Los mejores guantes de moto de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Guantes De Moto:

COFIT Guantes de Motos: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,3 con 30366 opiniones

IRON JIA'S Guantes de Moto: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,1 con 289 opiniones

Guantes de Moto: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,2 con 2129 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro XL
30.366 Opiniones de clientes
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro XL
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.

Opiniones de clientes

Cómodos y bonitos
Son súper cómodos y protegen genial las manos. Eso si, dejan pasar el frío porque son de verano, si vas a usarlos en invierno recomiendo ponerte algún protector extra para no pasar frío en las manos. Aún así evitan algo de aire Muy buenos en relación calidad-precio
Son geniales !!!!
Guantes muy ligeros con buenas protecciones,ke protegen adecuadamente. Se adaptan con mucha rapidez (en media h de conducir mi mt09 ya no notaba k los llevaba). Transpiran muy bien,osea ke son exclusivos de verano.llegaron muy rapido. Pero tube un "problemilla".....me mandaron 1 guante de diferente talla (1 era M y el otro XL). Procedí a la devolucion ke fue supercorrecta,y despues de darme explicaciones y unas mas ke agradecidas disculpas,me REGALARON otro par de guantes iguales pero con el tallaje correcto y de nuevo mas disculpas. Ke mas puedo pedir ?? Estoy muy contento con los guantes y con el servicio del vendedor. He de reconocer ke por el precio son ESTUPENDOS!!!! RECOMENDADOS 100%. Os comentare algo mas adelante de la duracion y k tal. Saludos.
Buena calidad a precio imbatible
Un buen ajuste del guante en la mano. Tacto agradable, buen agarre y con elementos de protección en la palma y dedos. Los guantes cumplen a la perfección para conducir de manera cómoda y segura. Los usa mi hijo en su moto con carné recién estrenado y estoy más que satisfecho. Las tallas son más bien pequeñas, pero exactamente como se indica en la tabla de medidas. Si se ajusta a tu talla, definitivamente es tu guante ligero ideal.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
IRON JIA'S Guantes de Moto, Pantalla Táctil | Respirable | Guantes de Verano para Scooter para Carreras de Motos, Vehículos Todo Terreno, Escalada, Caza, Motocross y Aire Libre - Negro, XL
289 Opiniones de clientes
IRON JIA'S Guantes de Moto, Pantalla Táctil | Respirable | Guantes de Verano para Scooter para Carreras de Motos, Vehículos Todo Terreno, Escalada, Caza, Motocross y Aire Libre - Negro, XL
  • ①Diseño de dedo completo, diseño ergonómico especial con protección de articulaciones duras, estética y seguridad.
  • ② Materiales especiales para la punta de los dedos, también puede usar el teléfono celular con estos guantes.
  • ③ Tejido de malla transpirable tridimensional, goma de protección para los dedos, rayas reflectantes en el dedo meñique para una conducción segura por la noche.
  • ④Escena utilizada: motocicleta, ATV, motocross, offroad, street bike, MX ...
  • ⑤ Elija nuestra tabla de tallas para elegir su talla.

Opiniones de clientes

Buena calidad, tallaje muy justo.
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Tras compartir el video, poco mas puedo añadir aqui por escrito. Ya compré anteriormente unos guantes de esta marca pero mucho mas básicos y económicos, que pese a todo han durado bastante. Tras la experiencia compré estos porque son un poco mas caros pero esta justificado por que la calidad de los materiales es mucho mejor. Son razonablemente ventilados, y son bastante cómodos excepto porque el tallaje es muy justo. Las personas que tengan mas de 9,5 cm de ancho de palma (donde acaban los cuatro dedos) les va a resultar bastante justos incluso los XL. En mi caso se van dando de si y me resultan mas cómodos pero una talla mas (XXL) no iría mal. Por lo demás, muy contento y ninguna queja, a falta de comprobar la duración de las costuras. Actualizaré la reseña con fechas en el encabezamiento por si les resulta útil a otros usuarios mi experiencia de compra.
Excelentes guantes
Excelentes guantes para moto, sobre todo para zonas en las que no bajen mucho las temperaturas. Yo incluso los he usado en pleno invierno y de noche por zonas dónde la temperatura no bajan de 15 grados Celsius colocando debajo unos soto guantes muy finos (como se ve en las fotos) y aún así no pierden su capacidad táctil para usar el teléfono móvil (por tu propia seguridad nunca lo hagas con la moto en marcha). Sigue la tabla de medidas del fabricante y mide bien tu mano para elegir la talla correcta que en mi caso es una más de la que uso con otras marcas. Buenos,bonitos, baratos y útiles.
Optima relação preço/qualidade
A relação preço/qualidade merecia 5 estrelas, mas após alguns dias de uso, apesar de até serem confortáveis, sempre que as colocamos têm a tendência de se irem estragando no velcro. Quando os dedos entram em contacto com o velcro, o tecido começa aos poucos a ir desfiando, logo temos de ter um cuidado extra. à exceção deste aspecto, são uma boa escolha.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Guantes de Moto, Dedo Completo Guantes de Moto con Pantalla Táctil Guantes de Nudillos M
2.129 Opiniones de clientes
Guantes de Moto, Dedo Completo Guantes de Moto con Pantalla Táctil Guantes de Nudillos M
  • Hecho con alta calidad. Utilizando materiales especiales en la parte de los dedos, puede operar el teléfono cuando usa estos guantes.
  • El diseño de ajuste de gancho y lazo de la muñeca hace que los guantes sean fáciles de quitarse.
  • Según el diseño del cuerpo humano. La articulación del dedo tiene protección anticolisión gracias a la máxima protección de la articulación.
  • La funda es dura, ergonómica y resistente a las caídas. la espuma absorbente de golpes tiene mejor protección que la general. Mantiene las manos calientes pero también respira bien.
  • LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA. Calidad es garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Opiniones de clientes

Cumple su función
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Cumplen su función, normalitos, sobretodo por la palma,son como guantes normales. Con protecciones en los nudillos y cubre justo la muñeca. Son ajustables y cómodos,ideal para verano,pues transpiran. Para invierno no valen. Muy importante para las medidas: realizar las mediciones tal cual manda el vendedor,no importa que pongan XXL porque realmente son tirando a más pequeños. Mi mano es normalita,mide 9,3 cm y he pedido la xl. Si me descuido me viene pequeña, pero es justo mi medida,por eso hacer caso a las medidas del vendedor
Guantes de lo mas normal.
Guantes correctos por el precio que tienen, los materiales regularrs, sobretodo las pegatinas de plastico. Lo peor fue que no tuve opcion de elegir la talla y enviaron una M y yo queria una L, cuando tenga novia se los regalare.
Guantes ligeros para verano
Su falta de protección para las palmas lo hace más adecuado para uso fuera de carretera, ya que carece de clavos o similar. El dorso de la mano (nudillos) si está algo más protegido. Puedes usarlos con pantallas capacitivas (navegador. móvil, ...). Por tanto, adecuados para un uso ligero. Resumiendo vale la pena comprarlos si están a buen precio, sin resaltar especialmente por su protección, diseño, etc. Respecto a la duración del producto editaré la valoración si observo algo desfavorable e incluiré mis observaciones.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor