Los mejores pantalones cortos deportivos hombre de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Pantalones Cortos Deportivos Hombre:

adidas CORE18 TR SHO Sport Shorts: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 4357 opiniones

XDSP Pantalón Corto para Hombre: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,8 con 4999 opiniones

adidas Parma 16 Intenso Pantalones Cortos para Fútbol: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 17096 opiniones

adidas CORE18 TR SHO Sport Shorts, Hombre, Black/W...

SaleBestseller No. 1
adidas CORE18 TR SHO Sport Shorts, Hombre, Black/White, L
4.357 Opiniones de clientes
adidas CORE18 TR SHO Sport Shorts, Hombre, Black/White, L
  • Bolsillos integrados en la costura lateral
  • Cintura elástica con cordón de ajuste
  • Bordado con constraste en el lateral
  • Tecnología Climalite para un óptimo Gestión de la humedad

Opiniones de clientes

Pantalones de deporte muy cómodos 💯
Estaba interesado en encontrar unos pantalones de hombre para poder hacer deporte. En concreto, últimamente juego mucho a pádel y necesitaba unos pantalones específicos con bolsillos con los que poder guardar las pelotas mientras estamos en juego. Realmente me han gustado mucho, son unos pantalones que me van muy cómodos (a pesar de ser ancho de cadera) y son muy finos. No pesan nada y no tienen una molesta res ni bolsillos internos. Sinceramente, son todo un acierto para la persona que quiera usarlos para hacer deporte y sentirse cómodo, quizás lo vuelva a comprar, pero de otro color (para cambiar).
Buena calidad, precio un poco elevado
Comprado para jugar a pádel. Las tallas son correctas, la tela es muy fina. A alguna gente le puede gustar más gruesa, yo la preiero así, parece que no lleves nada puesto (en el buen sentido). Muy ligero y se nota de calidad. Tiene cordón para atarlo y los bolsillos son correctos para meter hasta dos pelotas de pádel sin que se caigan durante el juego. Si te ha ayudado mi comentario, por favor valóralo.
Cómodos y ligeros
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Pantalones muy ligeros para hacer deporte, con bolsillos y sin redecilla. Yo los uso para jugar al padel y van perfectos, en los bolsillos caben de sobra 2 bolas en cada uno y no se salen y al ser finos y ligeros no dan sensacion de peso y facilitan el movimiento. Un acierto. Si te ha gustado la reseña pincha, por favor, en el botón de "Util". Gracias

Comprar en Amazon

XDSP Pantalón Corto para Hombre,Pantalones Cortos...

Bestseller No. 2
XDSP Pantalón Corto para Hombre,Pantalones Cortos Deportivos para Correr 2 en 1 con Compresión Interna y Bolsillo para Hombres (Black, L, l)
4.999 Opiniones de clientes
XDSP Pantalón Corto para Hombre,Pantalones Cortos Deportivos para Correr 2 en 1 con Compresión Interna y Bolsillo para Hombres (Black, L, l)
  • Pantalones deportivos para hombre: diseño de doble capa, pantalones exteriores ligeros y transpirables con pretina elástica Pantalones exteriores ligeros y transpirables hechos de tela duradera, Confort de uso.
  • Diseño de doble capa: forro de tela de malla de alta calidad, corto y transpirable, exterior, corto y transpirable, con forro de bolsillo incorporado conveniente para almacenar cosas pequeñas como teléfonos, llaves, tarjetas, podómetro. Con tu entrenamiento de gimnasio más intenso.
  • El pantalón corto de compresión: ligera interna se sienta cerca del cuerpo, flexible y fácil de mover en el ejercicio, el bolsillo invisible para el almacenamiento seguro y estable de los elementos necesarios, como: tarjeta, llave, teléfono inteligente.
  • Secado rápido: el tejido suave, transpirable e higroscópico es suave, se seca rápidamente y absorbe el sudor de la piel, lo que lo mantiene seco y cómodo durante los deportes, facilidad de movimiento, para una mayor transpirabilidad que te mantiene fresco en climas cálidos.
  • Es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para hombres, presente para la persona que ama, Nota de tamaño: el tamaño proporcionado está en estándar chino, compruebe el tamaño en la descripción a continuación y decida su compra, Ordene 1-2 tallas más grandes de lo habitual, ya que el tamaño asiático es más pequeño que el tamaño de la UE.

