El mejor triturador de basura para fregaderos de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Trituradora De Residuos De Fregadero:

Bort TITAN 4000 (Control) - Trituradora de residuos de cocina: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 16 opiniones

Triturador de desperdicios para fregadero: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 95 opiniones

Teka | Triturador de Basura: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 18 opiniones

Bort TITAN 4000 (Control) - Trituradora de residuo...

Bestseller No. 1
Bort TITAN 4000 (Control) - Trituradora de residuos de cocina, 560 W, 0,75 caballo de vapor, 1400 ml, interruptor inalámbrico, muy silencioso (57 dB)
16 Opiniones de clientes
Bort TITAN 4000 (Control) - Trituradora de residuos de cocina, 560 W, 0,75 caballo de vapor, 1400 ml, interruptor inalámbrico, muy silencioso (57 dB)
  • El motor fiable con potencia de 560 W tiene protección contra sobrecalentamiento para un funcionamiento duradero del dispositivo
  • Sistema de absorción de sonido que garantiza un funcionamiento silencioso (57 decibelios)
  • Los ralladores y levas se encuentran profundos en la cámara de contracción para tu seguridad
  • El modelo está equipado con un interruptor inalámbrico. Ya no tendrás que buscar un agujero especial para el botón de aire comprimido en el fregadero
  • El bajo nivel de vibración permite la instalación del dispositivo en todo tipo de fregaderos. Se puede montar sin necesidad de llamar a un profesional. Solo mira las instrucciones de vídeo (idioma español no garantizado)

Opiniones de clientes

Zerkleinerer mit gutem Preis-/Leistungsverhälnis
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Wenn man weiß was man tut und das dann gewissenhaft, macht man mit diesem Gerät alles richtig. Der Einbau ist relativ simpel und ideal für den Heimwerker. Die Bedienungsanleitung ist nicht immer hilfreich und schlüssig, die Montage dank vieler Produktvideos problemlos möglich. Die Vorrausetzung ist ein 90mm Loch in der Spüle (egal ob Edelstahl oder Granit etc), der Anschlussflansch passt exakt hinein. Alle Anschlüsse und Verbindungen sind sofort dicht. Kaufentscheidend war u.a. die batterielose Fernbedienung, wodurch man flexibler ist und es muss kein zusätzliches Loch für einen Luftschalter gebohrt werden. Der beigelegte Abgangsbogen hat jeweils einen Anschluss für eine Spül-/oder Waschmaschine und einen Anschlussnippel bzw. Tülle für den Überlauf. Dessen schöauch sollte idealer Weise rund sein. Ovale oder eckige Überläufe können durch Überlaufsets ersetzt werden. Hiervon gibt es diverse Angebote auf Amazon. Der Kundenservice reagiert bei Problemen prompt und hat einen defekten Stopfen zeitnah ersetzt.
Bajo nivel de ruido
He utilizado el triturador de restos de comida desde hace muchos años y se me estropeó el anterior. Este es más potente y más silencioso.
Buena compra
Genial, funciona muy muy bien, y su instalación es muy fácil. Las instrucciones en inglés y ningun video en YouTube pero me pude apañar. Cuidado porque hay que tener un fregadero que la entrada del desagüe mida 11 cm y no 8 que es la medida estándar... Yo tenía que cambiar y aproveche. Tengo la versión que enciende vía WiFi, y viene ya configurado de fábrica, enchufar y funcionar. Genial, en serio.

Comprar en Amazon

Triturador de desperdicios para fregadero, con int...

Bestseller No. 2
Triturador de desperdicios para fregadero, con interruptor, de la marca InSinkErator
95 Opiniones de clientes
Triturador de desperdicios para fregadero, con interruptor, de la marca InSinkErator
  • Ya no habrá más residuos debajo del fregadero, ni bacterias o insectos peligrosos.
  • Capacidad de la cámara: 980 ml.
  • Sistema de trituración de acero inoxidable.

Opiniones de clientes

Buen producto
Pedí el mismo producto pero marca Teka y no lo suministraron así que tuve que comprar esta 100 más caro
Funciona súper bien!
Este producto ha aumentado considerable nuestra calidad de vida y ahora tenemos muchisimas menos moscas en la cocina. Totalmente recomendable!
Práctica y buena calidad, pero din servicio técnico.
Repito marca . La anterior me ha durado 18 años, aunque normalmente no la uso para el grueso de la orgànica. Solo para pequemos residuos, restos de líquidos y sólidos muy mezclados , etc. Éste lleva poco tiempo instalado, pero de momento muy bien. Punto negativo. No he encontrado servicio técnico . Creo que España no hay.

Comprar en Amazon

Teka | Triturador de Basura, alimentos y desperdic...

Bestseller No. 3
Teka | Triturador de Basura, alimentos y desperdicios | Modelo TR 550 | 380W | Negro | 31.8 x 17.3 x 17.3 cm
18 Opiniones de clientes
Teka | Triturador de Basura, alimentos y desperdicios | Modelo TR 550 | 380W | Negro | 31.8 x 17.3 x 17.3 cm
  • Triturador de residuos. Acero inoxidable, protección contra la corrosión
  • Sifón de adaptación. Diámetro de entrada: 3,5". Potencia 0,55 CV (380 W)
  • Sistema de trituración de 1 etapa. Peso: 14.5 Kg
  • Cámara de trituración de gran capacidad (980 ml)
  • Dimensiones Alto x Ancho (cm): 31.8 x 17.3

Opiniones de clientes

Satisfecho.
Todo bien. Lo único para tener en cuenta es que, cómo en el caso mio, tuve instalado un interruptor de pared, (no usaba el interruptor de aire) del triturador anterior, y si no conectas primero, el interruptor de aire al triturador para cómo prepararlo/desbloquearlo inicialmente, ¡el triturador no funciona! En las instrucciones de la instalación, no te dice nada. TEKA debería incluir esta información en su manual de instalación, para evitar problemss, y si no, el vendedor. ¡Vivir es aprender! Espero que esta información pueda ayudar en el caso de instalar un interruptor de pared en lugar del interruptor de aire. Saludos.
Maravilloso
Maravilloso. Lástima que no compré hace mil años
Silencioso y efectivo. Muy cómodo de activar
Se instala fácilmente y se activa mediante un interruptor neumático por lo que la seguridad es buena. Es silencioso y tritura muy bien. Hay que evitar alimentos con mucha fibra. Tipo puerros, huesos o cosas muy duras. Así durará muchos años. Es el tercero que compró para mi y otras viviendas y la relación calidad precio es muy buena. El proveedor de Teka es Insinkerator. Lo que es garantía de materiales.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Antes de comprar un nuevo triturador de desechos del fregadero, debe asegurarse de que satisfaga sus necesidades. Idealmente, debe elegir un modelo que sea fácil de instalar y tenga conjuntos de montaje universales de 3 pernos. Este triturador es resistente y tiene una garantía de 8 años en el hogar. Un aspecto a tener en cuenta es el nivel de ruido, que es importante si tienes vecinos en habitaciones contiguas. Si bien un triturador ruidoso no siempre es un problema, es posible que deba reiniciarlo con frecuencia o puede inundar su fregadero.

Si está buscando un triturador de desechos de fregadero de alta potencia, busque uno con un motor de alto par. Esto le dará una acción de trituración de alta velocidad, y el par generado por este motor es suficiente para descomponer todo tipo de desechos del fregadero. La mayoría de estas unidades vienen con un mecanismo antiatascos que evita los atascos. Además, puedes encontrar un modelo con un diseño compacto que no tira hacia abajo tu lavabo.

Además de ser una adición atractiva a cualquier cocina moderna, un triturador de desechos del fregadero también lo ayudará a reducir el desorden de su cocina. Su capacidad de eliminación permite a los propietarios de viviendas deshacerse de huesos de carne, peladuras y otros restos de comida de una manera sencilla y fácil. Esta característica ahorra tiempo y dinero, ya que la mayoría de los desechos irán directamente a la basura en lugar de obstruir el desagüe con desechos.

A pesar de las muchas ventajas del triturador de desperdicios de alimentos InSink, el ruido puede ser un gran problema. Los trituradores hechos para fregaderos con unidades de eliminación de desechos dentro del fregadero pueden ser ruidosos e interferir con el trabajo y otras actividades. Además de evitar el ruido, estas unidades tienen una tapa magnética que no permitirá que los niños pequeños introduzcan el dedo en la cámara de eliminación. Además, están diseñados para ser silenciosos, lo que significa que los niños no pueden meter los dedos en ellos accidentalmente y no podrán encenderlo.

La tecnología innovadora de InSink le permite evitar cualquier tipo de daño por la caída de escombros. Puede evitar esto usando la tapa magnética en la parte superior de la unidad de eliminación de desechos. Sin esta tapa, la unidad de eliminación no funcionará. En cambio, detectará el peso y la presión para detenerlo. La tapa magnética también evita que la unidad de eliminación de desechos funcione mal. Al detectar estas condiciones, la unidad dejará de funcionar y evitará posibles lesiones.

Al instalar un nuevo triturador de desechos del fregadero, primero debe quitar el antiguo y desconectarlo del desagüe. Después de eso, debe quitar la brida de drenaje vieja. Si el triturador de basura no tiene un anillo de montaje, puede usar una masilla de plomería. La brida debe limpiarse antes de colocarle el nuevo triturador. Luego, debe conectar el nuevo utilizando un disco conector nuevo.

Para encontrar el mejor triturador de residuos del fregadero, debe considerar sus necesidades, presupuesto y capacidad de eliminación de residuos. El modelo correcto le ahorrará dinero a largo plazo. Por ejemplo, el triturador de desechos del fregadero coordinado Blanco B441096 BL Silgranit II es un modelo duradero que se puede instalar fácilmente y tiene una brida cromada. También viene con un tapón de fregadero y colador.

Compartir tu amor