Los mejores gabinetes de baño bajos de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Armarios De Baño Bajos:

Habitdesign Armario Multiusos Bajo: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 334 opiniones

Casa Selección Armario Bajo: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,0 con 764 opiniones

Vasagle BBC01WT BBC01WT-Armario para Debajo del Lavabo (2 Puertas: tercera posición para este producto, la opinión media es 3,7 con 98 opiniones

Habitdesign Armario Multiusos Bajo, 2 Puertas, Aca...

SaleBestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos Bajo, 2 Puertas, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
334 Opiniones de clientes
Habitdesign Armario Multiusos Bajo, 2 Puertas, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • Medidas armario auxiliar bajo: 80 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario bajo auxiliar multiusos, ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees.
  • Diseñado con 2 puertas, dentro encontraras 2 estantes para organizar todo lo que desees.
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje.

Opiniones de clientes

Armario bajo básico
Hace unos años compré tres de estos armarios en una tienda física y como necesitaba dos más y la tienda se fue al garete, decidí comprar dos idénticos, de la misma marca, en Amazon. Los armarios son bastante básicos, pero para almacenar cosas en un cuarto pequeño que tengo están bien. Las instrucciones son correctas y los armarios son fáciles de montar.
Muy práctico
Genial! Compré 4 para llenar espacio encima de unos armarios que se me quedaron bajitos y quedan genial. Muy útiles para guardar cosas. Ademas fáciles de montar, aunque hay que tener cuidado porque se pelan bastante con los golpes.
Tal y como indica el fabricante.
Mueble de madera aglomerada, como la mayoría de los muebles de este tipo. Las piezas quedan bien unidas con la tornillería que trae y le da bastante firmeza una vez montado. La pieza que cubre la parte trasera es como de cartón piedra y conformada por dos partes unidas con cinta plástica por el centro, en mi caso la reforcé con cinta de embalar. La pieza se une al resto de la estructura por medio de puntillas. A mi parecer la relación calidad precio es aceptable.

Comprar en Amazon

Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, ...

SaleBestseller No. 2
Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM
764 Opiniones de clientes
Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM
  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
  • Ancho del paquete 30.0 centímetros

Opiniones de clientes

Funcional
Fantástico este mueblecito. En mi baño era imposible meter algo de almacenamiento que no fuese algo así, estoy muy contenta. Cumple perfectamente con su función, fue fácil de montar, y estéticamente queda muy mono. Por decir algo "malo", podría decir que no caben muchas cosas en su interior, y que me tocó recortar el agujero para el pie (mi pie era extremadamente grande). Pero vamos, que estoy encantada con él.
Marta Cabrera
Cumple muy bien su función y por el precio que tiene no se puede pedir mejor calidad. El montaje fue fácil y llegó mucho antes de lo previsto. Espero que aguante bien la humedad del baño. La única pega es que el agujero para el pie del lavabo es demasiado grande y deja poco espacio para guardar cosas. También queda muy despegado por la parte de atrás del pie, es decir, no llega a la pared ni mucho menos. Imagino que será para adaptarse al máximo de modelos posibles. De todos modos, es lo mejor que he encontrado para los problemas de espacio en mi baño. Estoy contenta y lo recomiendo.
Relación c/p: fantástica. Cabe mucho más de lo que se cree. 👍🏻
Lo compramos para nuestro anterior piso (de alquiler). Estaba sin amueblar y no queríamos gastar mucho. Tampoco disponíamos de gran espacio, la verdad. Estuve mirando en un montón de tiendas (física y online). Me recorrí ni se sabe las páginas de Amazon, mirando, leyendo, revisando, pensando... (como siempre jeje). Al final, tras ver las buenas opiniones y algunas fotos y viendo su buen precio quise apostar a ver que tal y ¡acerté!. 🤭 El armario no es que sea para tirar cohetes en cuanto a materiales y tal, pero sí en relación a su precio la calidad es fantástica. Se ve pequeño y crees que apenas te cabra nada (sobre todo por el trozo que se come el pie del lavabo), pero luego sorprende. Metiendo las cosas con orden y dedicandole su tiempo a categorizar los productos y ver que meter te cabe mucho. En la parte de arriba yo también ponía cestitas con varios productos de uso diario y así lo tenía a mano. Se monta rápido, es muy sencillo y las puertas cierran muy bien. Una pena que no pueda adjuntar una foto. Recientemente nos hemos mudado a otro piso y le regalé el mueble a la siguiente inquilina que quedó encantada con él. (ahora,nosotros tenemos más espacio). Lo recomiendo sin ninguna duda 👍🏻

Comprar en Amazon

Vasagle BBC01WT BBC01WT-Armario para Debajo del La...

SaleBestseller No. 3
Vasagle BBC01WT BBC01WT-Armario para Debajo del Lavabo (2 Puertas, con Estante Regulable), Madera, Blanco, 60 x 60 x 30 cm (B x H x T)
98 Opiniones de clientes
Vasagle BBC01WT BBC01WT-Armario para Debajo del Lavabo (2 Puertas, con Estante Regulable), Madera, Blanco, 60 x 60 x 30 cm (B x H x T)
  • Materiales de alta calidad para un uso duradero: este armario está hecho de tablero DM de alta calidad. La superficie lacada es resistente y fácil de limpiar. ¿Resistente a la humedad? Por supuesto
  • Suficiente espacio para todo: el espacio de almacenamiento interior se divide en 2 compartimentos mediante un estante ajustable de 3 niveles. Objetos de diferentes tamaños encajan bien en el armario. Aprovecha el espacio en el baño o debajo del lavabo de manera óptima
  • ¿Abierto o cerrado? Ambos. Las puertas con asas de metal cromado se pueden abrir hasta 180°. Puedes guardar toallas, productos de limpieza, papel higiénico y otros utensilios. Protegidas contra el polvo, el agua y las miradas no deseadas
  • Tamaño perfecto para tu felicidad: tamaño del orificio para el sifón: 20 x 15 cm; tamaño del armario inferior: 60 x 30 x 60 cm (largo x ancho x alto). Antes de realizar el pedido, mide el tamaño de tu sifón y lavabo para asegurarte de que este armario es compatible
  • Montaje en un abrir y cerrar de ojos: sigue las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y monta este mueble de lavabo paso a paso. Las piezas están bien marcadas, por lo que no se desordenan innecesariamente

Opiniones de clientes

Pequeñito y tapa las tuberías del lavabo sin pie
Fácil de montar, Lo he puesto en un aseo de la cochera para tapar las tuberías del lavabo y queda muy bien, es pequeñito y no ocupa apenas espacio.Es para lavabos que no tienen pie, suspendidos en la pared.
Calidad/precio excelente
El producto en sí, muy bueno. Es fácil de montar. Todo perfecto, quizás el esmaltado un poco sensible, ya que al atornillar en algunos sitios salta un poco. Para mi, el único problema “mas grave” es el hueco que hay para poder acoplar las llaves y tuberías del lavabo, debería de ser unos 5 cm más ancho, aunque cortando un poco se soluciona el problema. Aún así lo recomiendo.
Genial
Espectacular, estoy super contenta con el mueblecito, era lo que buscaba, con un buen precio, y la calidad, necesaria para tal uso, el baño le ha dado un cambio renovador y resulton, Totalmente aconsejable, y el montaje, muy bien, todo esta muy bien explicado con imagenes, y detalla paso a paso, su instalacion',,,

Comprar en Amazon
Compartir tu amor