Los mejores mueble de salon en blanco de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Mueble De Salon En Blanco:

Habitdesign Mueble de Salon Moderno: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 1244 opiniones

Mueble de salón: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 250 opiniones

COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,2 con 180 opiniones

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Co...

SaleBestseller No. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
1.244 Opiniones de clientes
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Opiniones de clientes

Calidad precio, pues a mi me ha parecido bien
Es muy facil de montar, lo inico que cuesta un poco son las puertas, pero en cuanto a precio, calidad pues para salir del paso y para espacios pequeños, es perfecto, me llego enseguida, lo unico es que no te lo suben a casa y claro te lo traen sin avisar y mi hija tuvo que estar esperando en la calle, hasta que llegue yo de trabajar,
Muy bien
Calidad precio bastante aceptable.es bonito y quedo muy bien en mi salón.el montaje es bastante fácil,menos las puertas que hay que estar un buen rato ajustándolas para que queden bien. Otro problema que tuve fue con la balda,apesar de no ponerle mucho peso acabó cediendo y no quedaba recta del todo,así que al final acabe comprando un soporte para la balda. También acabe añadiendo unas patas para facilitar la limpieza por debajo del mueble.
Bonito, funcional y con gran capacidad de almacenaje
Queda exactamente como se ve el las fotos, no es demasiado complicado montarlo, eso sí, podrían explicar los dos tipos de bisagras que traen para poner las 6 puertas: 2 días hasta que di con la tecla (pongo fotos para que veáis cómo hay que poner las bisagras sin querer matar a alguien, unas llevan marca en la cazoleta y otras no; para que se puedan alinear las de la puerta izquierda tienen que ser con marca y las de la derecha no, o viceversa). Muy práctico el hecho de que el mueble bajo no lleve trasera en el medio para poner pasar los cables por ahí. A simple vista las patas pueden parecer endebles, pero si se piensa bien, no es algo que tengas que estar moviendo cada dos por tres, con lo que no sufren demasiado.

Comprar en Amazon

Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, M...

SaleBestseller No. 2
Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)
250 Opiniones de clientes
Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 51 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.

Opiniones de clientes

Muy buena calidad
Muy buena calidad, fácil de montar y el conjunto con la mesa para un comedor pequeño queda muy bonito i acojedor
Mejor de lo que pensaba
Bueno tengo que decir que estoy encantada con los muebles. A pesar de que el envío inicial jamás llegó (supuestamente se perdió durante el transporte) desde la tienda me atendieron la incidencia muy rápida y con una amabilidad y comprensión excepcional. Me dieron la posibilidad de tener el nuevo envío en 3 días laborales (el primer periodo de envío era de más de dos semanas) o la devolución del dinero. Gracias Andrea, por tu gran trato y efectividad. El montaje es muy intuitivo aunque si algo laborioso, en las instrucciones ponen un tiempo más elevado del que realmente tardamos y viene bastante bien explicado, no hay que ser un manitas. El resultado es el que veis en las fotos. Tal y como lo anuncian. Por poner alguna pega, vino una tabla con un piquete, pero no he reclamado cambio (el cual te ofrecen sin coste) porque es la de arriba de la estanteria y no se ve. Además, también decir que los muebles no te los suben a casa si vives en un edificio. A mi me lo subieron porque di con un transportista comprensivo, porque la caja del embalaje pesa bastante ya que vienen todas las tablas en una sola. Sin duda lo recomiendo al 100% la compra de este mueble, con el estilo nórdico tan actual y en relación calidad precio cumple las espectativas.
Mueble salón de buen acabado
Los acabados son bastantes buenos, un poco complicado el montaje debido a que no sigue un orden en el ensamblaje. Me parece una buena opción relación calidad -precio. Contento con la compra.

Comprar en Amazon

COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa T...

Bestseller No. 3
COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
180 Opiniones de clientes
COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.

Opiniones de clientes

Perfecta para una tv 55
Buen producto muy contento
Buen mueble
Es precioso, a mi me gusta muchísimo. El primer día se rompió el imán con el que la puerta se queda cerrada, pero aún sin él se mantiene cerrado. Le puse unas luces LED y ya quedó del 10. Es fuerte, tiene pinta de que va a durar muchos años y muy práctico.
Muy bonito
Las instrucciones requieren atención para el armado, pero es simple. Lo hicimos entre dos personas en 40/50 minutos. La calidad es lo que promete, no es madera pero tampoco un producto de mala calidad. Se ve muy bonito armado. Un detalle, es que el sistema de cierre del cajón es magnético y dependiendo la presión que se haga al cerrarlo es como queda. Por ahí tengas que presionar varias veces, pero nada más. Tampoco es un cajón para abrir a cada rato. Le puse un tele de 50 encima y por ahora todo 10 puntos. No habían otros muebles de esta medida y precio. Lo compraría de nuevo

Comprar en Amazon
Compartir tu amor