Los mejores portavasos de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Posavasos:

Trendcool Posavasos Corcho Natural: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,8 con 64 opiniones

Juego de 6 Posavasos con Caja de Regalo: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,5 con 69 opiniones

de 12 Posavasos personalizables para bebidas: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,6 con 607 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Trendcool Posavasos Corcho Natural. 16 Posavasos Redondo Resistente al Calor. para Hogar, Bar, Restaurante. Posa Vasos para Bebidas Calientes y Frías. Cork Coaster.
64 Opiniones de clientes
Trendcool Posavasos Corcho Natural. 16 Posavasos Redondo Resistente al Calor. para Hogar, Bar, Restaurante. Posa Vasos para Bebidas Calientes y Frías. Cork Coaster.
  • ☕【 Gran Utilidad 】Pack de 16 unidades Posavasos Originales perfectos para el hogar, restaurante, bar, oficina u cocina. Absorbentes ante líquidos de bebidas frías y calientes; además de ser antideslizante.
  • 🍹【 Material Posavasos Originales 】Posavasos de corcho fabricados con corteza de roble natural de calidad. Posa vasos redondos de 10 centímetros de diámetro y 0,5 centímetros de grosor.
  • ♻【 Producto Sostenible 】Realizado con material natural y ecológico. Es absorbente y reutilizable. No inflamable. Muy duradero.
  • 💧【 Uso y Mantenimiento 】Fácil limpieza, de secado rápido. Accesorios para hogar y utensilios para bar ecológicos y reutilizables.
  • ✅【 Compra Posavasos con Garantía 】Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestros posavasos , escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.

Opiniones de clientes

Lo que necesitaba
Practico
Prácticos
Tal cual aparecen en las imágenes, me gusta mucho el soporte en el cuál puedes dejarlos colocados. Más finos de lo que me esperaba, pero cumplen su función perfectamente.
Relación calidad-precio
Es lo que promete. Los posavasos son muy sencillos, finitos y simples, peor cumplen su función bien. Además vienen bastantes para el precio que tiene. Si que es cierto que quizá son blandos de más. Si quieres tener simplemente unos posavasos cualquiera estos te hacen el apaño, pero so quieres algo más sólido o más bonito te recomendaria que cojas otros un poco más caros pero de mejor calidad.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Juego de 6 Posavasos con Caja de Regalo, diseño Retro de Discos de CD (6)
69 Opiniones de clientes
Juego de 6 Posavasos con Caja de Regalo, diseño Retro de Discos de CD (6)
  • El paquete incluye: juego de 6 posavasos (1 cajas de embalaje coloridas).
  • Son unos posavasos muy bonitos y decorativos
  • 10,5 cm de diámetro con 0,2 cm de grosor.
  • Posavasos con diseño de discos de vinilo, estilo retro, decoración creativa
  • Aplicación amplia: estas montañas rusas no solo se usan para beber, sino que también pueden ser una bonita decoración para el hogar o el pub. Además, es un regalo perfecto para los amantes de las cosas retro o los amantes de la música.

Opiniones de clientes

Muy original
Buena calidad aunque no absorven liquidos. Como decoración... fantástico
Bien
Posavasos originales, antideslizantes, sin demasiada altura. Compré el pack de 6 y sirven su función. No son de cartón, sino de plastico.
Simpáticos y cumplen su función
El conjunto es simpático y le gusta a las visitas. Cumplen con su función, así que no son simplemente decorativos, pero habrá quien prefiera materiales más gruesos o que puedan ofrecer más "seguridad", como los de corcho. El tamaño me parece apropiado: cubre bien la base de vasos, copas, tazas e incluso botellas de 1,5 litros.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
de 12 Posavasos personalizables para bebidas, diseño retro de discos de CD, vinilo antideslizante, para café, té, cerveza, vino, casa y bar, bebidas, etc.
607 Opiniones de clientes
de 12 Posavasos personalizables para bebidas, diseño retro de discos de CD, vinilo antideslizante, para café, té, cerveza, vino, casa y bar, bebidas, etc.
  • Material: silicona. El paquete incluye: juego de 12 posavasos (2 cajas de embalaje coloridas).
  • Regalo perfecto para los amantes de la música.
  • Color: 2 amarillo/2 negro/2 verde/2 blanco/2 azul/2 rosas.
  • 10,5 cm de diámetro con 0,2 cm de grosor. Mide 4.1-pulgadas de diámetro.
  • Antideslizante. para café, té, cerveza, vino, casa y bar, bebidas, etc.

Opiniones de clientes

Posavasos bonitos y funcionales
Son antideslizantes y de momento cumplen su cometido, no dejar cerco en las mesas. Habrá que verlos en verano con la condensación de las bebidas frías y el calor, a ver si gotean o absorbe la humedad...
Buena apariencia
El producto viene en una caja que simula un disco de vinilo antiguo. Tiene muy buena presencia para un regalo. Cumplen perfectamente la función, y además son antideslizantes. Perfectos, y modernos! Las pegatinas que vienen para simular que es un vinilo podrían tener mejor apariencia pero aún con esta posible mejora, están muy bien
Me han gustado
Nos han encantado. Se adhieren bien a la mesa (tanto a la de madera, como a la de cristal) y tiene buena sujeción sobre mantel de plástico (sobre mantel de tela se resbalan un poco, pero no es problema). Buen acabado, colores bonitos... la verdad es que son graciosos y tienen buen uso.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor