El mejor portaminas de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Portaminas:

Faber Castell 134600 TK 4600 2mm - Portaminas: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,8 con 1510 opiniones

STAEDTLER 777 05BKPAST - Portaminas mecánico con cuerpo engomado y minas de grafito: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,3 con 82 opiniones

MILAN Blíster 1 portaminas PL1 0: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,6 con 41 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Faber Castell 134600 TK 4600 2mm - Portaminas, 2 mm
1.510 Opiniones de clientes
Faber Castell 134600 TK 4600 2mm - Portaminas, 2 mm
  • Afilaminas incorporado en el botón pulsador
  • Para escribir, dibujar y abocetar
  • Mina fija gracias a la mordaza de sujeción
  • Se suministra con minas TK 9071 HB
  • Recargable con minas TK 9071 en 11 graduaciones diferentes (6H-3B)

Opiniones de clientes

Impecable
Como todos los productos de Faber Castell, impecable, de calidad y eterno si lo cuidas bien. Yo lo utilizo con minas blandas, también de Faber, para bocetos de proyectos e ideas y me encanta, es preciso y en la mano te ofrece esa sensación de calidad, de producto robusto. Si quieres un portaminas de mina gruesa de calidad y para siempre, date el capricho y compra este, no te vas a arrepentir.
Portaminas Faber Castell TK 4600, otro producto legendario de la firma.
Un portaminas de 2mm que funciona genial... lleva años siendo el mismo. La única diferencia que he notado es que el que recuerdo de mi infancia tenía una pequeña pieza metálica cilíndrica en el final de la mina, que tenías que recordar cambiar a la nueva mina cuando se gastaba y que impedía que ésta se cayera al suelo si mantenías el pulsador apretado. Ahora no tiene este detalle, pero menos mal que sí mantiene el afilador en el pulsador. Incluso las cajitas de minas con diferentes durezas llevan años teniendo el mismo diseño. Fantástica calidad como siempre en Faber Castell.
Elegancia para la escritura o para el dibujo con grafito.
Este lápiz mecánico permite elegir el tipo de mina de acuerdo a su dureza (6H-3B). Viene con una mina HB incluida, una dureza media que si bien sirve tanto para escribir como para dibujar, es preferible comprar las minas B3 (TK 9071) de la misma marca si es para escritura ya que el trazo es más suave, más negra la tonalidad y con mejor deslizamiento por el papel. Otra ventaja de este portaminas es que no se desgasta el mismo haciéndose pequeño como un lápiz al afilarlo. En la parte trasera, en el tapón, trae un mini afilador para las minas si se desea. El diseño se aprecia de calidad en los acabados y te invita a su utilización. Es cómodo y ágil. Este portaminas te hace tener mejores sensaciones mientras escribes o dibujas que usando un lápiz de madera.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
STAEDTLER 777 05BKPAST - Portaminas mecánico con cuerpo engomado y minas de grafito, Multicolor
82 Opiniones de clientes
STAEDTLER 777 05BKPAST - Portaminas mecánico con cuerpo engomado y minas de grafito, Multicolor
  • Portaminas para escribir, dibujar y esbozar, tanto en ámbitos académicos y universitarios como en entornos profesionales
  • Funciona con minas de 0,5 mm de anchura y viene con un tubo con 12 minas de dureza media HB
  • Ligero y manejable, fácil de transportar, permite una escritura suave y fluida e incluye una goma de borrar en la parte del pulsador.
  • Goma de borrar giratoria de tamaño extralargo, fácil de extraer y fabricada sin PVC ni látex
  • Cuerpo de material engomado disponible en distintos colores, con clip de sujeción y punta de metal

Opiniones de clientes

Sin más.
Un portaminas baratito y medianamente bonito. Le quise regalar uno a mi chica en un kit que le preparé para el PER. Bien, sin más. Lástima que me equivoqué y compré dos (me enviaron uno rosa y uno azul claro), así que me quedé el azul para mí, que no uso para nada, pero bueno.
Cómodo y bonito
Esta muy bien, se le ve de calidad y es muy cómodo además de bonito, el envío súper rápido con Amazon, muy contenta con la compra.
Genial, pero no puedes seleccionar el color.
Atento!! No se puede elegir color. Es muy fácil de usar. Es lindo a la vista. Se ve de buena calidad, pero al comprarlo lo pedimos de color rosa y nos llego de color azul pastel.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
MILAN Blíster 1 portaminas PL1 0,7 mm turquesa, Edición +, BWM10458IBGGR
41 Opiniones de clientes
MILAN Blíster 1 portaminas PL1 0,7 mm turquesa, Edición +, BWM10458IBGGR
  • Portaminas con goma eraser&pencil PL1 0,7 mm, Edición +. Color blanco y turquesa.
  • El portaminas incorpora un biocida en su superficie. Tratado con vidrio de fosfato de plata (CAS 308069-39-8) con efecto antibacteriano.
  • Ideal para mejorar la higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios.
  • Mina de grafito 0,7 mm dureza HB. Goma MILAN extra-larga con avance giratorio. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN.
  • Medidas portaminas PL1: 14,4 x 1,5 x 1,1 cm. Gomas y minas de recambio disponibles.

Opiniones de clientes

Bien
Bien
Me ha sorprendido
Es un portaminas que me ha sorprendido, por la forma en la que sale la goma, aunque esperaba que la mina de 0'7 fuese más gruesa, pero eso ya es cosa mía. Viene con dos minas dentro.
Ottimo
Ottimo

Comprar en Amazon
Compartir tu amor