La mejor picardias de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Picardias:


Star Trek: Picard - Season 1

Bestseller No. 1
Star Trek: Picard - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Patrick Stewart, Alison Pill, Isa Briones (Actors)

Comprar en Amazon

2*Piezas Conjunto de Lencería Pijama Semi Transpa...

Bestseller No. 2
2*Piezas Conjunto de Lencería Pijama Semi Transparente de Verano sin Mangas Picardías Atractivas Floral Encaje+Braguita
1.331 Opiniones de clientes
2*Piezas Conjunto de Lencería Pijama Semi Transparente de Verano sin Mangas Picardías Atractivas Floral Encaje+Braguita
  • 🌹Confeccionada en elegante encaje floral y malla transpirable de alta calidad. El encaje ultra suave y elástico es ropa de dormir cómoda para que la mujer la use. Sexy y romance en este conjunto de vestido de lencería de muñeca bebé.
  • 🌹La parte superior de lencería con copas florales de encaje, cuello en V, espalda abierta, exquisita línea de cintura adelgazante, braga decorada con encaje floral y suave, todo lo que muestra un cuerpo sexy y encantador en los ojos de tu amante.
  • 🌹El vestido de noche de mujer es perfecto para el Día de San Valentín, Regalos de Luna de Miel, Ducha Nupcial, Fiesta de Lencería o Noche especial. Te hará más elegante e impactante.
  • 🌹Diseño duradero de la taza de encaje de empalme con la correa ajustable de la muñeca de la ropa interior babydoll te hace más sexy.
  • 🌹Por favor, compruebe la descripción del tamaño antes de realizar el pedido. Si no sabes elegir, contáctanos. Atención: Si NO lo compra en la tienda ´fangxian´ o NO tiene nuestra etiqueta de marca ‘VicSec’ en el paquete(las dos condiciones se encuentran al mismo tiempo), podría comunicarse directamente con Amazon para obtener un reembolso incondicional

Opiniones de clientes

Lo que esperaba
Tal como había leído las braguitas son demasiado pequeñas en comparación con el camisón. Aun así el camisón queda bastante bien. Para quien le pueda ayudar yo me he pedido una talla m y mis medidas son 95b de pecho, 56kg y 1,60 de altura y queda todo perfecto menos las braguitas.
Gratamente sorprendida
Tengo el pecho grande (110 DD) y dudaba que me tapase como quería. Cubre bien el pecho y el elástico que sujeta no aprieta para nada. La braguita no es el típico tanga que no te puedes poner, es un culote grande. A mi me gusta, espero que para el que lo tiene que disfrutar le guste también
Sexy pero las braguitas no se corresponden con la talla
Es muy bonito y queda muy sexy, a mí me hace sentir bien y a mi pareja le gusta mucho, si tienes un poco de complejo ayuda porque tapa el vientre y estiliza bastante. La talla bien en la parte superior, corresponde a la que uso normalmente sin embargo la parte inferior me va pequeña y no la puedo usar, por lo que no se corresponde a la realidad. Si le dais al útil me ayudáis. Gracias

Comprar en Amazon

Sykooria Encaje Lencería Conjunto Mujer Babydoll ...

Bestseller No. 3
Sykooria Encaje Lencería Conjunto Mujer Babydoll Lencería Sexy para Mujer Ropa de Dormir Camisón Suave Frente Abierto Camisón Mini Vestido con Cuello Halter
4.278 Opiniones de clientes
Sykooria Encaje Lencería Conjunto Mujer Babydoll Lencería Sexy para Mujer Ropa de Dormir Camisón Suave Frente Abierto Camisón Mini Vestido con Cuello Halter
  • 🍓【65% ALGODÓN 35% POLIÉSTER】 El conjunto de lencería de encaje está hecho de material suave y sin aliento, proporciona una tacto cómodo para su delicado cuerpo.
  • 🍓【Ropa de dormir de encaje con halter】 Camisa de malla con malla en la parte delantera abierta camisón de encaje + sexy tanga, muestra tu figura encantadora.
  • 🍓【Diseño atractivo】night El camisón Babydoll tiene un diseño atractivo, frente abierto con una taza de encaje de lencería, mini vestido de encaje, túnica de camisón de encaje estilo malla de pestañas transparentes, muestra su encanto fascinante.
  • 🍓【Ocasiones variadas】 Ropa de dormir, ropa de playa, chaqueta informal, bata, ropa de maternidad, kimono ingerie, ropa de club, perfecta para Noche especial, Día de San Valentín, Noche de bodas, Luna de miel, Juegos de rol, Fiesta de lencería. Te hará más elegante e impactante.
  • 🍓【Tips Consejos cálidos】 Lea atentamente cada elemento de la guía de tamaño antes de elegir el tamaño. Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, gracias.

Opiniones de clientes

Calidad-precio muy bien!!
Mido 1,74 y peso 72 kilos. Mi talla suele ser 42-44. He comprado una XL y me va a la medida. Muy bonito puesto!!
Precioso
Me resultó difícil elegir talla pero acerté, yo tengo una talla 40 y normalmente en las tiendas una L pero en este producto me pedí la XL porque prefería un poco más grande aunque al final me queda perfecto.Es igual que en la foto y muy suave al tacto. ¡Me encanta! Recomiendo el lavarlo a mano en una pila porque suelta tinte rojo la primera vez. Y se queda muy bien, usé jabón y suavizante de lavadora y se queda genial.
Totalmente recomendable!!
El camisón tiene una calidad muy buena. El tejido es muy suave y las costuras están bien terminadas. El encaje es muy bonito y la parte de abajo también es muy especial. Totalmente recomendable!! Lo volvería a comprar seguro

Comprar en Amazon
Compartir tu amor