El mejor vermut de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Vermut:


El Bandarra Rojo Vermut 100 cl: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,3 con 145 opiniones

Lustau Vermut Rojo 75 Cl: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,5 con 27 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Vermouth Perucchi - Kit vermut Gran Reserva Dorado + 2 vasos – Elaborado en España – 15% Alcohol – Selección Vins&Co
59 Opiniones de clientes
Vermouth Perucchi - Kit vermut Gran Reserva Dorado + 2 vasos – Elaborado en España – 15% Alcohol – Selección Vins&Co
  • TIPO: El Vermouth Perucchi Gran Reserva Dorado es un delicado bouquet totalment natural. No lleva conservantes, ni colorantes, y está elaborado a base de la exquisita elección de hierbas, plantas y raíces, en sus precisos momentos de madurez. Hecho en España desde 1876. Este vermut rojo es nuestro “best seller” dado que viene con dos vasos vermut con el logo de Perucchi. Su graduación alcohólica es de 15,00% y se trata de una botella de vidrio de 1 lt.
  • COUPAGE: El Vermut es una selección de vinos, macerados con hierbas, frutas y raíces. Los vemuts Perucchi, desde su fundación en 1876, contienen más de 50 variedades de dichos componentes, recolectados en el punto de maduración óptimo. En este caso, el kit vermut contiene una botella de un vermouth rojo elaborado por el sistema de fudres de 9.000L con las madres de 1876 y reposado durante 3 años.
  • NOTA DE CATA: En vista, dorado, intenso, brillante, tonalidades rubís características del Gran Reserva. En nariz intenso, delicado, mezcla vegetal no identificada con finales de roble y frutos secos. Persistente con una composición suave y agradable, recordando los aromas de los antiguos y excepcionales vermuts. Y en boca es equilibrado, ligeramente amargo, suave al paladar, muy agradable, soliéndose degustar durante un largo período de tiempo. El paso es excepcional.
  • TAPÓN: El tapón del Vermut Gran Reserva está formado por una base de corcho originario del Alto Ampurdán (provincia al norte de Cataluña) y una cabeza de madera de haya procedente de la comarca de Osona. La botella desprende elegancia por su forma y excepcional tapón.
  • CONSUMO RECOMENDADO: Aconsejamos para su degustación el vaso vermut ancho con hielo, una rodaja de naranja y una aceituna rellena para así poder apreciar todos sus aromas totalmente naturales. Es por eso mismo por lo que este kit vermut viene con una botella de Vermouth Perucchi Gran Reserva y dos vasos vermut con el logo de la marca.

Opiniones de clientes

Un gran descubrimiento
Este vermú fue un gran descubrimiento para mí hace unos años gracias a un amigo que me llevó al "bar donde dan el mejor vermú de la ciudad". Desde ese día, ese bar es parada obligada para disfrutar del mencionado vermú. Personalmente me encanta el sabor sin pasar por alto la presentación del estuche con la botella y los vasos exclusivos, así como la relación calidad/precio. Hay otros vermús muy buenos, sin duda, pero este es excelente y absolutamente recomendable. Una apuesta segura para quedar muy bien si tienes visita en casa y les gusta tomarse "un buen aperitivo".
Vermut buenisimo
Es un vermut autentico y buenisimo. Los vasos del pack son preciosos y hacen que aun sabe mejor. Añadir una rodajita de naranja para perfeccionarlo.
Muy bueno y perfecto para regalar 🍸
El vermouth está buenísimo y el pack con los dos vasos es todo un acierto, sobre todo si quieres hacer un regalo. Tanto la caja como la botella y los vasos son muy elegantes, muy buena compra 🎁

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
El Bandarra Rojo Vermut 100 cl. Botella de 1 litro, Vermouth de Barcelona.
145 Opiniones de clientes
El Bandarra Rojo Vermut 100 cl. Botella de 1 litro, Vermouth de Barcelona.
  • Entrada muy suave y golosa
  • Color caoba con reflejos anaranjados, limpio y glicérico
  • Aromas a regaliz, toques cítricos y clavo
  • Sin gluten ni lactosa y con certificación vegana

Opiniones de clientes

Un acierto
Muy rico la verdad. Esto del sabor es algo subjetivo pero nos ha gustado. Botella de 1 l a muy buen precio. Ademas la botella es muy chula y la puedes reutilizar. Recomiendo no mezclar con casera/soda porque lo mata. Mejor tomar solo
Vermut de muy buena calidad
Además de ser un vermut de los que más me gustan, este incluye una botella que después puedes usar en casa para agua pues es bonita y práctica
Diferente pero bueno de todas maneras.
Tiene un sabor que se sale un poco del sabor de los vermuts más habituales, pero no significa que no esté bueno. De hecho probablemente lo vuelva a comprar. Las letras del envase están en catalán en las imágenes y me llegó en castellano, lo hubiera preferido en catalán.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Lustau Vermut Rojo 75 Cl
27 Opiniones de clientes
Lustau Vermut Rojo 75 Cl
  • Dos de los excepcionales vinos de Lustau son la base de este vermut elegante y con carácter: un Amontillado, complejo e intenso, y un Pedro Ximénez, dulce y sedoso; con esta base, y una cuidada selección de 10 botánicos infusionados por separado, Vermut Rojo
  • Los aromas dulces de fruta madura se entrelazan con notas cítricas y herbáceas, sobre un fondo de madera ahumada; aterciopelado, sabroso y equilibrado; de final avellanado y ligeramente amargo
  • Botánicos principales SALVIA: Notas amargas y sutilmente picantes, GENCIANA: Refuerza la astringencia, CILANTRO:Muy aromático; ofrece notas cítricas y herbáceas.AJENJO: Aporta el amargor característico del Vermut.CORTEZA de NARANJA: Aromas cítricos y frescura
  • Maridaje: o acompañante de todo tipo de tapas y aperitivos; servicio en vaso ancho, con hielo y piel de naranja
  • Premios: IWSC 2020 90 pts, Silver

Opiniones de clientes

Excelente
Unos de los mejores vermut del mercado sin ninguna duda.
Producto muy buscado
Muy buscado por nosotros. Relación calidad-precio increíble, al comprar un paquete de tres botellas. Muy recomendable.-
Vermú apreciado y robusto
El Lustau es un vermú clásico de Jerez, muy apreciado en la costa de Cádiz. Para mi gusto es demasiado áspero, más amargo y no tan aromático como otros y tal vez un poco más difícil de beber para los no iniciados. No obstante, es un gran vermú para acompañar con unas anchoas o queso curado.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Ya sea que desee agregar un poco de sabor a su próximo cóctel o tomar un sorbo mientras ve un partido de fútbol, Vermouth tiene algo para todos. Esta bebida de origen italiano es rica y aromática, con un sabor delicado y un toque amargo. Un buen ejemplo de vermut de California es Lo-Fi. Este es un vermut brillante con sabor a cítricos elaborado con hinojo, cilantro y chocolate. Es ligero y refrescante, y va bien con muchos tipos de pescados y mariscos.

Dependiendo de la marca que compre, la hierba utilizada en Vermut varía de un productor a otro. Si bien el ajenjo es uno de los ingredientes tradicionales, la mayoría de las marcas lo omiten y optan por entre 30 y 50 hierbas diferentes. La hierba que le da al Vermut su aroma característico es la manzanilla. Otros ingredientes comunes incluyen enebro, corteza de cinchona, cilantro y genciana. Luego, los productores dejan reposar la mezcla por períodos variables de tiempo, la filtran y la embotellan.

La versión más popular de este clásico licor italiano se bebe solo o con un chorrito de tónica o agua con gas. Es mejor servirlo solo, pero a veces se le puede agregar un toque de aceitunas o cítricos. También puede agregar un poco de hielo al vaso y tratar la bebida como un vino. El vermut se puede servir solo o con hielo. También es excelente en cócteles. También es una excelente adición a cualquier barra casera. La bebida es un excelente acompañamiento para muchos platos, pero también es un excelente cóctel.

Tradicionalmente, Estados Unidos ha importado vermú de Europa. Las versiones americanas domésticas son relativamente nuevas y la mayoría de ellas son híbridos que no entran en ninguna tradición europea. Estos vermuts reflejan los gustos actuales de los bebedores del país, mientras que algunos son experimentales y mezclan elementos de muchos estilos. El vermut se está convirtiendo rápidamente en una de las categorías más populares, y el mercado estadounidense no es una excepción. Las opciones en esta categoría son variadas y abundantes. Con tantas variedades disponibles, puede ser difícil elegir solo una.

Si no está familiarizado con el mundo del vino, es posible que tenga problemas para averiguar qué hay exactamente en una botella de vermut. Si bien las etiquetas pueden darte algunas pistas sobre lo que hay dentro, una botella pesada puede ser confusa para un bebedor inexperto. Una botella de 375 ml tiene el tamaño perfecto para un cóctel y es perfecta para fiestas. A menos que planee beber vermú todos los días, puede arreglárselas con una botella pequeña.

Un buen Manhattan no está completo sin un martini de diente de león, y un Martini no estaría completo sin un buen vermú blanco seco. El vermut es mucho más que un vino infusionado con hierbas. Es uno de los vinos generosos y botánicos aromáticos más conocidos. ¡Y es el líder de la categoría! Echemos un vistazo más de cerca a lo que hace que el vermut sea tan especial y único.

Compartir tu amor