Los mejores auriculares vieta bluetooth de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Auriculares Vieta Bluetooth:

2022 Nueva Edición Auriculares Inalámbricos : este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 3367 opiniones.

Auricular Diadema Gently de Vieta Pro con: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,5 con 76 revisiones.

Auricular Note de Vieta Pro con Bluetooth 5 1 : tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 12 con 12 revisiones.

2022 Nueva Edición Auriculares Inalámbricos

PRODUCTO MÁS BARATO
2022 Nueva Edición Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 con HiFi Estéreo e Mic, 100h de Reproducción con Pantalla LED, Cascos Inalambricos Deportivos con Control Táctil Black
3367 valoraciones
2022 Nueva Edición Auriculares Inalámbricos
  • [100H de Tiempo de Reproducción y Pantalla LED de Energía]: El estuche de carga de 2600mAh de capacidad de la batería proporciona múltiples cargas para ambos auriculares, con cada auricular que dura hasta 8 horas (60% de volumen) con una sola carga. Por lo tanto, puede disfrutar de hasta 100H de tiempo de música en total tomando turnos.
  • [Sonido Estéreo Envolvente y Llamada Clara Superior]: Estos auriculares musicales con altavoces de 10 mm y diafragma compuesto de triple capa ofrecen unos graves potentes, unos agudos impresionantes y unos medios nítidos. Cada auricular tiene un micrófono incorporado dedicado a las llamadas. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los demás te escuchen con mucha claridad cuando te hablan.
  • [Conexión Bluetooth Ultrarrápida]: Q26 con chip Bluetooth 5.1 avanzado. Cuando saques los auriculares inalámbricos del estuche de carga, se conectarán automáticamente al dispositivo anterior emparejado. El alcance puede ser de hasta 15 metros de distancia (sin obstáculos). Cuando lo vuelvas a poner, los auriculares bluetooth se apagarán automáticamente y se cargarán.
  • [Diseño Ergonómico y Ligero]: La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares Q26 han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Asimismo, un solo auricular pesa sólo 4,5 g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas, especialmente para hacer deporte, entrenar o ir al gimnasio.
  • [IPX7 a Prueba de Sudor y Control Táctil Fácil]: Estos auriculares bluetooth tienen una calificación de IPX7 a prueba de agua, el nano-recubrimiento en la superficie de los auriculares puede evitar que el agua y el sudor penetren, lo que puede utilizar como auriculares inalámbricos deportivos. Durante el uso, puede tocar cualquiera de los auriculares para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc.

Opiniones de clientes

La batería es una locura
Se vinculan fácilmente, se ajustan bien a la oreja, tienen buena calidad de sonido para su precio (yo los compre por 20 euros aunque ahora creo que están a 30). Pero lo mejor de todo es su batería, tanto de la cajita para cargarlos como de los auriculares en si. La batería de los auriculares fuera de la caja me ha llegado a durar 4 horas a buen volumen, y todavía les quedaba el 50% de la batería, osea que te puedes hacer unas 8 horas fácil. Y la batería de la caja de carga si que es una barbaridad, los compre un 24 de agosto y me llegaron cargados al 100%, y a dia de hoy, 11 de octubre, la caja de carga todavía tiene un 26% de batería, no la he cargado ni una vez, con un uso diario de unas 3 horas, es probable que me llegue a los 2 meses sin haberla cargado. Simplemente sorprendido y satisfecho con esta compra.Leer más
Auricular izquierdo deficiente al cargar
Al auricular izquierdo le falla el contacto con la cajita de carga. El derecho lo reconoce en seguida pero el izquierdo debes pulsarlo. No sé si será sólo el mío. La batería está bien, pero esperaba que durase más sin meterlos de nuevo a la caja. El audio es muy bueno y son muy cómodos.Leer más
Gran batería
Muy buena relación calidad precio. El sonido es bueno para este rango de precio pero la batería es increíble. Me han durado 8 horas de continuo. Aparte de que la caja da para bastantes cargas. Además vale como batería externa para otros dispositivos.Leer más

Comprar en Amazon

Auricular Diadema Gently de Vieta Pro con

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Auricular Diadema Gently de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, Micrófono integrado, entrada Aux-in, función Vocie Assistant y 20 horas de autonomía. Diadema ajustable, color negro.
76 valoraciones
Auricular Diadema Gently de Vieta Pro con
  • Los auriculares Gently disponen de Bluetooth 5.0, es decir, son inalámbricos. Solo tendrás que buscar la referencia en el Bluetooth de tu Smartphone y conectarte. A partir de ese momento, al encender los auriculares Gently, se conectarán de manera automática a tu dispositivo.
  • Con micrófono incluido, perfecto para poder atender a todas tus llamadas. Además, tiene función Voice Assistant, podrás interactuar con el asistente virtual de tu Smartphone.
  • Dispone de comandos, para que puedas cambiar de canción, subir o bajar volumen, etc.
  • Destaca por su autonomía de hasta 20 horas, disfruta de tu música sin límites.
  • La entrada Aux-in, te permitirá conectar por cable siempre que lo desees. En el caso de que te quedarás sin autonomía, conecta el cable aux-in y disfruta tus canciones sin interrupciones.
  • Auricular con diadema ajustable, que se a todas las cabezas. Además, dispone de unas almohadillas efecto memoria que permiten que sea extremadamente cómodo. La diadema es plegable, por lo que será muy fácil de guardarlo y transportarlo.

Opiniones de clientes

Bastante bueno
Llego en el tiempo indicado. Los compré en oferta y ha sido una buena compra por el precio. El sonido es bastante bueno para música, para llamadas me ha pasado que no me oyen del todo bien, pero pasable, otra cosa es que no puedo subir todo el volumen que tiene mi móvil desde los auriculares, pero no es tan importante para mi. Lo malo que le veo es que se ensucia muchísimo, por el tipo de superficie que tiene. Se notan las huellas dactilares siempre. No trae indicaciones para limpiarlo así que contacté con la empresa, dicen que solo con un paño húmedo. Como no trae donde guardarlos o transportarlos, los llevo casi siempre puestos, con la mascarilla no me los puedo poner al cuello porque tocan la mascarilla. Después de un tiempo así, noto ligero dolor en las orejas, pero para ratos más cortos, las almohadillas son cómodas. No tiene aislamiento de ruido, no lo buscaba por seguridad, pero aisla lo suficiente y no molestan los ruidos exteriores.Leer más
Bona relació qualitat/preu
Tenint en compte que són els primers auriculars d’aquest tipus que em compro, i que tenia un pressupost ajustat, trobo que el so és força bo, tot i que al primer moment, tal com havia llegit en alguna ressenya, els baixos em van semblar massa exagerats. També m’agrada molt la lleugeresa d’aquests auriculars, de moment em semblen bastant còmodes. Per últim, aïllen bastant del soroll extern.Leer más
Me encanta
Me encantaLeer más

Comprar en Amazon

Auricular Note de Vieta Pro con Bluetooth 5 1

PRODUCTO MÁS BARATO #3
Auricular Note de Vieta Pro. con Bluetooth 5.1, cancelación de Ruido -30dB, micrófono Integrado, Resistencia al Agua IPX4 y hasta 20 Horas de autonomía. Acabado en Color Negro.
12 valoraciones
Auricular Note de Vieta Pro con Bluetooth 5 1
  • Auricular inalámbrico, con Bluetooth 5.1 para que te olvides de los cables.
  • Dispone de cancelación de ruido activa -30dB, podrás disfrutar de tu música sin que los ruidos de tu alrededor te molesten.
  • Destaca por su micrófono, atiende a todas tus llamadas o interactúa con el asistente virtual de tu Smartphone.
  • Tiene resistencia al agua IPX4, el sudor y las humedades no serán ningún inconveniente.
  • El auricular inalámbrico Note, tiene un panel de control táctil. Podrás utilizar los comandos, para subir o bajar el volumen, cambiar la canción, etc.
  • La autonomía de cada auricular es de 5 horas. Y la caja de carga te permitirá cargar hasta 4 veces cada auricular, consiguiendo de este modo 20 horas de autonomía total. Además, la caja de carga dispone de unos leds para que puedas tener el control de la batería restante.
  • El conector de carga es tipo-C.

Opiniones de clientes

Buenísima relación calidad-precio
Se oyen con muy buena calidad de sonido, aíslan mucho del sonido exterior y de momento no me han dado ningún problema, creo que teniendo en cuenta la oferta por 57 euros no creo que haya nada mejor en el mercado. Lo curioso es que este modelo solo lo he encontrado en Amazon, en la web de Vieta no aparece y el que hay muy similar es el Mute. Yo preferí este porque tenía las mismas características y estaba de oferta, y estéticamente preferí las luces para ver la carga que no el panel con el porcentaje de los Mute.Leer más
Buena marca.
Ha sido un regalo y todo genial. Lo usa en el autobus y la calle y se escucha muy bien. Son muy cómodos también.Leer más
Bastante buenos
Buena calidad, comodidad y buen sonido.Leer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor