La mejor vitamina b12 de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Vitamina B12:



Solgar Vitamina B12 500 µg Cápsulas Vegetales - Envase De: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,6 con 351 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Vitamina B12 de Vitaminalia | Cianocobalamina 2000 mcg | Suministro para 1 Año (12 Meses) | Suplemento para Veganos y Vegetarianos | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, 365 Tabletas
103 Opiniones de clientes
Vitamina B12 de Vitaminalia | Cianocobalamina 2000 mcg | Suministro para 1 Año (12 Meses) | Suplemento para Veganos y Vegetarianos | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, 365 Tabletas
  • 🔝 CIANOCOBALAMINA. Suplemento a base de Vitamina B12 en la forma de Cianocobalamina que aporta 2000mcg por cada tableta. Presenta alta estabilidad con alta absorción. Suministro para 1 año (12 Meses). Suplemento esencial para Veganos / Vegetarianos.
  • 🌿 APTO VEGANO. Producto obtenido por fermentación bacteriana natural apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • 🚀 ¿POR QUÉ TOMAR?. La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio, debilidad muscular, calambres y/o fatiga continua ya que participia en el Metabolismo Energético.
  • 💊 ¿CÓMO TOMAR?. Para mejorar tus niveles de Vitamina B12 en el organismo se recomienda tomar 1 tableta, una vez al día, acompañando a la comida.
  • 🇪🇸 [ FABRICADO EN ESPAÑA ] Producción Propia. Producto fabricado bajo las garantías de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Servicio de Atención al Cliente realizada por Expertos en Español.

Opiniones de clientes

Es lo que se promete
Es tal cual lo que se promete, pastillas suplementarias de B12, los análisis me han salido bien, las llevo tomando desde que las compré y todo bien, con una pastilla a la semana vas más que servido si eres vegano, estaría mejor si fuese mezcla pero siendo solo cianocobalamina va de lujo. Se agradecería algun sabor a elegir, pero asi esta bien ya que no saben a nada de nada.
DE PERLAS
Tenía miedo por los comentarios que leí. Pero es que genial genial genial. Estoy acostumbrada a tomar pastillas mucho más grandes, así que no he tenido problema. Si tú no estás acostumbrada, no pasa nada. Si sabes tomarte un ibuprofeno esto te entra de sobra. Estuve leyendo y, según la OMS, debemos de tomar al rededor de 2500 mg a la semana. En mi caso, soy vegetariana y consumo lácteos y huevos. Por lo tanto estoy segura de que llego a los 500 mg que me faltan si tomo 1 pastilla semanal. Además, lleva la cionocobalamina, que ayuda a su mejor absorción. Como dirían en mi pueblo, esta pastilla es 'una monà'
el producto en si,parece bastante bueno. No puedo valorarlo mas ,hace 3 dias que lo estoy tomando.
El producto me parece que es bastante bueno, con 3 dias que loestoy tomando me siento como mas vivo, siento que esta surtiendo un buen efecto, aunque es pronto para dar una respuesta mas contundente. El precio me parece muy bueno y la calidad buena.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Vitamina B12 de HSN | Cianocobalamina 1000 mcg | Esencial para Veganos y Vegetarianos + Mejora el Metabolismo Energético | Sin Gluten, Sin Lactosa, 120 Cápsulas Vegetales
178 Opiniones de clientes
Vitamina B12 de HSN | Cianocobalamina 1000 mcg | Esencial para Veganos y Vegetarianos + Mejora el Metabolismo Energético | Sin Gluten, Sin Lactosa, 120 Cápsulas Vegetales
  • 🔝 [ VITAMINA B12 EN FORMA DE CIANOCOBALAMINA ] Suplemento que aporta 120 Cápsulas Vegetales de 1g de Cianocobalamina. Obtenida por fermentación bacteriana. Suministro adecuado de 4 Meses.
  • 🌿 [ RECOMENDADA PARA VEGANOS ] Evita las carencias nutricionales al no encontrarse en productos de origen no animal. Las personas que siguen una alimentación sin ingerir fuentes de procedencia animal corren un riesgo de padecer déficit.
  • 🏆 [ VITAMINA B12 ALTA POTENCIA ] Asegura un consumo adecuado para completar los requerimientos nutricionales. 1000Mcg en cada cápsula vegetal. Se recomienda tomar 1 al día.
  • 🚀 [ METABOLISMO ] La vitamina B12 está relacionada con el metabolismo y producción energética. Se la considera un "activador energético" que favorece en personas que pueden experimentar fatiga continua.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO contiene: Gluten, Lactosa, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.

Opiniones de clientes

Muy bueno
La cobalamina o B12 al ser una vitamina, se empiezan a notar los efectos al tiempo de tomarlo, no es un paracetamol que se nota en horas o minutos. Este producto en capsulas se toma muy facil, es digerible y sin sabor al ser capulas no pastillas. Si te notas mas cansado de lo habitual, B12 puede ayudarte, pero no es un Redbull, se nota al tiempo de tomarlo.
Perfecto para dietas veganas/vegetarianas
He empezado a llevar un estilo de vida vegetariano, así que necesito suplementar con B12. Tras mucho leer y buscar, me topé con esta de HSN. Es justo lo que quería: cianocobalamina, en la dosis adecuada y, muy importante¡ sin sorbitol! Me ha costado bastante encontrarla, ya que las marcas más vendidas sí que llevan ese edulcorante, además como el principal ingrediente, lo que me parece fatal. Esta de HSN me parece perfecta en ingredientes, precio y el servicio ha sido inmejorable. Muy recomendable.
Lo que esperaba
Utilizo el complemento de vitamina B no porque sea vegano sino para cubrir el posible déficit de vitamina B asociado al consumo de omeprazol. Entiendo que cumple su cometido aunque no tengo confirmación de que así sea. Seguiré usando cianocobalamina porque creo que no está de más en la dieta habitual. Llevo tiempo tomando ésta marca y supongo que todo va bien. Dicen que la cianocobalamina es mejor que otro tipo de formulaciones para la vitamina B… me lo creeré, no hay otro remedio 🙂

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Solgar Vitamina B12 500 µg Cápsulas Vegetales - Envase De, 50 cápsulas
351 Opiniones de clientes
Solgar Vitamina B12 500 µg Cápsulas Vegetales - Envase De, 50 cápsulas
  • Forma de B12 fácil de tomar
  • Favorece un sistema nervioso sano
  • Para una mente equilibrada
  • Estimula la formación normal de glóbulos rojos
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

Opiniones de clientes

Buena relación calidad-pecio
No tiene más secreto, vitaminas imprescindibles para personas que como yo, empiezan con una dieta vegana o ya están en ella.
Buenas vitaminas
Se nota que son de calidad, aunque un poco caras, pero creo que merecen la pena
Muy bien
Una maravilla, se nota muchísimo y me encanta. Compraré más seguro

Comprar en Amazon

Guía de compra

La vitamina b12, o cobalamina, es un nutriente que se usa comúnmente para varias condiciones de salud. A menudo se usa para el tratamiento de diversas enfermedades, incluida la enfermedad de Alzheimer y la anemia perniciosa. También se usa para prevenir el exceso de hormona tiroidea en el cuerpo, mejorar el estado de ánimo, aumentar los niveles de energía y estimular el sistema inmunológico. Otras aplicaciones de la vitamina B12 incluyen el tratamiento de enfermedades del corazón y la reducción de los altos niveles de homocisteína, un compuesto que puede contribuir a las enfermedades del corazón. La vitamina B12 también se puede usar para tratar los tendones inflamados y el vitíligo.

Las fuentes alimenticias de vitamina B12 incluyen carne, pescado, huevos y productos lácteos. Sin embargo, algunos profesionales recomiendan que los veganos complementen su dieta con vitamina B12, ya que corren el riesgo de sufrir una deficiencia a largo plazo. Tomar vitamina B12 es seguro y puede ser efectivo para prevenir cualquier deficiencia a largo plazo. Para una prueba completa de vitamina B12, consulte a un profesional de la salud. Si no está seguro de si tiene deficiencia de vitamina B12 o no, consulte con un médico antes de comenzar una nueva dieta vegana.

Una deficiencia de vitamina B12 puede ser muy grave, con síntomas que incluyen anemia y hormigueo en manos y pies. Si tiene deficiencia de vitamina B12, también podría tener problemas con el sistema nervioso o la memoria. Las dietas vegetarianas y veganas a largo plazo son particularmente susceptibles a la deficiencia de vitamina B12. Las personas que sufren de estas condiciones pueden volverse difíciles.

El déficit de vitamina B12 puede provocar anemia, una condición caracterizada por fatiga y disminución de la capacidad mental. Su médico examinará su estado de salud pasado y presente y ordenará análisis de sangre para determinar si tiene deficiencia de vitamina B12 o de ácido fólico. Si tiene deficiencia en cualquiera de los dos, debe buscar atención médica de inmediato. Los síntomas de la deficiencia de vitamina B12 son similares a los de otras deficiencias vitamínicas, como la anemia, pero en casos más graves, puede poner en peligro la vida.

Cuando sufres de una deficiencia de vitamina B12, probablemente necesites complementarla con inyecciones intramusculares. Estas inyecciones deben administrarse al menos una vez al mes. Si no responde al aerosol nasal, debe posponer el tratamiento hasta que los síntomas hayan desaparecido. Esto puede incluir una inyección de esteroides o un parche de g-carnitina. Si está tomando vitamina B12 intramuscular, asegúrese de no ser alérgico a ella.

Los estudios han relacionado la falta de vitamina B12 con la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, estas asociaciones no son definitivas. Cantidades insuficientes de vitamina B12 pueden afectar la capacidad de reproducción en las mujeres. La Academia Nacional de Ciencias-Consejo Nacional de Investigación ha recomendado una cierta cantidad de vitamina B12 para las mujeres embarazadas. No es seguro complementar más de esta cantidad si está embarazada o amamantando. La vitamina b12 tiene un papel en el tratamiento de enfermedades neurológicas y se ha demostrado que mejora el estado de ánimo y la salud mental.

Compartir tu amor