Los mejores pendientes de aro plata de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Pendientes De Aro Plata:

Pandora Pendientes de aro Mujer plata - 296317CZ: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 1739 opiniones

Pendientes Aros Plata Mujer de 14-16- 22-25-30-35-40-50-60-70 y 80 mm: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 689 opiniones

Pandora Pendientes de aro Mujer plata - 296319CZ: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 549 opiniones

Pandora Pendientes de aro Mujer plata - 296317CZ...

SaleBestseller No. 1
Pandora Pendientes de aro Mujer plata - 296317CZ
1.739 Opiniones de clientes
Pandora Pendientes de aro Mujer plata - 296317CZ
  • Tipo de metal: plata
  • Tipo de gema: circonita
  • Ajustable: no

Opiniones de clientes

pendientes para dormir
Buscaba unos pendientes con los cuales pudiera dormir, son muy cómodos y van muy bien. Además son bonitos , pero tal y como indican otros comentarios, vienen en un bolsita de plástico y en mi caso sin ninguna etiqueta que diga que son originales. Tendría que venir en cajita y papelito autenticidad
Originales de Pandora
Los pendientes los ha comprado mi mujer para ella, ya los conocía y en una oferta de Amazon los ha conseguido muy bien de precio, los lleva puesto desde hace un mes y no se han puesto negros ,brillan mucho y son muy cómodos. Los pendientes son de tamaño pequeño o medio, son originales de Pandora, no son imitación. Para regalo viene muy bien, en una bolsita de plástico con Zip y a la vez en la cajita blanca de la marca Pandora, con una tarjeta de certificado de autenticidad, en nuestro caso escrito en alemán, pero bueno eso no importa. Llegó muy rápido, como se acostumbra en Amazon, lo recomiendo 100%
Decepcionada con la presentación
Se los compre a mi hija para regalo muy bonitos . Lo que no me ha gustado nada ha sido la presentación para ser de Pandora un poco decepcionada tuve que comprar una cajita para ponerlos de regalo . Venían en una bolsita de plástico y una caja de cartón que tenías que hacerla tú .

Comprar en Amazon

Pendientes Aros Plata Mujer de 14-16- 22-25-30-35-...

Bestseller No. 2
Pendientes Aros Plata Mujer de 14-16- 22-25-30-35-40-50-60-70 y 80 mm. Regalos para tu Novia Originales en Plata de Ley (35 mm)
689 Opiniones de clientes
Pendientes Aros Plata Mujer de 14-16- 22-25-30-35-40-50-60-70 y 80 mm. Regalos para tu Novia Originales en Plata de Ley (35 mm)
  • Pendientes Mujer de 1,5 mm de grosor del tubo. Estos Aros de Plata están en 9 medidas distintas. Mira la foto en la que comparamos los Pendientes Plata y elige el tamaño que más te guste.
  • Pendientes Mujer Plata presentados en una bolsita donde puede guardar y conservar pendientes aro.
  • Pendientes de Aro de Plata Pequeños y Grandes con nuestro certificado de calidad y garantía de ser un metal noble. Te devolveremos el dinero de estos aros pendientes si no es lo que estabas buscando.
  • Aprovéchate de las Ofertas del día con estos Pendientes Plata - Ofertas Flash en Joyeria Mujer
  • Estos Pendientes de Plata Mujer son perfectos para Fiestas debido a su poco peso. También son ideales para hacer Regalos Originales.

Opiniones de clientes

Hay que leer bien el artículo
Lo compré por la foto y no vi que era "plata mujer" y para "regalárselo a tu novia". Yo lo compré para regalárselo a mi novio y ahora no sé si cuando se lo de va a poder usarlo sin problema. Si no le funciona espero poder devolverlo o hacerme heterosexual para tener una novia y poder regalárselo; lo que me cueste menos trabajo.
Recomiendo su compra
Tenía ganas de unos aros grandes que pesaran poco, estos me han encantado, son muy finos y quedan muy bonitos puestos y no pesan nada!
Finos pero bonitos y resistentes
Han llegado muy rápido, al día siguiente. Los pendientes son muy bonitos, tal vez un poco finos pero quedan estupendos. No se doblan, ni se deforman y no me los quito ni para dormir, ah! ni destiñe la oreja. Me encantan!

Comprar en Amazon

Pandora Pendientes de aro Mujer plata - 296319CZ...

SaleBestseller No. 3
Pandora Pendientes de aro Mujer plata - 296319CZ
549 Opiniones de clientes
Pandora Pendientes de aro Mujer plata - 296319CZ
  • PENDIENTES PLATA CIRCONITA ARO PENDIENTES PLATA CIRCONITA ARO

Opiniones de clientes

Preciosos
Son muy bonitos. Talla perfecta, ni muy grandes ni muy pequeños, las circonitas lucen mucho, tienen un buen cierre y no se mueven mucho en las orejas. Muy recomendables
Llega sin cajita, en bolsa de plástico, eso fatal para regalo pero son preciosos
Llega sin cajita, en bolsa de plástico y la verdad que con lo que valen y bonitos que son podrían enviarlo con su caja como hace tous. La rsrjeta que lo acompaña, sin info de valor.
Muy bonitos
Pendientes muy bonitos, aunque el sistema de cierre es un poco precario (de aquí que no le de 5 estrellas) El vendedor fue un 10, me llegó en apenas 24 horas. Son muy bonitos (como muchas de las cosas de Pandora) y lucen mucho. Los recomiendo 100%, aunque son un poco caros.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor