El mejor metrónomo de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Metrónomo:

Korg TM60WH Metrónomo afinador: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 6487 opiniones

KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,5 con 5114 opiniones

Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,4 con 3807 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Korg TM60WH Metrónomo afinador, color blanco
6.487 Opiniones de clientes
Korg TM60WH Metrónomo afinador, color blanco
  • Las funciones de sintonizador y metrónomo se pueden utilizar simultáneamente o de forma independiente
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1-c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Práctica función de memoria y función de apagado automático

Opiniones de clientes

Compañero ideal para aprender guitarra
Estoy aprendiendo guitarra y el metrónomo es un instrumento que uso con frecuencia. Este es pequeño, funciona de maravilla, es afinador. A mi nivel, me da lo que necesito, pero no sé si a mayor nivel necesitaría algo más, pero de momento: perfecto.
Interesante dos en uno, de una primera marca
Metrónomo funcional y sin complicaciones. Empleo el afinador para explorar digitaciones alternativas en flauta travesera, y es perfecto para eso. Quienes quieran emplearlo para ensayos en grupo probablemente encontrarán interesante el captador piezoeléctrico opcional, ya que así lo aislan acústicamente del resto de instrumentos. Para ensayar solo, no lo veo necesario.
Magnífica opción
Aunque tenía afinador y metrónomo en el móvil siempre he preferido tener un aparato de este tipo. Aposté por este y no me equivoqué, funciona genial y cumple de sobra con sus funciones. También me resultó curioso que ningún afinador me reconocía la cuerda Do de mi violonchelo, y los únicos que sí la han reconocido han sido los de la marca Korg (no me llevo comisión, prometido 😉 Además llegó antes de la fecha, lo cual siempre es positivo. Un 10.

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
5.114 Opiniones de clientes
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"

Opiniones de clientes

KORG MA-2 AZUL
KORG MA-2 AZUL Metronomo fabricado por Korg indispensable para el entrenamiento del ritmo. Además de las funciones básicas ofrece funciones para un uso más sencillo como la pantalla mejorada, un sonido potente y nitido asi como funcionalidad novedosa como el modo temporizador. La pantalla de este dispositivo es un 30% mayor que la de su predecesor mejorando así la visibilidad, en la pantalla una aguja diigtal se mueve de izquierda a derecha proporcionando la indicación visual del ritmo. El icono triangular te muestra la posición del tiempo y el momento en el que cambia el compas. Dispone de un altavoz electrónico más potente que proporciona un sonido facilmente audible. Tiene tres modos de ajuste de tempo: paso de péndulo (permite indicar un valor numérico como en un metrónomo mecánico), paso completo (te permite ajustar el tempo en incrementos de un paso) y tap tempo (permite especificar el tempo pulsando el botón) También puedes combinar un compñas de 0-9 tiempos con ocho tipos de ritmo para cubrir una gran variedad de estilos. Incluye un modo temporizador y un modo sound out que son muy utiles para practicar todos los días.
Nos ha ayudado mucho en la ansiedad
El metrónomo se lo compré a mi marido porque come compulsivamente y no masticaba la comida de tan rápido que comía y la verdad es que con este aparato aprendido a masticar más despacio y por ende a comer menos cantidad con lo cual Mejora su salud y además estaban perdiendo peso al notarse llenó mucho antes.
Muchos patrones diferentes
Aunque no se puede cambiar el sonido "beep" del metrónomo lo más importante es que siendo un dispositivo barato es de una marca reconocida y es versátil, ya que puedes configurar los beats y los acentos en la forma que quieras. Tiene Tap Tempo por si quieres programar el tempo oyendo una canción. Salida de auriculares por si deseas usarlo como "claqueta" en directos. Poco consumo y tamaño reducido. Lleva tono de referencia para afinar instrumentos, pudiendo variarse el tono toda una octava, y cuyo "La" patrón puede cambiarse de frecuencia en incrementos de 1 Hz en el rango de 410 Hz hasta 480 Hz. Funciona con dos pilas AAA que, siendo alcalinas, te dan un tiempo de trabajo de más de 350h.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
3.807 Opiniones de clientes
Asmuse Electrónico Metrónomo Digital Musical y Recargable Generador de Tonos Tempo Beats Memory Tap para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos (2 en 1 Metrónomo)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.

Opiniones de clientes

Metronomo digital pequeño ideal para empezar a aprender a tocar el piano
Mi hija está encantada. Es un dispositivo bastante pequeño, del tamaño de un reloj digital grande. Es muy sencillo de utilizar, ella no se ha leído las instrucciones, simplemente probando ha empezado a usarlo. Da un volumen bastante alto y permite muchas opciones de configuración aunque al final usamos solo la más básica del metrónomo, un pulso cada cierto tiempo. Trae dos accesorios, una pulsera para llevarlo como un reloj y una pinza para poder llevarlo en el cinturón o en el bolsillo de la camisa. Por ahora muy contento con la compra
Bueno pero sin tirar cohetes
Buena relación calidad-precio: no es el mejor pero funciona bien (al menos para guitarras de todo tipo) y es barato. Una ventaja que tiene es que la pinza se abre lo suficiente como para usarlo en guitarras clásicas: otros o tienes que forzarlos o directamente no se pueden poner (por eso compré éste). Viene con pila incluida y aunque te avisan en el manual que es sólo para probarlo y que mejor que te compres una decente de repuesto. Como puntos flacos, el manual viene sólo en inglés, que puede que le importe a alguien, y el pulsador de encendido/modo es pequeño y parece endeble, como de un juguete del "todo a 1€". Ya veremos cómo se porta a la larga pero la primera impresión es de fragilidad. De agradecer son el "llaverito" y las púas (uno nunca tiene bastantes) pero no parecen Alice Premium, como dice la descripción, ni son de diferente calibre: son todas blandas. Además al venir apretadas dentro del llaverito llegaron un poco curvadas, auqnue no lo bastante como para que importe. En definitiva: una buena compra si quieres un afinador de batalla que funcione bien a un precio tal que no te importe demasiado perderlo. No le doy cinco estrellitas por los pequeños fallos citados antes. ----- Tras varios meses de usarlo añado que es uno de los dos mejores que tengo: buenas precisión y sensibilidad, y tras caérseme un par de veces, o tres, o cinco, lo bastante resistente como aguantar sin romperse. El botón de encendido no es tan frágil como pensaba y se porta perfectamente. Visto lo visto, subo la calificación al máximo: es excelente, dentro de su tipo y gama de precios.
Afinador pequeño y preciso
Me he comprado este afinador por el tamaño que tiene, ya que es para afinar un ukelele Afinación precisa. Muy preciso. Fácil de usar. Viene con 3 púas y un llavero donde puedes guardar las púas

Comprar en Amazon
Compartir tu amor