Los mejores patines xiaomi de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Patines Xiaomi:

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 2607 opiniones

Xiaomi Mi Electric Scooter 3: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 272 opiniones

Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 233 opiniones

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Norm...

SaleBestseller No. 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
2.607 Opiniones de clientes
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 10%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5 horas

Opiniones de clientes

Leete las instrucciones si te pita
El patinete va de maravilla, quizás le falta algo de fuerza. Respecto a los comentarios que dicen que esta defectuoso porque pita y no pasa dw 10 km/h, x favor lean las instrucciones, miren la caja, hay que sincronizarlo con la app Mi Home y se quita el pitido y va normal. Con ello Xiaomi busca que veas el video de cómo se conduce y usa y lo actualices a la última versión para que te lleves la mejor impresión posible...
Superior a todas
Es simplemente la mejor de todas las marcas, después de experimentar con otras patinetes este sin duda la mejor, no cruje, marca a lo que va, no se pincha las ruedas, no hay que estar cada dos días inflando, la batería dura casi 4 dias apurando, tengo q decir q yo hago con ella 8 kilómetros al día
Problemas y experiencias después de 5 meses de uso (PRO 2)
Es un buen patinete para lo que vale, pero muy mejorable. Hay varios problemas, algunos evitables, pero otros no que seguramente vayan a surgir durante el primer año. En mi caso en estos 5 meses de uso llevo unos 500km y he tenido varios tales como: = Disco de freno doblado que rozaba al golpearlo en un bordillo cuando lo levanté, culpa mía en este caso. Lo tuve que cambiar, una tarea no demasiado difícil, aunque laboriosa porque hay que quitar la rueda entera, pero hay que tener las herramientas necesarias (kit de destornillador y llaves allen, sobre todo) y ver algún vídeo tutorial en caso de no saber cómo hacerlo. Nota: el disco puede venir doblado de fábrica incluso o al comprar un disco nuevo puede estar doblado (algo que me pasó con uno) si hay mala suerte. = La base de la pata de cabra se partió al recibir igualmente un golpe parecido y la tuve que sustituir. = Crujidos en la zona del despliegue de forma frecuente tras 2 meses de uso, le suelo echar a menudo aceite o grasa de litio blanca para minimizarlos. Hay veces que desaparecen casi por completo y vuelven a aparecer después de unos usos más. = Los tornillos del manillar se han aflojado en 2 ocasiones hasta ahora por las vibraciones seguramente. = La goma de la pieza que está sobre el guardabarros y se engancha con el manillar al plegarlo se rompe con frecuencia (en mi caso 2 veces hasta ahora), he comprado varias de repuesto. = Hay algunos tornillos como los del guardabarros o los del manillar de malísima calidad, en alguna ocasión se come sus cabezas, aunque uses las llaves allen correctas y no hay manera de sacarlos. Me ha pasado con 3 y tuve que usar un taladro con puntas especiales para poder quitarlos y sustituirlos por unos buenos, una tarea algo complicada. Resulta ser un problema común, a más gente le ha pasado con el del centro de la base del guardabarros, sobre todo, incluso a un amigo mío. Si los destornillas con éxito a la primera lo importante es no apretarlos fuerte después o sino sustituirlos directamente por unos de buena calidad. = Las actualizaciones software no mejoran sino empeoran quitando funciones, la última ha quitado la del modo crucero, ha ocultado algunas informaciones del patinete y también ha impedido poder conectarse con aplicaciones de terceros y lo peor es que una vez que entres en la aplicación siempre te salta la notificación para actualizar, no hay manera de quitarla. Yo el único uso que le doy a la app es para bloquear el patinete. = Lo peor de todo, después de 4 meses ha empezado a dar los famosos errores 14 y 15 parándose en mitad de la calle aleatoriamente, pitando y volviéndome loco. Como resultado, le tuve que cambiar la maneta de freno y acelerador, una tarea no muy fácil. Nota: son famosos porque a alguna gente le pasa nada más comprarlo sin llegar a estrenarlo. Dicho esto, la experiencia de conducción con él es buena siempre que sea por pistas de bicis o calles en buenas condiciones. De lo contrario, con una buena presión en las ruedas vibra mucho y el hecho de no llevar suspensión al pasar por un bache se nota mucho en el cuerpo, incluso se puede llegar a caer si este es grande sobre todo por la noche porque, además, la luz delantera es muy floja lo que dificulta la visión y las ruedas son pequeñas (8,5 pulgadas). A pesar de todo lo “malo” lo mejor de este patinete es que puedes encontrar casi cualquier pieza de repuesto y puede ser uno de los motivos principales para elegirlo. Además, hay muchos tutoriales con soluciones para cualquier problema que le surja o bien talleres donde se pueda arreglar. Pero es mejorable y lejos de ser perfecto. La falta de suspensión, unas ruedas más grandes y el baile que se produce con el paso del tiempo en la zona del despliegue siguen siendo los grandes inconvenientes que siempre han tenido los Xiaomi y no han sido “solucionados” con estas versiones actuales.

Comprar en Amazon

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

SaleBestseller No. 2
Xiaomi Mi Electric Scooter 3
272 Opiniones de clientes
Xiaomi Mi Electric Scooter 3
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 16%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5.5 horas

Opiniones de clientes

Cálidad y resistencia batería
El patinete es correcto y va bien, eso sí hay q ir atento a baches e irregularidades en el trayecto. Este Partinete hay q vincularlo a una cuenta de Xiaomi, ya q de no hacerlo sonata constantemente un pitido, y sin saber el xq. Así q ojo con ello, xq hasta q no se asocie x seguridad con una cuenta MI no funcionara sin ese pitido
Gran producto, muy recomendable.
Mi experiencia es muy buena, lo tengo desde hace unos 20 días, la batería gana con las cargas y se vuelve más estable. Soy un hombre de 100 kilos y 1.89 de altura, para mi es muy estable y resistente a pesar de mi condición física, se mueve con soltura y rapidez da igual que sea cuesta o llano. El casco está muy bien y se sincroniza con el móvil haciendo que cuando frene las luces cambian su frecuencia y previniendo al resto de usuarios. Yo creo que es un buen producto, el software es personalizable y se le puede sacar mejor rendimiento. Yo le he hecho 13 kilómetros seguidos y el consumo es de 40% de batería en modo sport, teniendo en cuenta mi peso esta genial. Yo lo recomiendo por su rendimiento, por su calidad y lo más importante por que en el mercado hay muchos repuestos y accesorios de esta marca y modelo. La batería tarda un poco en cargar pero no supone un problema ya que estos patinetes tienen un alcance de 30 KLM aproximadamente y para ir a trabajar y regresar sobra. Cumple su función sobradamente.
Me gusta. ¡Los pitidos al abrirlo por primera vez no significa que no funcione!
Se ve un patinete estable, me gusta que tenga dos luces, tanto delantera como trasera. Aun no lo he utilizado pero editaré mi reseña. IMPORTANTE: Los pitidos que emite al encenderlo por primera vez, no significa que este roto. Hay que descargar la app ''Xiaomi Home'' y vincular el patinete mediante bluethoot y ver un video de ''seguridad vial'' , después de esto el patinete dejara de emitir pitidos.

Comprar en Amazon

Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway...

SaleBestseller No. 3
Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway
233 Opiniones de clientes
Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway
  • Segway-Ninebot MAX G30LE II también está equipado con neumáticos de 10" de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.
  • MAX G30LE II está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada al conducir
  • El MAX G30LE II puede acelerar hasta 25 km/ y te permite explorar el mundo a tu alrededor o simplemente desplazarte con una autonomía de 40 km aproximadamente.
  • El KickScooter MAX G30LE II puede ascender pendientes de hasta un 20 % gracias a su potente motor, que le permite ascender con facilidad. Además, la tracción trasera ofrece mejor estabilidad de aceleración y eficiencia de energía.
  • El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) son controlados por la misma palanca de freno. De este modo, el KickScooter garantiza la máxima seguridad.

Opiniones de clientes

Muy buen patinete
El patinete tiene mucha fuerza en modo Sport, peso 90kg y puedo subir cuestas de más o menos 10° perfectamente, en modo Drive no sube bien las cuestas pero puede mantener 25 km/h en llano y en modo Eco en llano puede mantener 15km/h. De momento lo he probado poco, pero me ha hecho una autonomía de 32km con mi peso en modo Sport. Las ruedas son bastante grandes y amortiguan muy bien (también venden amortiguadores de otras marcas que se pueden poner). En general los materiales de construcción están genial, menos los tornillos que lleva en la tapa inferior que se pasa la rosca la primera vez que los sacas. Entre este patinete y el Pro 2 me quedaría con este si la diferencia de precio fuera menos de 100€.
Patinete de calidad
Es mi primer patinete y tenía claro que si me cogía algo tenía que ser algo decente. Les hay mucho más baratos pero no tienen nada que ver. Vino perfectamente empaquetado y embalado, no requiere montaje, sólo apretar 4 tornillos. A continuación detallo sus pros y contras. PROs: - Calidad de construcción, robustez, acabados. - Motor trasero 350v con mucha fuerza. - Ruedas de 10" tubeless. - Display sencillo y con buena visualización. - Estética y diseño: Esto ya es más personal pero otros patinetes con tanta historia de luces, amortiguaciones, cableados etc... a mi no me gustan, este lo tiene todo colocado en su sitio, fino y de manera sencilla. - Facilidad para deslimitarlo a 30km/h. - Disponibilidad de recambios al ser una marca potente como suspensiones, ruedas, baterias etc... - Buen sistema de plegado sin holguras. - Buena Autonomía. - Buena iluminación frontal y trasera. - App para visualizar y gestionar parámetros del patinete como luces, control de velocidad, etc... - Control de velocidad, no lo valoré al principio pero cuando llevas un rato es cómodo no tener que ir apretando el pulsador. Se gestiona en la APP de manera sencilla. Contras: - Precio: que no es barato con respecto a otros que hay en el mercado pero la calidad hay que pagarla. - Peso: al ser tan robusto penaliza un poco el peso a la hora de transportarlo no siendo tampoco un impedimento. - No tiene suspensión aunque las ruedas de 10" amortiguan siendo más que suficiente para asfalto y camino con piedras pequeñas aunque esta claramente diseñado para urbano. No es necesario para un uso normal. Puede ir por caminos de graba y con algunas piedras sin problema aunque no es su ámbito. Conclusión: Si quieres un producto redondo en el que prime la calidad sin gastarte un dineral, este es tu patinete. Los hay más baratos pero te vas a estar acordando de esa diferencia de dinero todos los días si te coges uno más básico. **Si te ha parecido útil mi comentario, dale al botoncito, gracias.
Robusto pero mal freno
El patín está muy bien para la potencia que tiene. Sube cuestas relativamente empinadas a 15km/y pero no te pares que ya no arranca XD. PROS: -Muy robusto. El manillar tiene un sistema de anclaje de 10. 0 holguras. -Motor trasero con suficiente potencia para subir cuestas normalitas. En llano acelera añmuy rápido. En 3s se pone a 25km/h. CONTRAS: - Los frenos. Aquí me explayo. Dlantero de tambor, trasero regenerativo. Funcionan bien en llano. El freno tambor delantero por si solo es caca de la vaca. Así que tienes que ponerlo a nivel medio (tiene tres niveles). Entonces ya la frenada ya mejora mucho. En el nivel tres en llano demasiado. El problema viene en las cuestas abajo. Tienes que configurar el freno regenerativo según sea la cuesta para no matarte. Tienes que hacerlo desde la app, lo cual es un soberano engorro. Debería de tener un botón para seleccionar el nivel o mejor aún que fuera progresivo según aprietes el freno. Ahora bien, como bajes una cuesta abajo empinada no la empieces bajando rápido porque el freno regenerativo va a fallar. Para ello visto se sobreesfuerza hace un ruido chungo que parece que se va a desmontar y acto seguido el patinete se apaga!! Así que te quedas solo con el freno delantero, que si es insuficiente en llano, cuesta abajo no existe. Por eso precaución con las cuestas abajo que te puedes llevar una sorpresa importante y romperte la crisma. - Peso: no es un patin para llevarte en la chepa. Te va a sudar el sobaco con ganas como subas muchas. - Amortiguación: como pases baches o adoquines te vas a dejar los empastes. No tiene amortiguación alguna, pero eso es algo que ya sabía. - Batería: de esto pegan todos. No esperes hacer 40km. Te diría que tampoco 30 y tampoco es bueno dejar habitualmente la batería por debajo del 20% si quieres que te aguante muchos ciclos de carga/descarga a buen nivel. Lo vas a llevar siempre a puño roscado y en la S. Los otros dos modos no valen para nada, a no ser que vayas a transitar por zonas donde haya mucha gente lo cual no vas a hacer porque irás andando. CONCLUSION Si vas a usarlo en llano o cuestas ligeras, por pavimento liso, no vas a hacer más de 25kms y no tienes que acarrearlo por escaleras es un patinete de calidad y que recomiendo 100% Decir que mi unidad va a ser devuelta porque el tema del freno es un hándicap muy grande en mi caso. Lo dicho un patin estupendo, con un motor de 10 pero como con todos los patines tienes que ver si para el uso que le vas a dar es adecuado.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor