El mejor violín 1/2 de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Violín 1/2:

Branger Resto del Hombro para Violín 1/2 y 1/4 Tamaños: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 1038 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Branger Resto del Hombro para Violín 1/2 y 1/4 Tamaños, Soporte de Hombro para Violines de 1/2 y 1/4 con pies de Goma Ajustables y Almohadilla Acolchada de Espuma (Regalo Gratis: Practica Mudo)
1.038 Opiniones de clientes
Branger Resto del Hombro para Violín 1/2 y 1/4 Tamaños, Soporte de Hombro para Violines de 1/2 y 1/4 con pies de Goma Ajustables y Almohadilla Acolchada de Espuma (Regalo Gratis: Practica Mudo)
  • 🎻【COMPATIBLE CON VIOLÍN 1/2 - 1/4】 La altura, el ancho y el ángulo se pueden ajustar con los tornillos disponibles en ambos lados, se ajustan a tamaños de violín de 1/2 y 1/4. Las áreas tradicionales de alto estrés se refuerzan para una mayor durabilidad a largo plazo.
  • 🎻 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El diseño único del reposapiés modelado por computadora garantiza un excelente soporte y estabilidad, que puede evitar que el violín se caiga, eliminando la presión en la barbilla y el cuello. El peso neto es de 57 g, nunca se sentirá cansado o doloroso en el hombro durante la práctica y el juego. Es la elección perfecta para principiantes y profesionales, niños y adultos.
  • 🎻 【LIGERO & CÓMODO】 Cada base de apoyo para el hombro para violín está hecha de material de resina (ABS) de alta calidad, y la otra superficie está hecha de espuma EVA suave y gruesa, que proporciona la máxima comodidad y un excelente soporte. Los agarres de los pies de goma están hechos de un material de silicona suave, antideslizante y resistente al desgaste, que puede evitar que su violín sufra daños o rasguños.
  • 🎻 【GARANTÍA DE 12 MESES】 Cada reposapiés para violín comprado a Branger tiene 12 meses de garantía, ya que siempre ofrecemos productos de la mejor calidad a nuestros clientes. ¡Espero que disfrutes cada momento de tu música!
  • 🎻 【REGALO GRATUITO DADO】 Junto con el apoyabrazos para violín, se incluye un obsequio para practicar el violín. Ideal para practicar y tocar el violín cuando no quieres molestar a tu familia o vecinos.

Opiniones de clientes

Buen Producto!
Es una pieza plástica que tiene buena pinta, con su almohadilla de foam para generar comodidad al apoyar. Mi hijo de 7 años está muy contento, porque le hace tener una posición mucho más ergonómica a la hora de practicar con su violín (1/4).
Buena compra
Para un violín de 3/4 no conozco otros modelos pero para mi hija que está aprendiendo le va genial,envío rápido y le regalaron un silenciador que va mejor que otro que compre y es el más barato que vi,muy contenta.
Perfecto
Perfecto para 4/4. Es todo plástico pero se siente bien.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor