El mejor vodka finlandia de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Vodka Finlandia:

Finlandia Vodka - 700 ml: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 33 opiniones

Grey Goose Vodka: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,9 con 54 opiniones

FINLANDIA 1L: tercera posición para este producto

Finlandia Vodka - 700 ml

Bestseller No. 1
Finlandia Vodka - 700 ml
33 Opiniones de clientes
Finlandia Vodka - 700 ml
  • Toque de trigo, pimienta y cítricos
  • Rajamaki, Finlandia
  • Servir frío, solo o en combinado

Opiniones de clientes

Probablemente el mejor vodka del planeta
Es un productazo para coctelería, super versátil, muy recomendable.
joan
fino suave refinado una maravilla de vodka de los mejores ke he probado i e probado lo mio
Vodka de alta calidad
Finlandia es un vodka producido en Finlandia a partir de cebada de seis filas finlandesa y agua de manantial glacial. La cebada se destila en un espíritu neutro utilizando un sistema de destilación de presión múltiple continua en una destilería en la aldea de Koskenkorva operada por la Corporación Altia de Finlandia.

Comprar en Amazon

Grey Goose Vodka, 700ml

SaleBestseller No. 2
Grey Goose Vodka, 700ml
54 Opiniones de clientes
Grey Goose Vodka, 700ml
  • Color: claro.
  • Nariz: Aromas claros, frescos y cítricos.
  • Sabor: Lujoso, suave, ligeramente dulce, un toque de almendras.
  • Acabado: Larga duración, fresco y claro.
  • Disfruta del vodka puro.

Opiniones de clientes

Sencillamente el mejor vodka.
Si te gusta el Vodka este es el mejor, me gusta más que Belvedere, Ciroc, etc.
Ni rasca cuando entra, ni rasca al día siguiente. Celestial.
Muy buen vodka. Salen los combinados un poco más caros pero tanto en el momento, como al día siguiente, se agradece. Y mucho. Probablemente haya opciones equivalentes por menor precio pero esta es una apuesta segura. Ya tenía ganas de probarlo y la verdad que ha cumplido con mis expectativas. Lo recomiendo.
premium selection
te gusta el vodka?? pues compra este... y deja de beber colonia la mejor calidad-precio que hay

Comprar en Amazon

FINLANDIA 1L

Bestseller No. 3
FINLANDIA 1L
  • Venta prohibida a menores. El abuso de alcohol es peligroso para tu salud. Utilizar con moderación.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Vodka Finlandia es una bebida elegante elaborada con la forma más pura de cebada finlandesa y agua de manantial glacial. Este vodka ha ganado múltiples premios por su pureza excepcional y es considerado el vodka más fino del mundo. Se produce en un pequeño pueblo finlandés llamado Rajamak, ubicado a 45 km al norte de Helsinki. Si está interesado en aprender más sobre Finlandia, siga leyendo para conocer más sobre su producción e historia.

La marca existe desde hace más de mil años, y esta última campaña celebra ese legado. Los orígenes del vodka en agua de manantial glacial se evocan en los anuncios de la marca, que muestran a celebridades recordando sus vidas pasadas. Los anuncios representan un sentido del pasado y la naturaleza celestial del espíritu, evocan un sentimiento de asombro y asombro.

Si bien muchos otros vodkas pueden tener un sabor más fuerte y complejo, la historia de este licor es extensa. Se remonta a la Rusia del siglo IX y la Polonia del siglo VIII. Aunque se desconoce dónde comenzó Finlandia, el vodka es uno de los elementos más importantes de la identidad paneslava. Muchos de los mejores vodkas de hoy se basan en estos dos países antiguos. Pero están lejos de ser los únicos tipos de vodka finlandés.

Absolut Vodka se destila en dos destilerías separadas. Una destilería, en Ahus, está ubicada en Nobbelov, Suecia. Absolut Vodka se destila en columnas gigantes de acero inoxidable con placas de cobre escalonadas a través de las columnas. Cuando se calienta la cerveza fermentada, el alcohol de la cerveza se convierte en vapores que entran en contacto con las placas de cobre. Cuando el alcohol se evapora, se enfría y se convierte en vodka.

La empresa Absolute ha lanzado varias innovaciones a lo largo de los años. El más notable es Absolut Elyx, un vodka a base de trigo producido en Rabelof Estate. Aunque no se elabora con trigo local, tiene un sabor distinto al de la mayoría de los demás vodkas. Esto se debe a su pequeña producción y enfoque en el terroir. El fabricante de vodka en Finlandia no suele centrarse en el terruño, pero esto hace que Absolut Elyx sea un placer especial.

Este espíritu es lo suficientemente versátil como para usarse en una variedad de cócteles. Si bien carece del sabor y el aroma audaces de la ginebra o el whisky, proporciona una textura sutil y cuerpo a un cóctel. Combina maravillosamente con ingredientes cítricos, florales o herbales. Su versatilidad lo convierte en una excelente opción para cócteles en climas fríos. Marida bien con caviar. Para una ocasión especial, pruebe un cóctel de vodka con caviar y salmón ahumado.

Compartir tu amor