Opiniones de clientes

Cómodo y de calidad
Un producto muy bien conseguido. Un amigo me las recomendó y ya me avisó de que las tallas son algo pequeñas, así que en lugar de pedir una M que suelo gastar en este tipo de prendas, pedí una L. Me quedan genial. El bolsillo lateral es muy útil, entra el móvil perfecto y no se mueve nada. Las probé en una tirada larga y fue muy cómodo. Buenas compra.
Longitud buena, suaves al tacto, se secan rápido
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Soy una mujer, he comprado este pantalón corto unisex para running y hacer deporte, porque la mayoría de los pantalones dobles de running de chicas son demasiado cortos para mi gusto, y no me gusta ir con ropa tan corta. La longitud de este es la que me gusta más (queda medio palmo por encima de las rodillas). Mi cintura es – 80 cm, caderas – 96 cm, la talla 2XL me ha ido bien (he leído casi todas las opiniones y he visto que tallaje era pequeño). Tiene un bolsillo dentro (en el calzón de abajo), pero yo no pondría allí móvil (se llena de sudor, se calienta... etc), es más bien para una llave o dejar una bolsita de toallitas limpiadoras-desinfectantes. Tiene goma en la cintura y además un cordón para atar. El doble calzón hace que no se me pegan al cuerpo sudado (el calzón de abajo es más largo). El bolsillo de atrás vas va con cremallera (es muy útil para guardar la llave-mando de coche, las llaves de casa en mis sesiones de running).
Bermuda con malla deportiva cómoda
Primero decir que las tallas son más o menos normales, ante la duda pedir una tallita más . Nunca he tenido un pantalón igual y son realmente cómodos, la sujeción te permite usarlos para cualquier tipo de deportes , por fuera son unas bermudas normales pero la malla interior es totalmente nuevo para mi en mi caso los uso para correr y para mis sesiones de gym. La Malla interior esconde un bolsillo donde podremos guardar nuestro móvil o las llaves, tiene un tamaño bueno para un móvil normal de 5^. También tiene bolsillos en la parte exterior . Al contrario de lo que pensaba dan poco calor y el tejido es muy suave .

Comprar en Amazon

adidas Parma 16 Intenso Pantalones Cortos para Fú...

SaleBestseller No. 3
adidas Parma 16 Intenso Pantalones Cortos para Fútbol, Hombre, Negro/Blanco, M
17.096 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Perfecto
Son super suaves, te los puedes poner sin nada de bajo, es cómoda al roce y es como si no llevaras nada, muy recomendables para todo tipo de actividades, yo lo compre para un regalo y mi amigo Fran, esta super contento dice que es mejor que ir desnudo ya que el roce con sus pelotillas y banana es optimo. Quiere que para su proximo cumpleaños le compre otro color para no ir siempre con los mismos pantalones. Si buscas comodidad ahí abajo estos son los tuyos, gran regalo y gran compra.
Calidad/precio buena aunque talla justa
Son unos pantalones finos,sin huevera, sin bolsillos pero muy cómodos. Mido 1.76 y peso 71kg y me quedan por encima de la rodilla en la talla S. pero los he tenido que descambiar por la talla M porque eran demasiado estrechos y eso que no tengo nada de barriga. Por si le sirve de referencia a alguién los LUANVI CAMU son de la misma calidad pero ahora están por 3.99€ en producto plus. Eso sí, he pedido la talla S y me queda perfecta. Se lleban más de 3cm de ancho con los adidas Parma. En la foto, los balncos son los Luanvi y los azules los Adidas en talla S
Pantalón corto de deporte de buena calidad, sin slip interior y en oferta
- Actualizo mi comentario a 29/04/2020: mi talla de pantalón es W33 (o 42-44 en España) y se corresponde con la L, que me han mandado. - Producto de buena calidad y original Adidas. - No lleva redecilla/slip interior. - Es fino, pero de buen material. - Siguiendo lo que indicaban los comentarios, pedí una talla menos, una M, y me van pequeños/ajustados. Los he cambiado por mi talla, que es la L. - Mido 1,78, peso 80 kg y mi talla de pantalón es la W33. La M me viene pequeña y he pedido una L. - Servicio de Amazon: Excelente Espero que sea de ayuda mi comentario.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor