El mejor triciclo iimo de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Triciclo Iimo:

Triciclo Infantil Molto Urban Trike: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 54 opiniones



Triciclo Infantil Molto Urban Trike

SaleBestseller No. 1
Triciclo Infantil Molto Urban Trike
54 Opiniones de clientes
Triciclo Infantil Molto Urban Trike
  • Fácil montaje
  • Embrague para rueda libre
  • Con cinturones de seguridad
  • Portaobjetos trasero
  • Posapies fácil de quitar

Opiniones de clientes

Seguro en la calle
Al enano le gusta mucho aunque las ruedas hacen bastante ruido por la calle,y apropiado para 1 año y medio edad y seguro en la calle.
Para el precio que tiene, cumple muy bien su función
Compré un triciclo barato porque ya tiene dos años el niño y no sabía si le iba a gustar. Le encanta, y me gusta que se puedan bloquear manillar y pedales (lo veo imprescindible, de hecho). Hacen bastante ruido las ruedas al pasear, pero lo dicho, por el precio que tiene, para mí una magnífica compra.
Falta una pieza
El triciclo en principio esta bien, lo que me llegó sin la pieza que bloquea el manillar, tuve que reemplazar el producto (ya que no pude hablar con el proveedor para pedirle solo la pieza) y en el segundo que he recibido tampoco viene la pieza y eso que está en el manual de instrucciones, pero nada. Tanta molestia para nada... Al final mi marido a podido hacer un apaño con un tornillo...

Comprar en Amazon

iimo TRICICLO 02 Eternidad Red (Rojo) (Jap?n impor...


M&M's Tricycle iimo tricycle 02 Comfort 1040 (Eter...

Bestseller No. 3
M&M's Tricycle iimo tricycle 02 Comfort 1040 (Eternity Red)
  • Tricycle iimo tricycle 02 Comfort 1040 (Eternity Red)

Comprar en Amazon

Guía de compra

El triciclo iimo es un triciclo elegante que fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los padres modernos. La combinación de estética y funcionalidad hace de este triciclo una elección premiada. Sus materiales duraderos y su diseño elegante garantizan la seguridad, e incluso puede convertirlo del primer triciclo de un niño en un andador y una bicicleta normal cuando crezca. Es perfecto para jugar al aire libre y se puede plegar fácilmente cuando no lo estás usando.

Es un triciclo que ganó el Kids Design Award en 2010. El iimo está diseñado ergonómicamente para los jóvenes ciclistas, y su asiento y respaldo keranjang garantizan la seguridad. Es perfecto para familias ocupadas, niños activos o simplemente para ir al parque. También se pliega para que puedas guardarlo en cualquier lugar. El triciclo está equipado con una pata de cabra y un timbre, lo que lo convierte en una opción divertida y práctica para el transporte.

Compartir tu amor