Los mejores sillones de masaje de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Sillones De Masaje:

Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 703 opiniones

SUFUL - Sillón de masaje para cuello: segunda posición para este producto, la opinión media es 5,0 con 2 opiniones


Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Ne...

Bestseller No. 1
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
703 Opiniones de clientes
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.

Opiniones de clientes

5 Estrellas
Lo facil de montar, la comodidad, el diseño, la relación calidad precio es lo mejor y lo que mas me ha gustado, creo que el fallo es el mando deberian haber utilizado otra combinación de colores, azul oscuro y negro no se distinguen bien.
No noto el calor
Esta bien el sillón ,pero el calor no se aprecia no sé si está averiado alguien me puede contestar
Genial
Esta muy contenta mi abuela deade que se lo coji le duele menos las espalda y lo riñones, es muy cómodo, lo recomiendo para persona que necesiten calor en la espalda y necesite relajarse....

Comprar en Amazon

SUFUL - Sillón de masaje para cuello, espalda, pi...

Bestseller No. 2
SUFUL - Sillón de masaje para cuello, espalda, piernas y pies, con raíles en forma de S y L, y con altavoz Bluetooth, modelo SUFUL-S6, marrón grisáceo
2 Opiniones de clientes
SUFUL - Sillón de masaje para cuello, espalda, piernas y pies, con raíles en forma de S y L, y con altavoz Bluetooth, modelo SUFUL-S6, marrón grisáceo
  • Pulsa el botón de gravedad cero, prueba la ingravidez, luego relaja tanto la mente como el cuerpo. 6 programas automáticos preestablecidos, varias opciones de masaje.
  • II. Técnicas de masaje de programa automático, rodillos de masaje de pies, bolsas de aire en hombros, brazos, glúteos, piernas, pantorrillas y pies, alivian el dolor corporal y alivian la tensión.
  • III, está en un solo cuerpo, no hay necesidad de montar, bolsa de aire, velocidad ajustable e intensidad de masaje de rodillo hecho de piel sintética de alta calidad. La altura es de 195 cm, el límite de peso: 200 kg.
  • IV, reproducción de audio Bluetooth. Masaje profesional de rueda, calefacción integrada en la zona de la cintura, la distancia a la pared es muy pequeña, y el deslizamiento inteligente en la parte delantera ahorra más espacio.
  • V, la silla de masaje alcanza la posición de gravedad cero pulsando un botón, y el respaldo y reposabrazos son ajustables al mismo tiempo. Con el mando a distancia puedes ajustar la inclinación del asiento para encontrar una posición cómoda

Opiniones de clientes

Super Ware! Super Service! Einfach Top! So sollte es auch sein.
Wir sind sehr zufrieden. Egal welche Probleme oder Fragen man hat es wird prompt von der Firma erklärt und erledigt. Der Verkäufer und die Firma hat mehr als 5 * * * verdient und wir können von Herzen auf jeden Fall weiter empfehlen. Vielen Dank.

Comprar en Amazon

SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espald...

SaleBestseller No. 3
SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233-ES
2.407 Opiniones de clientes
SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233-ES
  • MASAJE DE CUELLO AJUSTABLE: la silla de masaje presenta 4 nodos de masaje de cuello únicos que permiten que el tejido profundo masajee el cuello y los hombros para aliviar la fatiga y las contracciones musculares. Los nudos de masaje se pueden ajustar a la altura que cualquier miembro de la familia puede usar este masajeador. Es adecuado para personas cuya altura varía entre 63 y 70.9 pulgadas (1.6 a 1.8 m). Las bolas de Shiatsu con función de calentamiento opcional alivian sus músculos y mejora
  • MASAJE DE ESPALDA SHIATSU CON CALOR: el masajeador de espalda cuenta con 4 nodos de masaje shiatsu que viajan hacia arriba y hacia abajo relajando toda la espalda. 3 ZONAS DE MASAJE para sus elecciones: espalda completa, espalda superior y espalda baja. La función SPOT MASSAGE le permite concentrar los nodos de amasado en un área específica para la relajación puntual. Los nodos de Shiatsu con función de calor opcional agregan calor suave para calmar el dolor muscular. La aleta de control de inte
  • MASAJE RODANTE EN LA ESPALDA CON ANCHURA AJUSTABLE: el masaje suave y rodante a lo largo de la columna vertebral combate la tensión muscular y ofrece una relajación relajante en toda la espalda, y con el ancho ajustable de los nodos de masaje para adaptarse al cuerpo a medida. MASAJE DE ASIENTOS DE VIBRACIÓN: los 2 niveles de intensidad ajustables le brindan un masaje cómodo para las caderas y los muslos.
  • COMODIDAD ÚLTIMA: use este cojín de masaje en un sofá, sillón, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más confortable de la casa. El sistema de flejado integrado lo asegura en las sillas en su lugar. Se incluye el adaptador para el hogar de escritorio con aprobación UL, el adaptador es seguro de usar con toma de corriente de 110-120V y 220-240V.
  • REGALOS PERFECTOS: esta silla de masaje es un regalo perfecto para mamá, padre, amigo, esposa o esposo y cualquier persona querida para cumpleaños, fiesta o regalo de Navidad.

Opiniones de clientes

Muy Satisfecho
Mi esposo solía recibir masajes regulares en la espalda, para el dolor residual después de un accidente grave y una cirugía. Covid lo ha detenido, así que compramos esto. Y estamos muy satisfechos con él. Ambos lo hemos usado, ciertamente ayuda a lidiar con los dolores y molestias. No le gusta la vibración y no hemos utilizado la función de calor. Pero eso es solo una elección personal. Estoy muy contento de haberlo comprado.
Contentos
El funcionamiento es correcto.. tiene muy buen masaje en la espalda cuello y asiento... La vibración se siente bastante cómoda y es de una excelente calidad con materiales muy bien elaborados.. Me gusta mucho que igual que lo puedes usar en el coche lo puedes usar en casa, trabajo ect... Tiene distintos tipos de velocidades desde un masaje muy relajante al mas potente con calor incluido. Es muy cómodo de usar, lo puedes atar a cualquier silla o sofá gracias a sus tiras flexibles de velcro. Masajes muy buenos, perfecto para usar a diario, masaje muy completo cuello, espalda, culo, y calor.El único problema es que depende de tu altura puede actuar mejor en una zona que otra. A mí me va perfecto.
Buena relación calidad/precio y robustez
Es un buen producto, que te ofrece lo que promete. Pesa bastante lo que da la sensacion de robustez y durabilidad. Ofrece muchos opciones de uso (ver mando) en comparación con el resto de este tipo de productos de otras marcas. Me ha gustado sobre todo la fuerza que tienen los masajeadores de la espalda, que aun teniendo la espalda fuerte no se queda atrancado, y lo que no me ha gustado tanto precisamente es que les falta fuerza a los del cuello, pero para mi gusto, que me gusta duro jajajaja.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor