El mejor ventilador xiaomi de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ventilador Xiaomi:

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 227 opiniones

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador 38 W 26: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 256 opiniones

Smartmi Standing Fan 2S- Ventilador portátil inteligente con batería (29dB: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 136 opiniones

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2, ventilador intelig...

SaleBestseller No. 1
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2, ventilador inteligente, motor BLDC, control por aplicación, doble cuchilla, control por voz, hasta 100 niveles de ventilación, modo silencioso, blanco, versión italiana
227 Opiniones de clientes
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2, ventilador inteligente, motor BLDC, control por aplicación, doble cuchilla, control por voz, hasta 100 niveles de ventilación, modo silencioso, blanco, versión italiana
  • Simple, elegante y diseñado para una brisa fresca durante todo el verano.
  • Modo de viento estándar y natural.
  • Equipado con un motor BLDC de alta calidad, más estabilidad y mayor vida útil.
  • Altura regulable y ahorro de energía.

Opiniones de clientes

Un ventilador de 10
Embalaje impresionante, viene perfectamente desmontado por lo que el paquete apenas ocupa. Las instrucciones de montaje claras, en 10 minutos tendrás el aparato montado. En menos de 5 minutos lo tendrás dado de alta en la app de Xiaomi Home y desde entonces todas sus funciones las podrás elegirlas desde tu móvil. También puedes optar por los botones que lleva. Encendido, tipo de brisa, velocidad, ángulo de giro, temporizador y todo ello con un motor que apenas hace ruido, un diseño moderno y una reducidas dimensiones. La mejor elección tras ver muchas opciones. Muy contento con mi compra.
Sorprendido Gratamente
Es pequeño, bonito, ligero y ultra silencioso. Me esperaba que fuese de peor calidad pero todo lo contrario. Además funciona perfectamente con la app y puedes controlar bastantes aspectos del ventilador. El consumo eléctrico es bajísimo y rinde muy bien, eso sí, si lo que buscas es un tornado en casa…. Este no es tu aparato. En mi caso yo buscaba un flujo de aire medio/bajo y en algún momento puntual algo más fuerte, pero sobre todo buscaba silencio y es que es muy muy silencioso. En el nivel más bajo, ideal para dormir, no eres capaz de oírlo. Todo un acierto
Pequeño y manejable.
Es muy práctico, tiene un nivel de ruido casi inapreciable. Es pequeño en su base y fácilmente manejable si se quiere trasladar de sitio.

Comprar en Amazon

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador 38 W 26...

SaleBestseller No. 2
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador 38 W 26.6 Decibel, 3 Velocidades, Blanco
256 Opiniones de clientes
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador 38 W 26.6 Decibel, 3 Velocidades, Blanco
  • Simple, elegante y diseñado para ofrecer una brisa fresca durante todo el verano
  • Con siete aspas fabricadas a medida, el dispositivo garantiza un flujo de aire fuerte pero homogéneo
  • La altura es ajustable y permite a los usuarios elegir si se coloca en el suelo o en la mesa, ofreciendo una excelente flexibilidad para disfrutar del aire fresco desde cada esquina de la habitación
  • Producto de la marca Xiaomi

Opiniones de clientes

Bueno, bonito y... Barato?
Pros: funcionamiento muy silencioso, se puede manejar desde el móvil con la app de Mi home (ojo, tienes que conectar la app al servidor de España, con el servidor chino no te lo reconocerá), diseño moderno y sencillo, 3 velocidades y modo nocturno, se puede programar el apagado automático y es ligero si lo quieres transportar Contras: no es regulable en altura y quizá te resulte un poco bajo, el "modo noche" tiene un funcionamiento deficiente, acelera y frena constantemente con lo cual es ruidoso y para nada recomendable si te molesta el ruido al dormir, mejor poner la velocidad mínima en modo normal que es prácticamente inaudible, solo conecta con la app si el servidor está configurado fuera de China, con lo cual si tienes otros dispositivos Xiaomi que necesiten el servidor China mainland tendrás que hacer un apaño duplicando la app Mí home, precio un poco caro para ser un simple ventilador.... En general estoy contento con él y lo recomiendo pero ten en cuenta los pequeños inconvenientes.
Cumple con creces.
El diseño del ventilador es típico xiaomi, blanco y minimalista. Cuatro botones y cinco luces. Programable, con tres velocidades más un modo sueño (q aún no se qué debe ser 😂) De funcionamiento silencioso. Respecto al vendedor el pedido llegó el viernes y se esperaba el lunes. Un punto a su favor dado el calor que hace estos días! La conexión a la app xiaomi Home, sin ningún problema. Con Google Home empareja pero no deja cambiar velocidades o opciones.
Muy bueno
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Me ha encantado, solo llevo un día de uso y actualizare la opinión después de un par de meses pero por ahora lo que tengo que decir es lo siguiente: un muy buen producto, todo de plástico pero se ve de buena calidad, minimalista, simple y potente, montarlo y configurarlo me llevó 15 minutos, es muy fácil de montar y de emparejar con el móvil yo uso iPhone y lo he conectado sin problema al móvil y al google home. Es muy silencioso en la velocidad mínima, la app es muy cómoda y el ventilador es precioso, eso si, es muy pequeñito, bastante más de lo que me esperaba por tanto es perfecto para tenerlo en el dormitorio pero para un salón por ejemplo no lo recomendaría!!

Comprar en Amazon

Smartmi Standing Fan 2S- Ventilador portátil inte...

SaleBestseller No. 3
Smartmi Standing Fan 2S- Ventilador portátil inteligente con batería (29dB, batería 16 horas de autonomía, 100 velocidades, 4 grados de oscilación, mando a distancia y control por app)
136 Opiniones de clientes
Smartmi Standing Fan 2S- Ventilador portátil inteligente con batería (29dB, batería 16 horas de autonomía, 100 velocidades, 4 grados de oscilación, mando a distancia y control por app)
  • Batería de Li-Ion para disfrutar hasta 16 horas de brisa refrescante. Alimentación también por cable.
  • Motor DC sin escobillas, genera un ruido imperceptible de tan solo 29 dB. Además, aporta un funcionamiento estable a bajas velocidades, suaves cambios de velocidad y mayores rangos de cambio de velocidad.
  • Las siete aspas en forma de ala y el diseño del eje radial de doble dirección se combinan para reproducir la suavidad y fluidez del viento natural. Su innovador algoritmo simula la aleatoriedad y suavidad del viento real.
  • Incluye cuatro grados de oscilación horizontal – 30º, 60º, 90º y 120º – dos modos de funcionamiento –estándar y natural-. Puede controlarse a través del mando Bluethooth o la app, desde la que puedes gestionar 100 velocidades. Además, es compatible con Google Home Assistant y Alexa.
  • