La mejor radio salil de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Radio Salil:

Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 2940 opiniones

Bálsamo De Tigre 30g Rojo Super Fuerza Alivio De Dolor Crema Tailandia Tiger Balm: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 7067 opiniones

Ungüento de árnica - Dolor e inflamación muscular y articular - 100% natural y artesanal - 100 ml: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,2 con 287 opiniones

Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello, hom...

SaleBestseller No. 1
Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello, hombros y espalda con Arnica, 250 ml
2.940 Opiniones de clientes
Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello, hombros y espalda con Arnica, 250 ml
  • Fisiocrem Solugel es una CREMA de MASAJE CALMANTE para usar en ÁREAS MUSCULARES TENSAS Y CONTRACTURADAS como el cuello, los hombros, las rodillas, la espalda y mucho más.
  • Masajear Fisiocrem Solugel en las ÁREAS TENSAS hace que te sientas REVITALIZADO. Los ingredientes de Fisiocrem Solugel dejan una SENSACIÓN DE BIENESTAR y calma en cualquier ocasión, es adecuado para niños de 6 años o más.
  • 99% INGREDIENTES NATURALES, contiene altos niveles de extractos activos de plantas: ARNICA Montana, HYPERICUM perforatum (hierba de San Juan), CALENDULA Officinalis (caléndula) y MELALEUCA Alternifolia (árbol del té). Estos son extractos concentrados de hierbas puras derivadas de plantas que se cultivan y cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem.
  • Fisiocrem Solugel es una crema de masaje SIN PARABENOS, fenoxietanol, BHT o cualquier otro conservante / antioxidante artificial o sintético. SIN PRESERVATIVOS / FRAGANCIAS ARTIFICIALES.
  • Fisiocrem Solugel se ABSORBE RÁPIDAMENTE, no grasoso, no mancha la ropa. En casa, en la oficina, viajando o al practicar deporte, Fisiocrem Solugel es imprescindible para tu botiquín de primeros auxilios y en tu bolsa de deporte.

Opiniones de clientes

Se nota pero sabiendo lo que es
Cuando hay dolor muscular por sobrecarga viene genial para relajar, por ejemplo después de correr, como hago trabajos de fuerza e intensidad y no salgo a carrer kilómetros, vengo con las piernas bastante cargadas así que después de estirar y ducharme le pongo hielo en bolsita y por último esta crema, y es mano de santo, puedo ir al fisio 1 vez al mes en vez de cada 8-9 días. No obstante, hace poco me dio una lumbalgia chunga y he tendio que reducir drásticamente el deporte para que se cure. Le aplico esta crema y no noto nada, con lo que par la sobrecarga va genial pero para las lesiones no tanto.
Calidad-precio
Igual que el de farmacia a precio imbatible. El pequeño lo compré en farmacia a un precio de 7,20€ los 60ml y aquí en oferta a 9,49€ 250ml. Leí en alguna reseña que era el producto de otro país, a mí me ha llegado exactamente el mismo que compré en farmacia de laboratorios Uriach, de Palau de Plegamans (Barcelona) Así que más que contenta con la compra. Decir que yo lo utilizo pq cuando iba al fisio me hacía masaje con esta crema, hace efecto frío-calor, calma el dolor y es totalmente a base de planta es natural. Espero que sirva de ayuda
UN MUST HAVE IMPRESCINDIBLE!!
Cremas de este tipo hay miles en el mercado, y yo personalmente he probado muchas, pero en esta ocasión le ha tocado el turno a FISIOCREM. Después de haberla probado he de admitir que se ha convertido en un elemento más de mi neceser. Yo hago mucho deporte y con la edad ya se va haciendo necesaria una crema reparadora, que ayude a prevenir lesiones y esa es para mi FISIOCREM. Pese a lo que muchos piensen no es solo una crema para aplicar cuando ya se ha producido el daño, pues pocas fórmulas hay milagrosas, aunque en caso de lesiones o ciertas dolencias y patologías, produce efectos de alivio a nivel de articulaciones o huesos. No soy fisio, ni médico, pero cuando algo funciona hay que compartirlo para aquellos que tienen ciertos problemas similares y no saben qué productos comprar en un mercado tan saturado de todo tipo de elementos. Cuando he terminado el ejercicio, sobre la piel limpia y antes de acostarme suelo aplicarme fisiocrem, me ayuda a recuperar, mejora mis articulaciones y hace que me levante nuevo. Cuando he tenido alguna lesion, contracturas, golpes en articulaciones, me lo he aplicado y me ha proporcionado una sensación de alivio, que en pocos días ha terminado por desaparecer la dolencia. Para todos aquellos que tengan el "síndrome de las piernas inquietas", tan incómodo, una aplicación y un ratito de reposo y favorece la recuperación y el descanso. No lo quita de inmediato, pero favorece la mejora de forma considerable. A familiares que tengo con problemas de cadera y que por tanto sufren dolores contínuos en la pierna, cadera o riñones, utilizan FISIOCREM a diario y les ayuda a calmar sus diferentes patologías. Es necesario decir, que para éstos últimos, esta crema ha sido además recomendada por los respectivos traumatólogos y especialistas, que son los que han marcado las pautas de utilización y que además su uso está acompañado de algunos ejercicios que favorecen aún más esa mejora a la que hacía referencia. No obstante, un pequeño masaje en forma de círculos en la zona donde se vaya aplicar ayuda a mejorar sus efectos calmantes. LO RECOMIENDO MUCHO y más aún teniendo en cuenta el ofertón de AMAZON, inmejorable por ninguna otra página de venta online y ni mucho menos en tiendas físicas.

Comprar en Amazon

Bálsamo De Tigre 30g Rojo Super Fuerza Alivio De ...

Bestseller No. 2
Bálsamo De Tigre 30g Rojo Super Fuerza Alivio De Dolor Crema Tailandia Tiger Balm
7.067 Opiniones de clientes
Bálsamo De Tigre 30g Rojo Super Fuerza Alivio De Dolor Crema Tailandia Tiger Balm
  • Para el tratamiento de reumatismos, dolores musculares, agujetas.
  • Alivia los dolores.
  • Tiger Balm, producto original.
  • Satisfacción garantizada.
  • 100 % natural.

Opiniones de clientes

Milagroso
Estoy operada dos veces de la columna, llevo tornillos y placas. Nada a logrado quitarme el dolor, me recetaron Hasta Morfina, la cual rechace, no creo en los remedios milagrosos, pero este bálsamo a logrado darme una mejor calidad de vida. Cierto es que no cura, pero vivir con menos dolor es todo un regalo. Recomiendo el bálsamo a todas las personas que tengan dolencias. Muchas gracias
Buena relación calidad-precio
Llevo años utilizando este producto. Es fantástico, nunca me falta y cuando me voy de viaje me lo llevo. Me sorprenden los comentarios negativos, pretenden que lo que no puede hacer un potente antiinflamatorio lo haga esta crema natural. Deberían de comprender que no es un producto milagroso. A mi me alivia y mucho (tengo hernias). Tambien estoy un poco tocada de pulmones y me va fantástico para respirar mejor. Por si fuera poco, vivo en el campo y el bálsamo Tigre es mi mejor aliado contra las picaduras de mosquito, tanto en plan preventivo como para aliviar cuando ya me han picado. En fin, es fantástico para ser un producto natural.
dejo esta evaluacion por una razon importante
Mi hermana suele usar este producto asi que ya se que de por si es bueno para el dolor de cualquier indole. Pero mi evaluacion aparte de el producto, que en mi caso no pude recojer por los pocos dias laborables que habia, es que el vendedor se preocupo en todo momento de que pudiera llegarme a tiempo, haciendome incluso un reemplazo en tiempo record, para que pudiera recojerlo. Asi que el producto y el vendedor son excelentes ( el mio no lo pude recojer, pero como he dicho mi hermana lo usa de forma constante y practicamente se baña en el por los dolores de la fibromialgia). Y por eso recomiendo el producto y sobre todo la cordialidad y entendimiento del vendedor, que se preocupo en todo momento.

Comprar en Amazon

Ungüento de árnica - Dolor e inflamación muscul...

Bestseller No. 3
Ungüento de árnica - Dolor e inflamación muscular y articular - 100% natural y artesanal - 100 ml
287 Opiniones de clientes
Ungüento de árnica - Dolor e inflamación muscular y articular - 100% natural y artesanal - 100 ml
  • Alivio de la inflamación y el dolor de origen muscular y articular
  • Elaborado con 4 plantas y 4 aceites esenciales
  • 100% natural
  • 100% artesanal
  • Con aceite de cannabis sativa

Opiniones de clientes

Crema estupenda - 100% natural
Compré el producto ya que estaba buscando alguna crema que contuviese arnica debido a sus propiedades antiinflamatorias. La crema era para mi pareja que tiene dolores de espalda recurrentes y su padre que tiene artritis. La han probado los dos y la verdad es que les ayuda y mucho con los dolores. Yo solo la he probado un día que tenía dolores de espalda y noté bastante alivio. Y lo mejor de todo es que es 100% natural, que otras cremas del estilo tienen muchos aditivos y poca cantidad de principio activo. Volveré a comprar sin lugar a dudas.
Maravillosa
Tuve una contractura cervical muy bestia y primero me pusé el flogoprofen 3 dias. Luego compré esté unguento y lo pusé a diario 3 veces al dia y en menos de 6 dias noté una diferencia considerable! El olor me recuerda un poco al vicks vaporup pero más agradable. Recomendable 100%. Volveré a comprarlo en breve...siempre va bien tener a mano una buena crema. Destacable : cunde mucho!
Cumple todas mis expectativas.
Tengo 79 años. Lo utilizo desde hace 10 días para dolor de cervicales y trapecio derecho que me molestan desde una operación del diciembre pasado. Me lo pongo antes de acostarme y he mejorado desde el primer día. Lo utilizo asimismo en la articulación del fémur en la cadera dcha. en la que tengo problemas de artrosis desde hace años y también noto una sensible mejoría. Mi piel es atópica y alérgica a todo tipo de perfumes, pero no he tenido ninguna reacción. En mi opinión: Totalmente recomendable.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor