Los mejores higrostatos de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Higrostatos:

TROTEC Enchufe con higrostato BH30: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 3,8 con 453 opiniones


Inkbird Termostato Wifi ITC-308 + Higrostato Wifi IHC-200 Conjuntos Adecuado para Jamón Casera: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,7 con 266 opiniones

TROTEC Enchufe con higrostato BH30

Bestseller No. 1
TROTEC Enchufe con higrostato BH30
453 Opiniones de clientes
TROTEC Enchufe con higrostato BH30
  • Permite la regulación de la humedad del aire de humidificadores y deshumidificadores a un valor ajustado
  • El estado del funcionamiento puede verse en la lámpara de control roja o verde.
  • Posibilidad de restaurar los ajustes seleccionados.
  • Batería de memoria para guardar los ajustes realizados.

Opiniones de clientes

Funciona
Funciona, para deshumificador, tienes que pulsar en apagado flecha arriba primero y boton de encendido durante 2 segundos( los dos a la vez) y cambia las gotas de agua a los ventiladores (que es donde funciona el deshumidificador)
Funciona perfectamente.
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Lo compré con recelo porque leí varios comentarios negativos, hay que configurar y tal vez eso fue el error, y no me extraña porque en el papel que lo acompaña no dice nada de como hacerlo, primero hay que resetear, luego apretar al mismo tiempo el botón de encendido y uno de los botones para subir o bajar, allí se accede al menú y eliges que vas a conectar, en mi caso un extractor y para eso en la pantalla debe mostrar el ventilador, si es para humedificador debe mostrar unas gotas, también hay que retirar primero el aislante de la batería, una vez montada la batería se puede configurar sin estar conectado a la red.
Buen equipo, funciona bien, aunque hay que leer 2 veces las instrucciones para entenderlas.
Hace lo que se le pide a un precio más que razonable, lástima que las instrucciones esten en inglés y tan pequeñas que hay que mirarlas con la lupa del móvil, en la web tampoco están en castellano. No puedo darle 5 estrellas en la precisión porque no tengo ningún equipo calibrado para verificarlo. Al vendedor un 10, hubo un problema con el pedido y lo corrigieron en 2 días, excelente trato y eficiencia.

Comprar en Amazon

Inkbird WiFi IHC-200 Higrostato Digital Control Re...

Bestseller No. 2
Inkbird WiFi IHC-200 Higrostato Digital Control Remoto Controlador de Humedad de Humidificador y Deshumidificador para Cultivo de Hongos, Tocino Marinado y Mini Invernadero
951 Opiniones de clientes
Inkbird WiFi IHC-200 Higrostato Digital Control Remoto Controlador de Humedad de Humidificador y Deshumidificador para Cultivo de Hongos, Tocino Marinado y Mini Invernadero
  • Control Remoto: Conéctese a la aplicación "Inkbird Pro" a través de Wifi 2.4GHz para el control remoto inteligente del Wifi IHC-200 higrostato. Entonces puede monitorear o ajustar la humedad en su teléfono a través de la aplicación en cualquier momento en cualquier lugar.
  • Salida de Doble Relés: Admite tanto equipos de humidificación como equipos de deshumidificación. Voltaje: 100-230Vac 50 / 60Hz, 10A. Potencia máxima: 2200W (220Vac). Rango de medición de humedad: 10 ~ 99% RH. Precisión de humedad relativa: ± 3% RH~± 5% RH.
  • Plug-n-Play: No requiere instalación complicada. Muestre el valor de humedad establecido y el valor de humedad medido al mismo tiempo con 2 pantallas. Soporte de calibración de humedad y control de deshumidificación con protección de retardo.
  • Alarma de Humedad Alta/Baja: En una alarma de humedad alta / baja, el controlador emitirá una alarma para recordarle si el valor de humedad excede el valor de configuración, y también alarmará cuando ocurra un error en la sonda. Presione cualquier botón para apagar el sonido de la alarma o puede apagarlo en su teléfono.
  • Garantía: INKBIRD proporcionará 2 años de garantía para el controlador y 1 año de garantía para la sonda. No dude en contactarnos en cualquier momento que desee, ¡le responderemos en 24 horas!

Opiniones de clientes

Sencillo de usar y cables muy largos
Me llegó el higrostrato el otro dia y lo he estado probando. Es fácil de configurar, sobre todo los rangos de humedad sobre los que el dispositivo debe trabajar. El sensor que viene es muy largo, por lo que puedes organizar bien los cables y mantener tu higrostato alejado del terrario. También viene con alarma por si se estropea por algun motivo, aunque no se me ha estropeado de momento En definitiva, creo que es una buena compra, lo recomiendo.
Buena compra
Justo lo que quería y lo que me esperaba. Lo llevo un día probando y de momento va genial. Por poner una pega, que las instrucciones vienen en ingles y eso complica un poco el aprendizaje del uso.
Útil medidor de humedad
Su aspecto es espartano e industrial, pero funciona bien. Sirve para controlar la humedad de un espacio (una habitación por ejemplo), gracias al sensor (no es inalámbrico, pero el cable no se queda corto). Incluye una regleta de dos enchufes que estan apagados por defecto, y el aparato activa uno cuando detecta un nivel de humedad por encima de un cierto valor, y lo apaga cuando el nivel de humedad regresa a la zona de confort. Y activa el otro enchufe si la humedad baja de otro valor, apagándolo de nuevo cuando regresa a la zona de confort. Estos valores son programables (aunque el manual no es muy detallado). La cuestión es que pueden conectarse aparatos para quitar humedad o para añadir humedad, y despreocuparse de cuándos se encienden y se apagan porque es este aparato el que se encarga de darles corriente cuando toca.

Comprar en Amazon

Inkbird Termostato Wifi ITC-308 + Higrostato Wifi ...

Bestseller No. 3
Inkbird Termostato Wifi ITC-308 + Higrostato Wifi IHC-200 Conjuntos Adecuado para Jamón Casera, Mini Invernadero, Cultivo de Hongos, Reptiles
266 Opiniones de clientes
Inkbird Termostato Wifi ITC-308 + Higrostato Wifi IHC-200 Conjuntos Adecuado para Jamón Casera, Mini Invernadero, Cultivo de Hongos, Reptiles
  • ◆ Wifi ITC-308 Termostato y Wifi IHC-200 Higrostato todos son conéctesen a la aplicación "Inkbird Pro" a través de Wifi 2.4GHz para el control remoto inteligente del termostato. El dispositivo es compatible con dispositivo movil de IOS y Android.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit Rango de medición de temperatura: (-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F. Rango de medición de humedad: 10 ~ 99% RH; Precisión de humedad relativa: ± 3% RH~± 5% RH.
  • ◆ Cuando estas fuera, puede activar su propia red celular o conectarse a otros 2.4 GWifi. Todo esto le permite ver el termostato actual en la aplicación.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura/humedad alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura/humedad, protección de retardo para enfriamiento.
  • ◆ Wifi ITC-308 termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración. Wifi IHC-200 higrostato se puede utlizar para para controlar una amplia variedad de dispositivos de humidificador y deshumidificador. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.

Opiniones de clientes

.
Todo correcto
Bueno bonito y barato
Buena relacion calidad precio
Estos dos aparatos son un productazo por el precio que tienen
Aparatos sencillos, tienen lo que necesitas, estancos, muy útiles, son precisos y a un precio realmente bueno.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor