El mejor vocabulario griego de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Vocabulario Griego:

Vocabulario griego - español : Las 1: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 10 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Vocabulario griego - español : Las 1.100 palabras más frecuentes del Nuevo Testamento (Lenguas de la Biblia y el Corán nº 2)
10 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Para repasar
Muy bueno para repasar el vocabulario griego.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Si se va de vacaciones o planea pasar un tiempo en Grecia, aprender algunas palabras y frases griegas hará que sus vacaciones sean mucho más agradables. Si bien aprender estas palabras es una excelente manera de tener una idea del idioma, también puede resultarle útil en otras situaciones. Si planeas comunicarte con los ancianos griegos, aprender algunas frases básicas puede ayudarte a llevarte bien con ellos. Además, podrás ganar elogios y amistad en el proceso.

Una forma de aprender palabras griegas es usar un diccionario. Puede utilizar la versión en línea de un diccionario. Esto le dará una lista de palabras para memorizar. Puedes usarlo para aprender palabras o filtrarlas por frecuencia. Por ejemplo, si planea aprender palabras griegas que lee todos los días, puede usar un diccionario para aprender las palabras que usan. Sin embargo, también es posible crear tarjetas flash y aprenderlas por su cuenta.

Entonces podrás aprender las palabras que se encuentran en dos textos. Por ejemplo, 310 palabras aparecen en el Nuevo Testamento, pero solo el 10 por ciento de ellas aparecen 50 o más veces. En el otro texto, la Guerra del Peloponeso de Tucídides contiene más de 5000 palabras, lo que lo convierte en el diccionario de vocabulario griego más completo. Además del diccionario, también puede utilizar la herramienta de palabras de Perseus.

La sintaxis del griego ha cambiado con el tiempo, pero muchos aspectos se han mantenido relativamente estables. Los verbos concuerdan con el sujeto, los artículos preceden a los sustantivos y las oraciones relativas siguen al sustantivo que modifican. Curiosamente, el griego también ha sido influenciado por la mitología antigua de Grecia. Muchas palabras y expresiones comunes en inglés tienen sus raíces en este idioma antiguo. Es por eso que el idioma tiene una historia tan rica y es un gran lugar para aprender el idioma.

El Nuevo Testamento griego contiene más de 138.600 palabras en total. Un poco más de la mitad de ellos son únicos, y muchos aparecen solo unas pocas veces. Para aprender estas palabras, la clave es memorizar las más comunes y avanzar hacia las menos comunes. Con el tiempo, podrá reconocer una gran parte del vocabulario griego e incluso inferir su significado a partir del contexto. No hay sustituto para la práctica, pero te ayudará a aprender más rápido.

A medida que aprenda más griego, los detalles de la pronunciación se volverán más complejos. Aunque una palabra pueda sonar igual en griego, su significado puede ser muy diferente si se pronuncia de manera diferente. Del mismo modo, una palabra mal pronunciada por un hablante de inglés puede sonar confusa, y es por eso que es fundamental conocer los matices de la pronunciación en griego. También te ayudará a entender el idioma cuando hables griego. Esto es especialmente importante cuando estás planeando viajar.

Al aprender el alfabeto griego, deberá aprender a pronunciar las letras griegas correctamente. El alfabeto griego se creó por primera vez en el siglo IX a. C. y adaptó el alfabeto fenicio. Introdujo letras para las vocales. La variante utilizada en griego moderno es esencialmente una forma de notación de acento simple. Esto significa que el símbolo del acento en griego moderno es una pequeña línea vertical sobre la letra con una inclinación hacia la derecha. Este símbolo de acento se llama oxeia y solo se coloca en las vocales. Esto significa que el acento en las vocales es demasiado fuerte, pero aun así indica que la palabra tiene una sílaba completa.

Compartir tu amor