Los mejores muebles de salón de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Mueble Del Salón:

Habitdesign Mueble de Salon Moderno: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 1244 opiniones

Albatros 2700 MILANO Set de 6 sillas de comedor: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 20191 opiniones

Muebles La Factoría Luka Salón TV Modular: tercera posición para este producto, la opinión media es 3,2 con 29 opiniones

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Co...

SaleBestseller No. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
1.244 Opiniones de clientes
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Opiniones de clientes

Calidad precio, pues a mi me ha parecido bien
Es muy facil de montar, lo inico que cuesta un poco son las puertas, pero en cuanto a precio, calidad pues para salir del paso y para espacios pequeños, es perfecto, me llego enseguida, lo unico es que no te lo suben a casa y claro te lo traen sin avisar y mi hija tuvo que estar esperando en la calle, hasta que llegue yo de trabajar,
Muy bien
Calidad precio bastante aceptable.es bonito y quedo muy bien en mi salón.el montaje es bastante fácil,menos las puertas que hay que estar un buen rato ajustándolas para que queden bien. Otro problema que tuve fue con la balda,apesar de no ponerle mucho peso acabó cediendo y no quedaba recta del todo,así que al final acabe comprando un soporte para la balda. También acabe añadiendo unas patas para facilitar la limpieza por debajo del mueble.
Bonito, funcional y con gran capacidad de almacenaje
Queda exactamente como se ve el las fotos, no es demasiado complicado montarlo, eso sí, podrían explicar los dos tipos de bisagras que traen para poner las 6 puertas: 2 días hasta que di con la tecla (pongo fotos para que veáis cómo hay que poner las bisagras sin querer matar a alguien, unas llevan marca en la cazoleta y otras no; para que se puedan alinear las de la puerta izquierda tienen que ser con marca y las de la derecha no, o viceversa). Muy práctico el hecho de que el mueble bajo no lleve trasera en el medio para poner pasar los cables por ahí. A simple vista las patas pueden parecer endebles, pero si se piensa bien, no es algo que tengas que estar moviendo cada dos por tres, con lo que no sufren demasiado.

Comprar en Amazon

Albatros 2700 MILANO Set de 6 sillas de comedor, g...

Bestseller No. 2
Albatros 2700 MILANO Set de 6 sillas de comedor, gris
20.191 Opiniones de clientes
Albatros 2700 MILANO Set de 6 sillas de comedor, gris
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración

Opiniones de clientes

Baratas y estéticamente bonitas acordes con su precio
Escribo aquí mi opinión de compra de estas sillas, sin intención de convencer a nadie, simplemente dar mi punto de vista y mi experiencia con estas sillas. Lo primero decir que se las compré directamente a Amazon Reacondicionados, en un estado “como nuevo” con una diferencia de precios un poco ridícula pero no quería pagar más por ellas. Las sillas me llegaron perfectamente (la caja destrozada por el transportista), estas llegan completamente desmontadas y su montaje es sencillo, incluye todo lo necesario, cuatro bolsitas de plástico independientes con las tuercas y su llave allen respectiva. El tiempo de montaje no es más de 8 minutos por silla como mucho, las segundas y restante tardé muchísimo menos, además vienen con sus instrucciones correspondientes. Algunas sillas cojean al montarlas, pero entre los comentarios veréis una opinión de otro usuario que ha mostrado un vídeo como solucionarlo de manera sencilla e inmediata por lo que una vez realizado esto dejan de cojear. Resumo aquí algunas cosas buenas de las sillas: - Son muy económicas, por 15 euros aproximadamente tienes unas sillas resultonas y aceptables. - Son cómodas, el respaldar alto hace que sean así - Se limpian con facilidad con un paño húmedo. - El diseño es aceptable y resultón. Algunas cosas malas: - Son endebles, pesan poco y eso se nota, ojo con tratarlas mal pueden deformarse. - No te puedes subir en ellas de pié, bueno, poder puedes pero con el riesgo de deformarlas si pesas mucho. En definitiva sillas muy baratas que personalmente le doy 5 estrellas por la relación calidad precio que tiene es decir, pagas un precio bueno por unas sillas muy aceptable. Llevo como un par de semanas con ellas y no he tenido problemas. ¿Recomendables?, sí, siempre que busques sillas económicas sabiendo lo que compras, en el caso de que busques más calidad en mi opinión esta no son tus sillas. Actualización 17/12/2018. Después de más de un mes de uso puedo añadir que las sillas aguantan bien y con un paño húmedo se limpian perfectamente.
Buen resultado,NO COJEAN
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Antes de nada decir que no cojean,esto se consigue cuando se montan nada más. Son sillas de buena calidad,a esto me remito comparándolas con el precio,porque al final pagas lo que pagas. Vienen desmontadas y protegidas con plástico transparente para que no se manchen. El tacto y calidad del cuero es agradable y de buen tacto. El chasis es de tubo metálico bastante simple y endeble,repito,pagas lo que pagas,pero aguanta bien 110 kg,no andar a golpes si no se puede torcer un poco el chasis. No son apilables y el cuero del respaldo se puede quitar,tiene un velcro para poder quitarlo y es muy fácil de limpiar si se manchan,son de poli piel sintética. Compré el set de 4 y lo monté yo mismo. Son muy fáciles de montar: -Vienen con instrucciones con gráficos muy fáciles de entender. -Cada silla viene desmontada y consta de 4 partes: el respaldo,el asiento,las patas (que son un juego de 2 y 2) y una barra transversal,además de los tornillos.Trae todos los tornillos y una llave allen para cada juego de tornillos,detalle importante. -Primero montamos el respaldo con las patas,no da error a fallo,el lado del respaldo trae 4 agujeros y solo hace falta hacerlos coincidir y apretar los 4 tornillos más pequeños. -Ahora cogemos la barra y los dos tornillos más largos y la ponemos en la parte de adelante de la silla,dando forma ya a la silla. -Ya tenemos el chasis montado con el respaldo,apretar de todo los tornillos aunque cojee la silla un poco,no pasa nada lo corregimos depués. -Solo falta el asiente.Ponemos el asiento sobre un mesa y colocamos la silla montada encima. Centramos bien la silla (aquí un fallo porque no trae referencia y hay que hacerlo a ojo) y apretamos un poco la silla contra el borde del asiento,para que no quede un hueco justo donde se juntan los dos acolchados,el del respaldo y el del asiente,por estética nada más.Ahora atornillamos los 4 tornillos con cabeza de estrella para sujetar el asiento con el chasis.Revisar y apretar bien todo. -IMPORTANTE,si os queda cojeando es normal porque el chasis es endeble y se deforma un poco al apretar los tornillos,tranquilos tiene solución. Comprobad que pata queda en el aire,ahora acercáis esa pata a un saliente(de una cera,bordillo...) o colocad 3 tacos debajo de las otra patas,esto es para que esa pata quede en el aire todavía más. Ahora simplemente darle un golpe seco en esa pata para forzar el chasis,si no llega darle más y si os pasáis corregid otra pata,de esta forma "retorcemos" un poco el chasis hasta dejarlo bien. Haced esto sobre uan superficie lisa si no no vale de nada,en el vídeo queda claro. - Y listo ya tenéis las sillas listas para usar. Relación calidad-precio buena, Por este precio no encontráis nada mejor porque una silla normal ya vale lo que 4 o solo el acolchado
Contenta con mi compra!!
Las sillas son bonitas, ligeras y cómodas!! Hay que montarlas y si no se tiene experiencia (como era mi caso) hay que tomárselo con PACIENCIA y HUMOR !!! Al principio no me entraban los hierros y por más fuerza que hiciera no había manera pero un poco de aceite de oliva y listos!! luego me cojeaban las patas pero el secreto está en ir apretando los tornillos poco a poco todos y no unos primero del todo y luego los otros, vamos que hay que buscar el equilibrio de todos (paciencia). La barra de delante lleva unos orificios que en realidad no sé para qué sirven y creo que he montado algunas sillas con los orificios hacia arriba y otras hacia abajo buscado que no cojearan las sillas jajjajaj (humor) y por último el cuadrado donde te sientas no lleva marcas ni agujeros para clavar los tornillos pero sólo hay que centrarlo bien pegado al respaldo y pasar los tornillos por el agujero del hierro que nos indica dónde hacer presión para roscar el tornillo y que quede todo perfecto!! Parece complicado pero ahora mismo montaría otras cuatro en menos de la mitad de tiempo que monté éstas, seguro!!! 🙂

Comprar en Amazon

Muebles La Factoría Luka Salón TV Modular, Mader...

Bestseller No. 3
Muebles La Factoría Luka Salón TV Modular, Madera, Blanco B. / Gris, B.Brillo/Gris
29 Opiniones de clientes
Muebles La Factoría Luka Salón TV Modular, Madera, Blanco B. / Gris, B.Brillo/Gris
  • Bisagras metálicas para las puertas. Compás de gas abatible en la puerta del módulo de tv.
  • La trasera del módulo Tv dispone, en el hueco abierto, de un orificio pasacables para los dispositivos electrónicos. Mueble Tv con soporte de hasta 50kg. Módulo superior con soporte de hasta 15kg. Estante mural con soporte de hasta 12kg.
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de ésta. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
  • Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

Opiniones de clientes

Me gusta el mueble.
Me gustó el mueble, vino con una pequeña falla de fábrica, no encajaba bien la plancha de madera de atrás, porque el " carril" donde encaja venía como embonbado. No lo devolví por no enrollarme y además lo necesitaba para ya. Y otra cosa, el repartidor me lo dejó en el portal, no lo quiso subir (2do piso) Ese mueble pesaba mucho, tuve que pagar a alguien que me lo suba.😡
Bonito
Llegó en buenas condiciones y es bonito. Quizás un poco caro por lo que es.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor