Las mejores proteínas veganas de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Proteínas Veganas:

Batidos de proteínas veganas - Proteína vegetal 3K en polvo - de 3 componentes vegetales (guisante: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 307 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Batidos de proteínas veganas - Proteína vegetal 3K en polvo - de 3 componentes vegetales (guisante, girasol & arroz) - 1 Kg sabor chocolate - Para crecimiento y mantenimiento de masa muscular - de nu3
307 Opiniones de clientes
Batidos de proteínas veganas - Proteína vegetal 3K en polvo - de 3 componentes vegetales (guisante, girasol & arroz) - 1 Kg sabor chocolate - Para crecimiento y mantenimiento de masa muscular - de nu3
  • PROTEÍNA VEGANA 3K: Tiene una combinación de tres proteínas refinadas: guisante (78%), semillas de girasol (5%) y arroz (5%). Vegan 3K de nu3 te ofrece todo el poder proteínico vegetal de fuentes puramente vegetales y perfil de aminoácidos de 145. La nueva receta de TE ENCANTARÁ. Está hecha completamente sin ingredientes animales, azúcar o sabores artificiales.
  • DIETA VEGANA: Los batidos de proteína vegana sabor chocolate se adaptan perfectamente a dietas veganas y vegetarianas, al no contener ningún componente animal. Por igual, pueden ser una excelente alternativa de nutrición deportiva frente a las típicas proteínas de suero de leche (whey), hidrolizadas o isolate, así como para reducir el consumo de lactosa, huevo y otras sustancias animales.
  • FÁCIL PREPARACIÓN: Solo tienes que añadir 30g de polvo (aproximadamente tres cucharadas) en un vaso agitador y agregar 300ml de agua, batirlo por un par de segundos y… ¡listo! Disfruta del delicioso e intenso sabor a chocolate y una ligera dulzura de la stevia y sucralosa natural. La proteína en polvo de nu3 se combina perfectamente con smoothies, malteadas e incluso con gachas de avena y porridge.
  • ANTES O DESPUÉS DEL DEPORTE: Puedes tomar un shake a la hora que tú quieras: como proteína pre-entreno, ya que su alto perfil de aminoácidos esenciales te ayudarán a tener un mejor desempeño o como batido de recuperación después del entrenamiento, para ayudar a los músculos en su regeneración y crecimiento.
  • FUERZA Y RESISTENCIA: El batido de proteína vegana después de una rutina en el gimnasio ayuda a la construcción de los músculos. Este tipo de proteína también es popular entre deportistas de diferentes disciplinas como rugby, futbol americano, boxeo, hockey, cross fit y muchos más, gracias a la acreditación “INFORMED SPORT CERTIFIED”, una garantía que aprueba el consumo de este producto por atletas de todos los niveles de rendimiento antes / durante competencias y torneos.

Opiniones de clientes

Buen sabor pero se repite el edulcorante
Es un saco bien grande, sin medidor, de ingredientes sorprende que sea totalmente natural excepto los edulcorantes artificiales, que pese a ser muy potentes sin calorías, a mí se me repiten una barbaridad. Ya sé que la proteina vegana no es nada agradable al gusto pero casi que lo preferiría sin edulcorantes y yo echarle miel al gusto. El sabor de cacao es agradable, a mí me sabe a un colacao excesivamente dulce y pastoso. Con un vaso mezclador tipo "maraca" se mezcla bastante bien, no deja grumos en exceso. Yo no lo uso para ganar masa muscular, hago escalada y el peso de más es contraproducente, pero me va genial para recuperarme más rápido (y durmiendo a tope) después de una jornada bien explosiva. No tomo tres cucharadas, me parece exagerado si ya llevas una alimentación sana y normal libre de comida chatarra, pero una cucharada antes y después de un entreno o una jornada bestia de escalada, te ayuda a curar mejor los músculos y dar un plus de rendimiento. Nunca he usado cosas de estas, ya tengo una cierta edad y estoy fibrado como una piedra, pero noto que ya me cuesta más recuperar que hace diez años, si veo que tras un tiempo usándolo me hincho como un tonel, reescribiré mi reseña. Pero de momento solo noto mejoría en la recuperación y rendimiento del músculo. ¡No quiero acabar siendo un pez globo escalando una pared!.
Se nota
Ya es la segunda vez que compro la proteína y sé que va a acompañarme mucho tiempo. A mí me ocurrió lo mismo que leí más abajo: al principio el sabor es raro, pero al poco que llevas tomándolo te empieza a gustar cada vez más, a mi ahora me parece que está buenísimo y gracias a esto, también me he dado cuenta de la cantidad de azúcar que tienen los cacaos como el nesquick, el que he dejado de tomar porque después de adaptarme a este sabor, me parece demasiado dulce. La proteína vegana es más sana que la que proviene del suero de leche, es una cuestión de que con la primera no acidificamos el cuerpo, sino que lo alcalinizamos, mucho más saludable, sobre todo para la gente que abuse de la ingesta. No trae scoop así que las medidas las hago con una cuchara sopera, sin más y sin abusar demasiado, con una bien colmada antes de ir al gym o después ya va bien. Eso sí, yo me la hago siempre con leche (300mL) o bien de vaca o de avena, así supongo que sabrá mucho mejor. Y si a parte le echáis una cucharada de copos de avena y un plátano y lo batís, tenéis un gran almuerzo y energía para toda la mañana. Creo sinceramente que es un buen producto, noté la diferencia en cuanto empecé a tomarla, al ser vegetariana y no ser de las más aplicadas en cuanto a cantidad de proteína diaria que debo tomar, gracias a los batidos me despreocupo y noto que me ayuda en la formación de músculo, que noté al poco de empezar, y no creo que fuera únicamente una cuestión mental, se nota. También puede ser que se deba a que rindo mejor porque me aporto esa energía extra antes del gym, el caso es que sea por lo que sea, me va bien y seguiré.
Me gusta
El sabor de la versión de chocolate es muy buena, mucho mejor que la de vainilla. La he pedido ya 3 veces después de probar otras, y ahora la pido en packs de 2kg. Si bien hay gustos para todo, no entiendo los comentarios críticos de que está "mala", pues sabe casi como a colacao aunque un pelo más pastoso obviamente por ser proteina. Yo me tomo al menos dos batidos al dia de 30g cada uno (un cacito) y la verdad me he vuelto un poco "adicto" a la marca. Al cuerpo parece que le sienta muy bien también. Se puede mezclar con otras hierbas en polvo como L-Teanina, Rodhiola, ácido halouronico, vitaminas, etc.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor