El mejor aceite de coco mercadona de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Aceite De Coco Mercadona:

Aceite de Coco Virgen Orgánico - PRENSADO EN FRIO - 500ml: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 553 opiniones

Aceite de coco orgánico mituso: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,6 con 6340 opiniones

Aceite de Coco Ecológico Virgen 500 ml: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,6 con 16705 opiniones

Aceite de Coco Virgen Orgánico - PRENSADO EN FRIO...

Bestseller No. 1
Aceite de Coco Virgen Orgánico - PRENSADO EN FRIO - 500ml
553 Opiniones de clientes
Aceite de Coco Virgen Orgánico - PRENSADO EN FRIO - 500ml
  • 🥥 ACEITE DE COCO ORGÁNICO VIRGEN EXTRA : nuestro aceite es elaborado con pulpa de coco fresca procedente de la Agricultura Ecológica
  • 🌴 PRENSADO EN FRÍO para un aceite de alta calidad muy puro con una elaboración que permite conservar los nutrientes valiosos de los cocos
  • 👉 ACEITE SIN REFINAR que tiene un suave sabor y aroma a coco
  • 💧 HIDRATA Y SUAVIZA : ideal para nutrir y suavizar la piel y los cabellos. Es también adecuado para hacer sus propios productos cosméticos
  • 👩‍🍳 PARA COCINAR : sustituye la mantequilla tradicional y es muy rico en vitamines y minerales.

Opiniones de clientes

Perfecto
Me encanta el olor a coco, para uso corporal es genial, recomiendo que el ingerir aceite de coco es mejor informarse ya que son grasas saturadas y es mejor no abusar. Para el pelo me poco muy poco en las puntas y luego cuando dejo actuar unos minutos ya que es muy graso, posteriormente me lavo el pelo. Lo uso también para la zona íntima y me calma la zona ya que sufro de cistitis. También lo uso para lavarme la boca y como desodorante. Si buscas sus beneficios son múltiples. Son fan número uno del aceite de coco. Muy recomendable y te llevas nuevas experiencias naturales.
Lo super recomiendo.
Buenísima, posee un olor super agradable, hidrata muchísimo el cabello y cuerpo en general. Lo utilizo antes de dormir en ojeras, pestañas, boca, cuerpo, cabello y pies... Aceites naturales de rosa mosqueta, coco, aguacate, jojoba, són los mejores para la piel, mejores que muchos hidratantes corporales de gama alta.
El olor y la textura me ha gustado
Envío y embalaje muy bien. Me ha gustado mucho la textura y el olor muy agradable a nuez de coco🥰, yo lo utilizo especialmente para la piel y pelo sin duda alguna repetiré, calidad y cantidad excelente! Se estaba derramando un poco dentro del paquete ya que se vuelve líquido a partir de 25° lo he metido a la nevera porque si esta muy líquido se derrama... en fin os lo recomiendo 🥥👌

Comprar en Amazon

Aceite de coco orgánico mituso, insípido (desodo...

SaleBestseller No. 2
Aceite de coco orgánico mituso, insípido (desodorizado), 1 paquete (1 x 1000 ml) en un vaso con clip
6.340 Opiniones de clientes
Aceite de coco orgánico mituso, insípido (desodorizado), 1 paquete (1 x 1000 ml) en un vaso con clip
  • El aceite de coco orgánico desodorizado es vegano, libre de gluten y lactosa.
  • no contiene conservantes, aromas artificiales o aditivos
  • El aceite de coco desodorizado no tiene sabor ni olor a coco y es perfecto para freír, freír o cocer al vapor.
  • El aceite de coco orgánico mituso desodorizado no se blanquea ni se endurece
  • Se cultiva orgánicamente en Filipinas, con certificación BIO.

Opiniones de clientes

Buen producto
De los aceites de coco que he probado es el primero que no tiene sabor ni olor. Yo lo uso mayoritariamente para cocinar y que no tenga sabor es un plus, sobretodo cuando cocinas algo salado. Lo he usado también en el pelo, en concreto en las puntas para mejorar la hidratación ahora que con la piscina y el sol se estropea más. El envase es grande y además reutilizable. El problema que le veo es la dosificación, ahora que con el calor está líquido al abrirlo me gotea.
Para uso en cocina y en cosmética
Me encanta este aceite. Primero, porque al no llevar olor lo puedo usar en cocina, sí, pero también en preparaciones cosméticas en las que quiera destacar otros olores. Segundo, porque el bote que trae es magnífico, de cristal, fuerte y, por supuesto, reutilizable. Y por último, porque para ser eco, tiene un precio genial. Se ha convertido en mi aceite de coco de cabecera.
Genial cantidad/calidad/precio
Bueno bueno ...estoy súper contenta con este aceite de coco! Había probado otras marcas y siempre puros y prensados en frío ( sin aromas ni aditivos ) pero este , me gusta mucho porque al cogerlo con las manos se derrite con más facilidad que el resto y no deja ningún tipo de grumo que cueste más deshacer ( he de decir que lo estoy usando para el cabello : lo pongo la noche anterior como una mascarilla previa al lavado ) otros usos no le he dado aún , pero desde luego que para el cabello sí que estoy viendo resultados ( es pelo dañado y lo nutre bastante , hay que ser constante )

Comprar en Amazon

Aceite de Coco Ecológico Virgen 500 ml. Crudo y p...

Bestseller No. 3
Aceite de Coco Ecológico Virgen 500 ml. Crudo y prensado en frío. Orgánico y Natural. Aceite Bio nativo no refinado. País de origen Sri Lanka. NaturaleBio
16.705 Opiniones de clientes
Aceite de Coco Ecológico Virgen 500 ml. Crudo y prensado en frío. Orgánico y Natural. Aceite Bio nativo no refinado. País de origen Sri Lanka. NaturaleBio
  • ACEITE DE COCO PRENSADO EN FRÍO: El aceite de coco es una grasa vegetal que se obtiene a partir de la pulpa desecada que se extrae de las nueces de coco. Una técnica moderna de extracción del aceite de coco prevé el secado de la pulpa que se encuentra en el interior de las nueces de coco, que luego se exprime para la obtención del aceite.
  • PRINCIPALES USOS: Úsalo en la cocina para uso alimentario, apto para todo tipo de cocción. Para preparar dulces y bebidas o bien a recetas saladas, verduras y patatas para conseguir un toque exótico. Además, puede usarse como un tratamiento natural para la rutina diaria de belleza para el cuerpo y para el cabello.
  • AROMAS y CONSISTENCIA: El aceite de NaturaleBio tiene un olor suave y agradable de coco. Se funde a temperaturas superiores a 23 grados y puede enviarse en forma líquida o sólida, dependiendo de la temporada. Puede ser utilizado en cualquiera de las dos formas y conserva todas sus características beneficiosas y nutricionales.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: Puro y orgánico. Producido en Sri Lanka, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura. No refinado y extraído de la pulpa de coco. Prensado en frío para preservar todas las propiedades nutricionales.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. Instrucciones y etiqueta en italiano y multilenguaje.

Opiniones de clientes

Un aceite de coco de gran calidad, por fin!
He comprado este aceite de coco para cuidar de la piel, y ya al primer uso me he enterado que era mucho mas parecido a los buenos que habia comprado en Asia que non a los malos que se pueden encontrar por internet. La calidad es excellente y la piel y el pelo son la prueba final. Por lo que pone la etiqueta ya se nota que "en teoria" es bueno, pero siempre hay que probarlo. Ademas la atenciòn post venta de la empresa es de super nivel. Seguramente lo volverè a comprar muy pronto como lo utilizo tambien en la cocina! El producto viene dentro doble caja de cartòn, de Amazon y del vVendedor, que ademas le pone una lamina de plastico de burbuja.
Buena opción.
Hace tiempo leí que el aceite de coco es un buen hidratante para el cabello, el mío es muy seco y alisarlo casi cada día no ayuda, así que me decidí a probarlo, no funciona con una sola aplicación, como todo tiene su proceso, pero sin duda mi cabello está más brillante, suave e hidratado. Lo aplico con las manos separando el cabello en dos mitades, luego lo peino, me lo recojo y lo dejo reposar entre 20 min o 1h según disponibilidad de tiempo, luego me lavo el cabello como de costumbre y listo, Realmente siento mi cabello mejor, recomiendo esta compra.
La mejor marca de aceite de coco que he probado!
El paquete vino en perfecto estado en una caja de carton y el tarro protegido con plastico. He usado el aceite de coco de otras marcas, pero hay que decirlo que éste concretamente es una maravilla. Lo uso sobre todo para hidratar el pelo y destaca de los demas con mucha diferencia. Todo un detalle por parte de la marca es que te manden a traves del correo un manual de uso con recetas, se agradece mucho la verdad! Volvere a comprar en cuanto acabe el frasco! Encantada con el producto y muy satisfecha!

Comprar en Amazon
Compartir tu amor