Mr Damon: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,3 con 3916 revisiones.

Mr Lyon

PRODUCTO MÁS BARATO
Mr Lyon
4523 valoraciones

Opiniones de clientes

Entretenida y divertida
Aunque con alguna falta (creo que por parte de la traducción), es una lectura que puedes leer en una tarde bien echada. Es entretenida, divertida, emotiva y en cierta manera realista. No solo hace que pases un buen rato sino que pone sobre la mesa asuntos tan del día a día como la invisibilidad a la que muchas personas trans se enfrentan, a veces incluso por parte de sus familias, al igual que pone en juicio las normas y tiempos preestablecidos en la sociedad. Recomendable. Perfecta para verano. Review completa en IG, en @angieegomez29Leer más
Me he reído mucho!!
Lectura rápida y súper amena. Una historia súper bien contada, enganchada desde la primera página. Me ha encantado, y los personajes geniales, he empatizado con todos sobre todo con Claudia! La recomiendo!!Leer más
Exquisita
Gracias Noah Evans, por teletransportarme una vez más con estas maravillosas historias, ya he leído el Mago y Mr Lyon en menos de una semana , y ahora voy a por la fatalé.Leer más

Comprar en Amazon

Mr Damon

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Mr Damon
3916 valoraciones

Opiniones de clientes

Buenos historia, deficiente revisión
La historia es muy buena, pero algunas frases he tenido que releerlas para encontrarles el significado. Por ejemplo, la primera vez que lei «guiñó los dos ojos», no entendí a qué se refería, hasta que -por el contexto- deduje que se refería a entrecerrarlos. Es un error que repite mucho y no es el único. Necesita una buena revisión y por eso no le doy 5 estrellas. Aún así, merece la pena leerlo.Leer más
Divertido
Claramente una lectura divertida, ligera, entretenida e interesante, dándome curiosidad por si habrá más historias de las unicornios o sus conocidos.Leer más
Me ha encantado
Muy fácil de leer, te atrapa.Leer más

Comprar en Amazon

PSICOLOGÍA OSCURA & MANIPULACIÓN MENTAL : 5

PRODUCTO MÁS BARATO #3
PSICOLOGÍA OSCURA & MANIPULACIÓN MENTAL : 5 libros en 1 Técnicas Ocultas de Psicología Oscura, PNL y Persuasión | Terapia Cognitivo Conductual (TCC), Lenguaje Corporal e Inteligencia Emocional.
210 valoraciones

Opiniones de clientes

¡LÉALO! Realmente se lo merece
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Personalmente, siento una atracción por la psicología negra y no puedo escapar a su encanto. Francamente, no creo que sea la única persona que siente esto…. ¿Cuántas veces nos han manipulado antes?. No siempre es posible salir bien parado y por eso los libros sobre el tema me parecen útiles y estimulantes. Se trata de un manual de 5 volúmenes que explica todo lo que hay que saber (¡¡Y DE TODO ES LO MEJOR!!) sobre un tema tan controvertido. Explica lo que es la manipulación mental y la persuasión, la inteligencia emocional, el lenguaje corporal, un capítulo entero trata de «La psicología de los asesinos en serie»… ¡realmente fantástico! digamos que todas las piedras angulares de la psicología, incluida la oscura propiamente dicha, es decir, la que más miedo da porque consigue lavar el cerebro y llevar a los demás a merced de los deseos, a menudo perversos, de uno mismo. Pero es precisamente leyendo el libro que uno aprende a reconocer a los malhechores y a defenderse.Leer más
INTENSO, ENTRE MUCHOS LIBROS, ME PARECE UNO DE LOS MEJORES!
Como escritor, siempre estoy buscando nuevas herramientas que me ayuden a profundizar un poco más en la cabeza de mi personaje. Este libro fue una gran elección ya que me permitió entrar en las tácticas de manipulación de mi antagonista. Esta colección es algo así como «Emotion Thesaurus», pero mucho más científica en el sentido de que cobra vida y explica cada paso con paralelos de la vida real respaldados por la ciencia. No estoy 100% seguro de si debo usar este libro de esa manera, pero es realmente muy revelador y educativo. El hecho de que haya una parte inherente a los asesinos en serie me resulta sumamente fascinante ya que entienden cómo funciona la mente (enferma en ese caso) y cuándo puede ser manipulada para dañar… puede ser manipulada para dañar del bien. o mejor aún, ¡evita someterte a la manipulación misma! ¡Definitivamente tendré este libro a mano mientras creo mis personajes más oscuros en el futuro! ¡Un libro realmente bueno!Leer más
Sorprendentes
Cuando comencé a leer, me imaginaba otro tipo de lectura, pero me ha sorprendido mucho. Para los docentes son lecturas de gran ayuda, para la comprensión de los alumnos, así como de cara a afrontar los conflictos emocionales, sociales y emocionales.Leer más

Comprar en Amazon