El mejor whisky japones de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Whisky Japones:

Toki Suntory Whisky Japones: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 241 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Toki Suntory Whisky Japones, 43% - 700 ml
241 Opiniones de clientes
Toki Suntory Whisky Japones, 43% - 700 ml
  • Whisky blended japonés, de textura sedosa y color oro claro
  • Elaborado con la combinación de tres whiskies de las destilerías Hakushu, Yamazaki y Chita, consigue un equilibrio exquisito, armonía y unidad
  • El paladar tiene notas a pomelo, uva verde, menta y tomillo; su final es sutilmente dulce y picante, con toques de vainilla, pimienta blanca y jengibre
  • En nariz percibimos toques de albahaca, notas frescas a manzana verde y el dulzor de la miel
  • Suntory Toki es óptimo para los amantes del whisky, es muy versátil y puede ser disfrutado solo, solo con mucho hielo compacto, o en Highball (vaso con hielo, Toki y agua mineral)

Opiniones de clientes

Suave y sabroso.
Es el primer japonés que pruebo y me está gustando. En nariz no me dice demasiado pero en boca es muy sabroso. En mi opinión, con un chorrito de agua gana en sabor y entra con más suavidad, ya que sus 43 grados hacen que queme un poco en garganta.
No dejes de probarlo
Excelente whisky, parece curioso que sean los japoneses los que han conseguido elaborar este elixir un sus barricas transoceánicas, la primera sensación que tuve al probarlo es que se trataba de un whisky barato de 5 años, pero al instante surgieron, uno tras otro, matices acaramelados y frutales que inundaban mi paladar. Tras esta fantástica experiencia tomándolo solo, hice el típico combinado con hielo y Coca-Cola que tan mal ven algunos que se consideran puristas y el resultado fue el mismo, aunque potenciando la vainilla y atenuando en buena parte sun notas cítricas. Lo recomiendo especialmente a mi amiga Raquel 😉.
Es un Whisky con un sabor blando
Me gustan los Whisky contundentes y mas sabor. Está rico pero sin pretensiones. En mi caso, mejor solo que en cóctel. Para mezclar, creo que es preferible el Bourbon.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Cuando busque un whisky excelente y asequible fabricado en Japón, considere comprar una botella de whisky japonés. La industria japonesa del whisky crece cada año y el mercado se vuelve más cosmopolita. Es probable que esta tendencia continúe, y el whisky japonés se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico de la cultura moderna de los cócteles. Sin embargo, muchos de estos productos no son coleccionables y tendrá que investigar mucho para encontrar los mejores para sus necesidades.

Si bien la gama de whiskies japoneses es amplia, pueden rivalizar con las mejores turbas de Escocia. Hay whiskies japoneses aún más ligeros y afrutados que recuerdan a los postres. No importa cuál elija, puede encontrar el whisky perfecto a un precio que atraerá a sus papilas gustativas. He aquí un vistazo a lo que hace que el whisky japonés sea único. Aquí hay tres cosas que debe buscar en un whisky japonés.

Lo primero que debe saber es la declaración de edad. La edad de un whisky japonés es importante por muchas razones. Desea asegurarse de que tenga al menos cinco años, pero la edad del whisky es el factor más importante a considerar. Si desea probar un whisky japonés más antiguo, probablemente le resultará difícil encontrar uno. Afortunadamente, hay whiskies japoneses disponibles en los EE. UU. que no tienen declaraciones de edad.

Después de la guerra, el whisky japonés comenzó a ganar popularidad en el mercado nacional. Otras destilerías comenzaron a aparecer para satisfacer la demanda. La legendaria destilería Karuizawa se fundó en 1946. Suntory y Nikka también abrieron nuevas destilerías durante este período. Luego, en la década de 1970, el gobierno japonés decidió abrir el mercado de alcohol del país. Cuando el whisky salió a la venta, el público japonés ya era fanático.

A pesar de sus orígenes escoceses, el whisky japonés tiene sus propias características distintivas. La mezcla de maltas de diferentes barricas le da a la bebida un delicado equilibrio de sabores dulces y salados. El whisky japonés es aún más suave que sus equivalentes fuera del país, y el whisky se considera superior a las versiones externas. Y, por supuesto, su textura suave lo hace aún mejor. Sin embargo, muchos consumidores tienen problemas para determinar qué marcas son las mejores.

A pesar de estas diferencias, hay muchos whiskies japoneses que están disponibles en el mercado de EE. UU. en la actualidad. Algunos son increíblemente populares entre los bebedores y se pueden comprar en el país o en el extranjero. Suntory, que es el primer whisky japonés auténtico, se ha convertido en uno de los whiskies más populares del mundo. Su popularidad ha ayudado a la industria japonesa del whisky a convertirse en uno de los whiskies más buscados del mundo. Este artículo explorará algunos de los mejores whiskies japoneses y le dará algunas ideas sobre cómo combinarlos con comidas y bebidas.

Nikka es un icónico fabricante de whisky japonés, fundado por Masataka Taketsuru. Hoy en día, la marca Nikka rivaliza con Suntory en prestigio y popularidad, y sus whiskies de malta disfrutan de una audiencia mundial. La primera destilería establecida por Taketsuru fue Yoichi, Hokkaido. A pesar de su pequeño tamaño, Yoichi es similar a su homólogo escocés, y sus alambiques crean whiskies de malta al estilo escocés ahumado. A diferencia de Nikka, Miyagikyo también es conocido por sus finos whiskys de malta.

Compartir tu amor