El mejor sacapuntas de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Sacapuntas:

Staedtler 510 20 BKDST Afilalápiz Doble de Acero Inoxidable: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 988 opiniones

STAEDTLER 510 50 BK2 - Afilalápices de plástico: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,6 con 928 opiniones

Kathay 86614499: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,6 con 75 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Staedtler 510 20 BKDST Afilalápiz Doble de Acero Inoxidable, Blíster con 1 Sacapuntas de Metal
988 Opiniones de clientes
Staedtler 510 20 BKDST Afilalápiz Doble de Acero Inoxidable, Blíster con 1 Sacapuntas de Metal
  • Afilalápices para lapiceros de grafito de tamaño estándar de hasta 8,2 y 10,2 mm de diámetro.
  • Afilan con un ángulo de afilado de 23°, idóneo para conseguir líneas precisas y limpias y con un ánguilo de afilado de 30º para líneas suaves y anchas.
  • Afilalápices de metal idóneo para uso escolar y profesional, de alta calidad y durabilidad.
  • Afilado seguro y preciso gracias a su cuerpo y hoja de metal, perfectamente integrados.
  • Blíster con 1 sacapuntas doble de acero inoxidable con un agujero para lápices de grafito de hasta 8,2 mm de diámetro y otro agujero para lápices de grafito y color de hasta 10.2 mm.

Opiniones de clientes

Super Recomendo
Comprei muitos afias, da maped e companhia, por causa do repositório, mas acabavam sempre por partir, rachar, ou até a deixar de afiar em poucos meses. Comprei este porque sempre me disseram que um afia de metal, era o mais indicado e que a staedtler era de qualidade. Estou imensamente feliz, não desfaz as pontas e a madeira dos meus lápis como os meus anteriores, é robusto e nunca há-de se partir, e quando deixar de afiar tão bem vou comprar de novo. É indispensável!
SÚPER BUENO
Estaba harta de comprar sacapuntas en las tiendas y la calidez pésima y no me duraban nada. Esta marca por algo lleva años, tiene dos grosores y las cuchillas son perfectas. Mi hija tiene 7 años y se lo lleva al colegio , llevo con el mucho tiempo. Muchas gracias
Marca de toda la vida
Compre esta marca porque es una marca de toda la vida y se que va a funcionar. Lo compre para mi mini cuñada ya que le regale una caja entera de colores también de amazon. Para mi el sacapuntas es importante, odio los que destrozan los colores, si compráis unos colores buenos comprar también un sacapuntas bueno y si lo cuidáis lo tendréis para toda la vida.

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
STAEDTLER 510 50 BK2 - Afilalápices de plástico. Pack con 2 sacapuntas de colores.
928 Opiniones de clientes
STAEDTLER 510 50 BK2 - Afilalápices de plástico. Pack con 2 sacapuntas de colores.
  • Afilalápices para lapiceros de grafito de tamaño estándar de hasta 8,2 mm de diámetro.
  • Afilan con un ángulo de afilado de 23°, idóneo para conseguir líneas precisas y limpias.
  • Afilalápices de plástico idóneos para uso infantil y escolar, de alta calidad y durabilidad.
  • Afilado ligero y preciso gracias a su cuerpo de plástico y su hoja de metal, perfectamente integrados.
  • Blíster con 2 unidades de sacapuntas de plástico de colores con un agujero para lápices de grafito de hasta 8,2 mm de diámetro.

Opiniones de clientes

Tecnología punta hace 50 años
Bien, un sacapuntas de toda la vida, sin conexión wifi, ni Alexa ni gaitas. Metes el lápiz, giras la muñeca y voila!
Correcto, buen precio, edad escolar
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Opción perfecta para llevar como material escolar, para no sufrir cuando se pierdan o se rompan. Precio bastante competitivo en comparación con las librerías sobre todo si lo compras en ofertas. En colores azul y amarillo, estos sacapuntas de marca reconocida están fabricados con plástico y acero inoxidable. El afilado es correcto y como podéis ver en el video también depende de la calidad de la mina que va a ser afilada. A mejor calidad de la mina mejor afilado.... En definitiva una buena opción para el colegio a un precio ajustado.
son STAEDTLER las de toda la vida
son STAEDTLER las de toda la vida asi que os voy a decir calidad calidad precio esta genial y prefiero estas a las de la tienda de los..... que quereis que os diga estan duran de verdad las otras que tenia me duraron mas de 15 años a que las del chi.... no duran tanto? es la calidad STAEDTLER las de toda la vida. recomiendo plus

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Kathay 86614499. Sacapuntas Metálico con Depósito, Doble Entrada: Normal y Maxi, Hoja de Acero, Color Aleatorio: Verde, Azul, Amarillo, Rosa
75 Opiniones de clientes
Kathay 86614499. Sacapuntas Metálico con Depósito, Doble Entrada: Normal y Maxi, Hoja de Acero, Color Aleatorio: Verde, Azul, Amarillo, Rosa
  • Afilalapiz doble con depósito en colores aleatorios: verde, azul, amarillo y rosa
  • Cuerpo metálico y hojas de acero.
  • Entrada doble: normal y maxi.
  • Permite el afilado de lápices con cuerpo redondo, hezagonal y triangular.
  • Perfecto para niños en su etapa escolar por su práctico depósito de plástico.

Opiniones de clientes

El tamaño justo para que entre en el estuche
Quería un afila que no ocupará mucho en el estuche y tuviese depósito. Este es perfecto porque no ocupa casi nada. Es poco más grande que una goma de borrar milán miga de pan y encanta. Además de que no ocupa casi nada, afila los lápices genial. Lo que más que ha gustado es que tiene una tapita que impide que se salgan los restos de haber afilado por el orificio de afilar y pongan perdido el estuche.
Chiquito pero maton!
Tal cual, super buena calidad. Y el deposito parece pequeño pero engaña cabe bastante.
Tal cual las fotos
Mi única pega es que ponía colores aleatorios, entre verde, naranja, marrón o azul, colores que me encajaban bien y me lo han enviado rosa...

Comprar en Amazon

Guía de compra

Si está buscando afilar su cuchillo, debería considerar comprar un afilador. Este dispositivo es increíblemente cómodo de usar y garantizará que obtenga un borde afilado en su cuchillo cada vez. Además, estas herramientas son fáciles de limpiar y no requieren agua ni aceite para funcionar correctamente. Incluso puede afilar cuchillos desechados, lo que puede ahorrarle dinero. Aquí hay una revisión de algunos de los mejores sacapuntas del mercado.

A diferencia del afilador más convencional, un afilador de cuchillos tiene un diseño compacto, lo que significa que no ocupará mucho espacio en la encimera. Obtendrá bordes afilados como navajas en muy poco tiempo. Este producto cuenta con una garantía de devolución de dinero de 30 días y viene con una guía en video y PDF. Esto significa que obtendrá los mejores resultados y ahorrará la mayor cantidad de dinero. Ya sea que esté buscando un afilador para su cocina o un gran regalo para su pareja, esta es una excelente manera de obtener un borde afilado en su cuchillo.

Debe elegir un afilador de cuchillos eléctrico que coincida con el voltaje de su toma de corriente. Comprar un afilador eléctrico con el voltaje incorrecto podría provocar que la cuchilla se rompa o se incendie. También debes asegurarte de que el afilador que compres funcione con todo tipo de cuchillos, porque los cuchillos dentados requieren un afilado especial. Los diferentes tipos de cuchillos requieren diferentes métodos de afilado. Asegúrese de averiguar cuáles funcionan mejor para sus cuchillos antes de comprar uno.

Las características de un sacapuntas son importantes si planea usarlo durante mucho tiempo. Algunos sacapuntas dejan rayas de grafito en la madera, que son poco atractivas. Si eres un artista, querrás uno que no deje rastros de grafito. Además, diferentes sacapuntas ofrecen diferentes funciones. Cuando compre uno, asegúrese de leer la descripción cuidadosamente para ver lo que otros clientes tienen que decir sobre el producto.

Otro afilador de cuchillos popular es el Lansky Crock Stick Sharpener. Fabricado en EE. UU., este afilador es liviano y fácil de mover. Cuenta con una varilla de cerámica de 8 pulgadas y un mango de madera natural. Para mayor comodidad, este modelo viene con una garantía de un año. También puede optar por un sacapuntas que viene con un manual en línea que explica cómo usarlo. Un cuchillo afilado le dará una ventaja que no podrá obtener con la ayuda de su tienda local.

Un afilado verdaderamente bueno tendrá un amplio ángulo de ataque. Cuanto más amplio sea el ángulo, más suave se cortará el cuchillo. Cada afilado debe generar un ángulo de ataque mínimo. Mientras que algunos fabricantes producen productos con ángulos de ataque más grandes, le darán un borde más duro, mientras que los ángulos más pequeños le darán un borde más suave. En última instancia, debe elegir un afilador en función de sus necesidades y presupuesto.

Compartir tu amor