El mejor ventilador techo sin luz de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ventilador Techo Sin Luz:

CREATE IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 1222 opiniones

CREATE WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a Distancia: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 578 opiniones

Orbegozo CF 85120 - Ventilador de techo con 5 velocidades: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,2 con 192 opiniones

CREATE IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo, Si...

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo, Silencioso, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor DC, 40W
1.222 Opiniones de clientes
CREATE IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo, Silencioso, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor DC, 40W
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.

Opiniones de clientes

Muy buena compra
No se ha podido cargar el contenido multimedia. La verdad es que es una muy buena compra, en el vídeo podéis ver el nivel de ruido que hace a diferentes velocidades, también podéis ver que tiene modo invierno y las luces no se aprecian mucho pero hay cambio de intensidad y de color
Encantados con el ventilador
El ventilador escogido es tal cual se detalla en la descripción. Diseño precioso, montaje fácil y instrucciones claras. Estábamos preparados para “sudar” con el montaje por algunas reseñas leídas, en nuestro caso no hubo problemas, las instrucciones eran claras, las piezas encajaban a la perfección... todo bien. Hace poco ruido incluso con velocidad 6 y la luz más de la que creíamos que daría. Muy satisfechos.
Merece la pena totalmente
En primer lugar, soy un usuario como cualquier otro que no tiene nada que ver con la marca. El producto en general está muy bien. Hay usuarios que son muy exagerados o extremistas opinando. Sí que estoy de acuerdo con el acabado de las aspas ya que no está muy conseguido, algunas fotos que se ven, hablan por sí solas. El material de las mismas, aunque son muy resistentes, no parece que sean de madera ya que pesan muy poco, cosa que es agradecer ya que se trata de evitar pesos innecesarios colgados en el techo. Respecto al ruido, de las 6 velocidades que tiene, únicamente se oye muy poco entre la tercera y última. Si hablamos de la luz, al encender y apagar en menos de 2 segundos el color cambia (ya sea desde el interruptor o mando a distancia), pero si te gusta un color y lo quieres mantener haz un uso normal de la luz (no enciendas y apagues varias veces como un energúmeno en cuestión de segundos), si lo haces bien, el color se mantiene. Con cada cambio que hagas, se genera un pitido pero en ningún caso llega a ser molesto tal y como mencionan algunos usuarios. Es preferible el pitido, antes que no saber si el receptor ha recibido o no la orden del mando. Pero como todo en la vida, es una cuestión de gustos y tampoco es necesario buscarle la puntilla a todo. Es cierto que un led haría la misma función. El tema de tornillería, según el tipo de techo que tengas debes usar un sistema de fijación u otro. Como norma general, no es recomendable usar los tornillos que incluyen los fabricantes en sus artículos, pero lo que trae a mí teniendo en cuenta mi techo y el peso del motor, me habría valido perfectamente. No obstante yo desde mi punto de vista recomendaría usar siempre tacos metálicos basculantes (o "paraguas"). Y para terminar, sin ofender a nadie: si algo no te gusta del artículo y no puedes convivir con ello, lo tienes fácil: Lo devuelves y tan feliz. Si el problema es que no te gusta una vez montado y te da pereza quitarlo... no seas vago o por lo menos no pagues tu frustración con comentarios negativos. El artículo, es algo caro pero merece la pena por estética, tamaño, funcionalidad, características técnicos como el consumo, nivel de ruido... En líneas generales, yo estoy bastante contento y mi "parient" más aún.

Comprar en Amazon

CREATE WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a ...

SaleBestseller No. 2
CREATE WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 75W, Ultrasilencioso, 132 cm de Diametro, 3 Velocidades (Negro Mate)
578 Opiniones de clientes
CREATE WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 75W, Ultrasilencioso, 132 cm de Diametro, 3 Velocidades (Negro Mate)
  • El ventilador de techo con mando a distancia, 75W de potencia en un motor 100% de cobre y con aspas de madera natural, aclimata y acondiciona el aire de cualquier estancia de tu hogar.
  • Su “aire” retro, su cuidado diseño que recuerda las hélices de un avión, lo convierten además en un ventilador de techo muy decorativo.
  • Con unas aspas aerodinámicas fabricadas en madera natural,distribuye de forma uniformemente el fuljo de aire de forma silenciosa mientras se disfruta de sus prestaciones.
  • De fácil instalación, quedará perfecto tanto en interiores o en espacios exteriores como porches, terrazas cubiertas o garajes disipando la humedad, rebajando el calor y ahuyentando a los insectos.
  • Disfruta de la comodidad y relax que aporta al ambiente de tu hogar mientras refresca y acondiciona el aire de forma perfect

Opiniones de clientes

Precioso y perfecto.
Me llego muy rápido y no fue muy difícil montarlo ( pero hay que saber, claro) a mi me lo hizo un instalador de luz al terminar de montarlo nos dimos cuenta que venía una hélice rajada, escribí a Amazon ( temiendo que tuviesen que desmontarlo para descambiarlo entero ) pero me pusieron en contacto con la Empresa ( una suerte porque es española) y todo fue rapidísimo ,mande unas fotos del desperfecto y me enviaron otra hélice nueva , en dos días la tenía en casa. Un servicio post-venta fantástico . El ventilador es una preciosidad y no hace nada de ruido queda genial y muy elegante. Quizás lo único que he echado en falta es unos tapa-tornillos pero lo he solucionado con unas pegatinas que compré aquí y son idénticas a la madera del ventilador.. Añado estas líneas para decir que la hélice que me enviaron descompensa y se mueve muchísimo así que lo he tenido que devolverlo entero y pedir otro que espero traiga las piezas bien esta vez. Ya lo comentaré cuando lo tenga montado.
Bonito y practico
El ventilador es como muestra la foto muy bonito, queda muy decorativo cuando está parado. Aspas de madera ligeras. Buena potencia de aire y silencioso. Para mí lo único negativo la instrucciones de montaje, demasiado escuetas y no muy claras, pero lo terminé instalando así que útiles. Una de las ascas al estar puestas las tres no queda totalmente alineada con el resto en el centro.. pero es mínimo. Buena compra
Merece la pena, poco ruido y mucho caudal.
Una vez montado el aspecto es realmente bueno, es vistoso y el funcionamiento muy bueno. ¿Porqué 4 estrellas? 1. Las instrucciones son posiblemente las peores que he visto en mi vida. No solo trae un montón de piezas extra que no se sabe ni para qué sirven, sino que además el orden de montaje no es el correcto (de hecho diría que es imposible siguiendo los pasos). 2. Una vez montado, el embellecedor que va pegado al techo tiene su truco. Hay que recoger muy bien los cables para que no toquen la carcasa de metal, de lo contrario al encenderlo se escucha mucho ruido. Para comprobar que es eso, lo que hice fue ponerlo en funcionamiento con los cables al aire despegando el embellecedor para cercionarme que no era el motor. Por lo demás, una vez has hecho unas cuantas pruebas, todo perfecto. 3. El aspecto de las aspas no es lo que esperaba, a simple vista no se nota tanto (y menos en fotos). La realidad es que la parte que mira hacia el techo está en perfecto estado, sin embargo la que mira hacia abajo tiene alguna magulladura o manchita. No es nada muy grave. Mi consejo si lo compras es mirar primero las aspas y conectar el motor a la luz para ver qué tal anda de ruido. Si no te convence descambiarlo por otro. 4. Mando remoto cutre, aunque funcional. Lo bueno: - Realmente que no hace a penas ruido. Una vez encendido se escucha el motor hasta que las aspas cogen la velocidad. Luego el sonido del aire con las aspas hace imperceptible el sonido del motor. - Al mínimo da un buen caudal de aire, mucho más de lo que me esperaba. De hecho no creo que lo ponga a más del mínimo ya que es suficiente para las noches. - El aspecto en general es bastante bueno. - Una vez te has decidido a tirar por la basura las instrucciones, no es realmente tan difícil de montar. Pero si que te da TOC nada más ver las piezas sueltas que no has puesto. Consejos: Una vez montes el enganche al techo, puedes montar el resto en el suelo cómodamente y engancharlo todo. (incluso las aspas, aunque es más incómodo).

Comprar en Amazon

Orbegozo CF 85120 - Ventilador de techo con 5 velo...

SaleBestseller No. 3
Orbegozo CF 85120 - Ventilador de techo con 5 velocidades, interruptor de pared, 3 palas, 120 cm diámetro, 70 W, blanco
192 Opiniones de clientes
Orbegozo CF 85120 - Ventilador de techo con 5 velocidades, interruptor de pared, 3 palas, 120 cm diámetro, 70 W, blanco
  • Ventilador de techo CF 85120 de 70 W de potencia
  • 3 aspas metálicas y hélice de 120 cm de diámetro
  • Gran caudal de aire
  • 5 velocidades de ventilación
  • Diseño de color blanco y altura de 47 cm

Opiniones de clientes

Excelente producto.
Muy buena calidad, tanto en material como en acabados y pintura. Fácil de montar, solo unas pequeñas nociones de electricidad, pero viene muy bien explicado las instrucciones de montaje. Silencioso y mucho caudal de aire con sus 5 velocidades.
BUENO Y BARATO
LO DICHO, BUENO Y BARATO, NO SON MUY RUIDOSOS Y CUMPLEN MUY BIEN SU FUNCION, HE PUESTO DOS EN UN COMEDOR GRANDE Y LA VERDAD QUE A MEDIA VELOCIDAD, CUMPLEN MÁS QUE DE SOBRA PARA BAJAR LA TEMPERATURA DE FORMA MÁS QUE NOTABLE Y DAR UNA AGRADABLE SENSACION DE FRESCOR SIN PASAR EL FRIO DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO Y MAS BARATO, CON LO QUE TODO SON VENTAJAS
SOLUCION AL RUIDO Y EXCESO DE VELOCIDAD
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Edito julio 2020: he conseguido acabar con el ruido y el exceso de aire que producia. El truco: doblar las palas para que ofrezca más resistencia al aire y milagro!!! Ahora funciona como quería, una brisa muy agradable al mínimo para dormir y muy silenciosa. Incluso al máximo 5 ya no es tan molesto. El vídeo está grabado con el ventilador al máximo, apenas se oye. Primera opinión:El ventilador está bien como producto y por precio. Sobre el control remoto CABLEADO necesitas conocimientos para instalar y sobre todo para dejar oculto todos los cables. Lo del RUIDO es imperdonable, no sé en que estaba pensando la persona que lo diseñó. Tiene 5 velocidades, pensé que teniendo tantos niveles, el más bajo sería silencioso pero fallé, las aspas hacen ruido de viento, y en la noche es molesto. Si lo pones al nivel 5 ( máximo) eso parece un helicóptero. Ancla la casa a algo que sale volando!! Precio adecuado pero jamás para instalar en habitación.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Si está buscando un ventilador de techo que no tenga luz, puede optar por comprar uno sin luz y aún así disfrutar de una brisa agradable. Hay muchas opciones disponibles, incluidos el número de cuchillas, las funciones de los interruptores y los acabados. Muchos de estos ventiladores se envían gratis en los 48 estados inferiores. También están disponibles de los principales fabricantes. Siga leyendo para obtener más información sobre este producto. Es una manera atractiva y efectiva de darle a tu hogar una brisa refrescante.

Un buen ventilador de techo sin luz puede ser costoso, pero recuerde que no está pagando por un producto costoso solo para obtener una habitación más agradable. Muchos de los mejores ventiladores de techo no necesitan luces y son igual de efectivos sin ellas. Busque una marca que brinde un excelente servicio al cliente y productos de alta calidad. Sin embargo, no tiene que gastar un dineral, ya que hay muchas opciones asequibles disponibles.

La calidad de un ventilador de techo con luz puede diferir mucho, y es importante elegir la mejor calidad disponible. Diferentes fabricantes usan diferentes materiales y sus diseños difieren. Busque ventiladores de la más alta calidad y estará más satisfecho con el producto terminado. No se olvide de la calidad de las luces, ya que marcan una gran diferencia en el aspecto de su hogar. Puede buscar estos modelos en línea y tomar su decisión en función de su atractivo estético.

Los ventiladores de techo sin luces también son una excelente opción para habitaciones donde ya hay otra iluminación. Proporcionan la misma cantidad de flujo de aire que los ventiladores modernos, pero no incluyen un juego de luces integrado. Son ideales para cocinas, salas de estar y dormitorios. ¡Te sorprenderá gratamente la diferencia que hace! Entonces, cuando busque un ventilador de techo sin luz, recuerde que no se trata solo de estilo. Considere cuánto espacio necesitará que cubra el ventilador.

Compartir tu amor