Los mejores pendientes helix de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Pendientes Helix:


YUESUO Piercing Oreja Helix Mujer Hombre: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,0 con 14 opiniones


Milacolato Pendientes de Cartílago de Oreja de Ac...

Bestseller No. 1
Milacolato Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable Aros para Mujeres Niñas Tragus Helix Conch Piercing CZ Barbell Stud 16-18G
1.188 Opiniones de clientes
Milacolato Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable Aros para Mujeres Niñas Tragus Helix Conch Piercing CZ Barbell Stud 16-18G
  • [CONJUNTO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO CHIC]: Una orden viene con 11 piezas de piercings de cartílago, incluidos anillos con bisagras abrochados en 6/8 / 10MM, aretes de flores, aretes CZ en 3/4 / 5MM, aretes de bolas de cristal en forma de S, estrella en forma de S Pendientes y dos pendientes con incrustaciones de CZ diferentes. Combínalos con tu propio estilo. Merece la pena comprarlos.
  • [MATERIAL DE CALIDAD]: Hecho de acero inoxidable quirúrgico 316L, que es sin plomo y sin alergias. Sin óxido, sin corrosión. Superficie lisa altamente pulida, muy segura de usar. Con incrustaciones de circonita cúbica AAA +. De moda y brillante para mostrar su belleza.
  • [TAMAÑO DE REFERENCIA]: Medidor de pendiente de tragus / cartílago / hélice: 16G-18G, tamaño común de perforación de oreja; pendiente de perno CZ respectivamente en 3/4 / 5mm, aros con bisagras en 6/8 / 10mm, flor CZ-0.39 ", 7 CZ Arete-0.68 "* 0.2, Tiara Crown Earring-0.46" * 0.25, Twist Ball Earring-0.39 "* 0.12. Joyería perfecta para la mayoría de las personas para el uso diario.
  • [GRAN JUEGO DE REGALO]: Buena opción para cualquier ocasión de obsequio, como aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc. Gran regalo para la novia, la amada esposa, la hermana encantadora o los amigos íntimos o simplemente como A Recompensa por ser único y luchar por la vida.
  • [POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]: embalado en una bolsa de terciopelo negro. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100% DE 240 días Y ENVÍO GRATIS. En caso de insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Opiniones de clientes

Boa relação preço /qualidade
Entrega rápida e produto de acordo com o esperado.
Igual a la foto
Muy bonitos!
Muy buenos pendientes recomendables
El producto es muy completo y los materiales de buena calida, son muy bonitos los recomiendo.

Comprar en Amazon

YUESUO Piercing Oreja Helix Mujer Hombre, 18G Pend...

Bestseller No. 2
YUESUO Piercing Oreja Helix Mujer Hombre, 18G Pendientes Acero Quirurgico, Piercings de Tornillo de Oreja CZ de Incrustado de Diamante de Imitación, 5 Pares
14 Opiniones de clientes
YUESUO Piercing Oreja Helix Mujer Hombre, 18G Pendientes Acero Quirurgico, Piercings de Tornillo de Oreja CZ de Incrustado de Diamante de Imitación, 5 Pares
  • Piercing Oreja: Incluye 5 pares, pendientes aplican diferentes elementos de diseño, como Diamond CZ Bola, Bola de cristal, Opal Inlaid Bola, Bola de acero inoxidable, simples, decentes, lindos y novedosos, adecuados para personas de diferentes edades.
  • Piercing studs: El piercing oreja cartilago está diseñada en espiral y firmemente fijada. Es fácil de usar y desmontar. Los pendientes tragus oreja adecuados para cartílago de cabeza, labios, pezones, cejas, perforación de cartílago.
  • Piercing Oreja Hipoalergenico: Pendientes mujer hecho de acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, que puede garantizar que sean duraderos, resistentes a la corrosión, fáciles de limpiar, la mejor opción para pieles sensibles. Alto pulido y galvanizado, más liso para que lo use.
  • Tamaño: El calibre de estos piercing de hélice tragus es de 18G/ 1 mm, 6 mm de longitud de barra, Todos con bola de tornillo de 4 mm. Tamaño común para adaptarse fácilmente a su oreja, adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas.
  • Bonito Regalo: pendientes de acero inoxidable son pequeños y delicados, Superficie pulida y lisa y el diamante de imitación tiene un buen brillo, agregue más encanto a los pendientes mujer. este joyeria mujer para ocasiones formales como informales, también puede funcionar como regalos para amigos y familiares.

Opiniones de clientes

Contenta con ellos
Los compré para regalo de mi madre que tiene alergia y esta muy contenta con ellos. Al ser cortos puede dormir con ellos y no le ha dado alergia.
Cortos
Son muy bonitos pero muy cortos. Me los han tenido que poner porque yo imposible y si tienes uñas largas menos todavía.
Me gustaron muy cómodos
Cómodos bonitos y de acero automático

Comprar en Amazon

LAURITAMI 12pcs Pendientes Piercing Tragus Helix N...

Bestseller No. 3
LAURITAMI 12pcs Pendientes Piercing Tragus Helix Nariz Aros Pernos 8mm 16G Rook Barbell Acero Quirúrgico Labio Cartilago Anillos Joyas
166 Opiniones de clientes
LAURITAMI 12pcs Pendientes Piercing Tragus Helix Nariz Aros Pernos 8mm 16G Rook Barbell Acero Quirúrgico Labio Cartilago Anillos Joyas
  • Usted recibirá:12 pcs of piercing labio pernos y aros
  • Calibre: 16G(1.2mm);Diámetro:8mm;La longitud:8mm;
  • Material de alta calidad: acero quirúrgico.
  • Servicio al cliente perfecto, cambio de 90 días o garantía de devolución de dinero
  • Exquisitas joyas con una superficie altamente pulida, te hacen atractivo y hermoso

Opiniones de clientes

Perfectos
Los compré porque perdí el pincho de uno de mis piercings. Había leído varias opiniones respecto al tamaño, que eran muy pequeños y es verdad, en mi caso los quería así. Hay que saber la medida del piercing que se lleva para poder comprar "recambios" y yo tenía claro que la medida era 16G y estos son de esa medida, por tanto para mí cumplen con su cometido a la perfección. Bien de precio y entrega al día siguiente.
Excelente!
Viene con una bolsa aterciopelada, y cada piercing va dividido en bolsitas, la calidad excelente!
Buenos
Tengo la piel sensible y normalmente los pendientes me suelen dar reacción alérgica si no son de acero inoxidable, por lo que recomiendo este producto pues lo llevo usando desde entonces y sin ningún problema. Además vienen bien guardados en unas bolsitas de plástico dentro de otra de terciopelo.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor