L - 700 ml
  • Color: Claro.
  • Nariz: Aromas frescos, cítricos.
  • Sabor: Notas suaves, frutales, frambuesas negras, cáscara de limón.
  • Acabado: Larga duración.
  • perfecto como un regalo

Opiniones de clientes

Stupendous taste, stupid price?
Don’t get me wrong, this vodka is defo one of the better ones out there and you will defo be getting ratings from your mates if you whip one of these bad boys out at a party. Unless this is on promo, I don’t think it is worth purchasing (unless you’re stupidly rich and money isn’t an issue 🙂). Might even make a trophy cabinet in my room for these ciroc bottles because of how sexy they look 👀
Quite good
Bought some stuff to mix it with, turns out it was nice enough to drink without any! Tastes exactly like Koppaberg Mixed Fruit Cider, only without the dirty feeling of knowing you're drinking something you can get in a can - good rule of thumb with alcohol, if you can find it in a can, it's cheap swill. Will buy again. Ciroc rarely disappoints.
Another one !
I'm probably a bit biased when it comes to Ciroc - the flavour choices, the bottles, the buzz and generally how normal I feel the day after by sticking to it. The dark raspberry is another 'Limited Edition' release like the Summer Colada (which is my favourite flavour). This one oozes 'premium' from the outset with the bottle itself - a beautiful black and gold combination. The taste is excellent and fresh; make sure the bottle is chilled and that you have ice ready, as it really makes a difference. I've yet to try the recommended cocktails with this but I'm definitely looking forward to it!

Comprar en Amazon

DBZ ULTRAFIRE-GOLD | CON EFECTOS DE FUEGO | Base d...

Bestseller No. 3
DBZ ULTRAFIRE-GOLD | CON EFECTOS DE FUEGO | Base de vodka con sabor a tofe 700 ml
92 Opiniones de clientes
DBZ ULTRAFIRE-GOLD | CON EFECTOS DE FUEGO | Base de vodka con sabor a tofe 700 ml
  • 🔥 Licor a base de vodka - Aromas dulces y afrutados - Graduación: 20% Vol Capacidad: 70CL
  • 🔥 Efecto de explosión de fuego al agitar la botella
  • 🔥 Siente el poder DBZ ULTRAFIRE
  • 🔥 Sabor a tofe
  • 🔥 Tómalo muy frío y disfruta de su sabor especial

Opiniones de clientes

Espectacular !!!!! un 10
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Parece que tiene vida propia, es como si hubiese fuego dentro de la botella, muy rico de sabor, imagen espectacular rapidez en la entrega y fabricado en España, un 10 a este producto
Regalo original para fans de Dragon Ball
Lo he comprado para dárselo en su cumple al novio, y así brindaremos todos. Él es muy fande Dragón Ball y tiene mucho merchandising (tazas, figuritas, billetera, etc), así que este regalo le gustará. La botella es más pequeña de lo que esperaba, pero es muy bonita y original. Respecto al sabor no puedo dar opinión, como es para regalo no lo he probado.
Esta bueno.
El sabor, es más bien vodka caramelo por qué he probado otros vodkas caramelo y saben igual y por 4/5€, pero esta bueno. El brillante que tiene cuando mueves la botella esta muy chulo, pero la botella en si algo sosa, ya que el que compra esta botella es fundamentalmente por que es mega fan de DBZ y algún detalle más estaría mejor.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Hay muchos usos para el vodka negro. Su sabor audaz y su acabado herbal a nuez son perfectos para cócteles, martinis y más. ¡También se puede usar para hacer un destornillador asesino de naranja y vodka! ¡Lo mejor es que puedes hacer tus propias recetas de cócteles con vodka negro! ¡A continuación se enumeran los beneficios del vodka negro y lo que debe saber antes de comprar su primera botella! Si está buscando una nueva bebida para probar este Halloween, ¡considere una botella de vodka negro!

Primero, el vodka negro es extremadamente asequible y está disponible en todas partes durante Halloween. También es fácil de hacer en casa. Es una excelente opción para fiestas de Halloween o en cualquier otro momento en que busque una bebida especial para celebrar la temporada. Encontrará una gran cantidad de excelentes recetas de cócteles que usan vodka negro, para que no tenga que preocuparse por la resaca. ¡También puedes usarlo como una bebida novedosa única! Aquí están algunos de mis favoritos:

Una de mis recetas favoritas de vodka negro es el French 75. Se sirve mejor con champán de verdad, pero si no lo encuentras, puedes sustituirlo por otro vino espumoso. Solo asegúrese de que el burbujeante esté seco (también conocido como "brut" o "demi-sec") para asegurarse de que sepa bien. Otra receta de cóctel utiliza vodka negro con un jarabe simple, jugo de limón o licor de café. Alternativamente, puedes usarlo para hacer un sabroso martini negro.

Otra forma de hacer un vodka de color oscuro es agregar carbón activado. Esto le dará a tu bebida un color negro opaco. A medida que el carbón se separe del vodka, se hundirá hasta el fondo. El carbón activado también puede aliviar la resaca. Solo asegúrate de agitarlo antes de beberlo. ¡Estaras contento de haberlo hecho! Dejará un hermoso color oscuro e incluso puede ayudar con la resaca. El colorante alimentario en gel negro se puede utilizar de varias maneras.

Blavod Black Vodka se elabora con vodka de grano triplemente destilado. Su color lo consigue el catechu negro botánico natural, que se extrae de la corteza del árbol de Acacia. Es oscuro y suave y funciona bien en cócteles y con hielo. Uno de mis usos favoritos del vodka negro es en las recetas de cócteles. Un cóctel con esta bebida seguro que impresionará a todos. El color no es un efecto del alcohol, sino la novedad que lo hace tan popular.

Coladka no es una bebida más, ¡también es un cóctel! Hecho en Carolina del Norte, es una gran opción para un regalo refrescante. Este vodka con sabor a cola de 72 grados fue presentado el mes pasado por Drew Schenck y Kevin Barrett, propietarios del popular bar Dram & Draft en el centro de Raleigh. La marca ya vende en nueve estados y ha firmado un acuerdo de distribución con Southern Glazer's, una de las mayores distribuidoras de alcohol del país.

Compartir tu amor