El mejor wifi amplificador xiaomi de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Wifi Amplificador Xiaomi:

Xiaomi WiFi Amplifier Pro- 2 External Antennas: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 3,9 con 765 opiniones


Xiaomi WiFi Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura(Puerto Ethernet: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,0 con 652 opiniones

Xiaomi WiFi Amplifier Pro- 2 External Antennas, 30...

Bestseller No. 1
Xiaomi WiFi Amplifier Pro- 2 External Antennas, 300Mbps Data Transfer Rate, Supports 64 Devices, Plug and Play, Router Inalámbrico(Edición Internacional)
765 Opiniones de clientes
Xiaomi WiFi Amplifier Pro- 2 External Antennas, 300Mbps Data Transfer Rate, Supports 64 Devices, Plug and Play, Router Inalámbrico(Edición Internacional)
  • Adecuado para la mayoría de los enrutadores: amplíe su WiFi y proporcione una cobertura confiable, compatible con la mayoría de los enrutadores o enrutadores estándar.
  • 2 antenas externas: Bienvenido a unirse al Xiaomi Club, una antena externa de doble ganancia con una velocidad de transmisión de hasta 300Mbps.
  • Diseño de enchufe de pared: conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente para la extensión WiFi, conéctelo y juegue después de la primera configuración.
  • Actualización automática: se actualizará automáticamente sin ninguna operación tediosa.
  • Extienda la cobertura de Wi-Fi: admita hasta 64 dispositivos conectados al mismo tiempo, manteniendo las conexiones desde todos los rincones.

Opiniones de clientes

Fácil y sencillo
Hay que configurarlo con la app de Xiaomi home y poner el dispositivo cerca del router para hacer el emparejamiento, después te lo llevas a donde quieras siempre llegue la señal wifi, te permite hacer una configuración igual a la del router y así no tienes que tener dos redes distintas en casa, esto no es una red en malla pero se parece. Una vez configurado y enchufado en su sitio te olvidas de que está ahí
BRUTAL! MUY PERO MUY BUENO
Trabajo en el mundo de telecomunicaciones, había escuchado hablar de este repetidor, en el caso de las casas de pueblo grades o bien en casas con cocina situada en sitios que absorbe el wifi (que era mi caso) , funciona genial, el truco es configurarlo muy cerca del router, no lo intentes configurar en la estancia donde lo vas a querer, ese es el ultimo paso, una vez que esta configurado con una app muy intuitiva del movil, lo desconectas y lo conectas donde lo quieras, y LISTO! ya tienes wifi! ( No se desconfigura al desconectarlo y conectarlo )
🛍 Amplificador de Calidad 🛍
🛍 Me ha sorprendido la rapidez de configuración 🛍 Lo tienes que tener en un enchufe conectado 🛍 Te amplia la señal , no me llega me medidor a 300 MB de subida pero en los 200 largos si se queda 🛍 Me gusta que no se escucha y que no tiene lucecitas de las que parecen ovnis 🛍 En la habitación que lo he usado de estar con conexión casi nula he pasado a tener una conexión normal así que si que funciona !!

Comprar en Amazon

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbp...

SaleBestseller No. 2
Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play
10.159 Opiniones de clientes
Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play
  • 300 MbpsCrea una confiable y realmentered rápida usando la poderosaTecnología WiFi 802.11n.*“Dead-Zone” Cuando está conectado a su enrutador de forma inalámbrica, fortalece yexpande la señal en áreas donde el enrutador no puede hacerlo por sí solo.*2 antenas externas*Hasta 24 dispositivos. 24 dispositivos es el máximo conexiones recomendadas para mejor experiencia.*Configuración fácilUsando la aplicación Mi Home *Colocación flexible

Opiniones de clientes

Perfecto.
Producto genial, se vincula con la app my home con la que tengo más dispositivos Xiaomi. Luego lo activas como roaming y la señal se duplica. Una maravilla, porque había zonas de la casa sin wifi y ahora todos los rincones tienen.
IMPORTANTE
El repetidor se puede conectar a redes WPA2 KTIP o WPA2 AES (incluso el modo mixto KTIP/AES) PERO La red que emite el propio repetidor NO PUEDE CONFIGURARSE PARA USAR WPA2 AES. Esto es una IMPORTANTE falla de seguridad. Hoy en día el cifrado WPA2 TKIP o WPA2 KTIP/AES (modo mixto) no es seguro. Puede ser hackeado con relativa facilidad. Si deseas la máxima seguridad en tu red, evita este dispositivo. Por lo demás: bien. Espero que esta observación sea de utilidad..
🎯 EL ERROR MÁS COMÚN...SU UBICACIÓN 🎯
LO MAS IMPORTANTE DE TODO... SU UBICACIÓN...sigue leyendo🥸 La potencia que tiene este aparato es para un piso de unos 100m2 como máximo. Si el piso es muy largo perderá fuerza, es decir que contra mas lejos tenga que llegar menos señal llega. 🟢 Lo mas importante es colocarlo en un punto central de la casa; es decir, si tienes el rúter en una punta, y no te llega el wifi en el otro extremo opuesto de la casa, tienes que colocarlo en la mitad. Si lo colocas en el final (donde no llega el wifi) no funciona, porque lo que hace es coger señal de wifi y duplicarla para el otro lado, y si lo pones en una habitación donde no llega wifi, no podrá duplicar nada. En resumen, se ha de poner en un punto intermedio entre el rúter y la zona que no te llega. 🟢 Va enchufado en la corriente, así que tienes que tener en ese punto un enchufe que quedara inhabilitado. 🔴 La velocidad de transmisión no es que sea de las mejores, ya que es de 300Mbps y los hay de 600, 900 o 1200. Así que es de los mas flojos. Si tienes fibra o mucha velocidad, te recomiendo otro con mas velocidad. 🔴 Si tienes una casa con varias plantas, a no ser que haya un espacio como el de la escalera o algo si por donde pueda fluir la wifi sin problemas, no te enviará la señal, osea , si son pisos independientes, completamente desconectados entre ellos o la zona de escaleras esta muy lejos del rúter, no te pasará la señal de una planta a la otra. Necesita espacio para comunicarse , si hay escaleras o doble espacio cerca, entonces no hay problema. Pero ten en cuenta que los techos son igual que las paredes, y reducen la señal. 👍

Comprar en Amazon

Xiaomi WiFi Repetidor de red Wifi extensor amplifi...

Bestseller No. 3
Xiaomi WiFi Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura(Puerto Ethernet,10/100 mbps, con enchufe, 300 Mbps, 2.4 GHz) Red Inalámbrica Señal Inalámbrica Red de Mejora Router Inalámbrico
652 Opiniones de clientes
Xiaomi WiFi Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura(Puerto Ethernet,10/100 mbps, con enchufe, 300 Mbps, 2.4 GHz) Red Inalámbrica Señal Inalámbrica Red de Mejora Router Inalámbrico
  • 2 Antenas externas: Antenas de ganancia doble externas con velocidad de transferencia de hasta 300Mbps.
  • Funciona con la mayoría de los enrutadores: amplía su WiFi y ofrece una cobertura confiable, compatible con la mayoría de los enrutadores o enrutadores estándar.
  • Diseño de enchufe de pared: Convenientemente para conectarlo a cualquier toma de corriente para la extensión de WiFi, conéctelo y reprodúzcalo después de la primera configuración.
  • Actualización automática: Se actualizará automáticamente sin ninguna operación tediosa.
  • Extiende la cobertura Wi-Fi: admite hasta 64 dispositivos conectados al mismo tiempo, permanezca conectado desde cada esquina.

Opiniones de clientes

No tan bien
Muy buen aparato. Lo instalé fácilmente. Hay un montón de tutoriales. Hay un gran "pero". Al pasar un tiempo (dos meses aproximadamente) empieza a dar fallos. Se desconecta. Lo reinicias, funciona, vuelve a desconectarse. Se estabiliza durante una semana y vuelve lo mismo...
Funcionamiento más que perfecto
Perfecto, si necesitas un repetidor wifi este es el que necesitas. Cumple perfecto , compré dos anteriormente de otros fabricantes i no eran capaçes de atravesar más de una pared. Este modelo lo consiguió sin problemas.
Parece ser una buena compra
En principio, parece ser que está funcionando bien. En la habitación del despacho, con la puerta cerrada, antes no me llegaba señal, y ahora en principio está yendo genial. La instalación es sencilla, pero el paquete no incluye el punzón para iniciar la configuración del aparato, por lo que tuve que usar una aguja. Por otro lado, el proceso de instalación a partir de la APP me resultó un poco confuso en cierto momento. Quizá la interfaz de la aplicación podría ser más amigable.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor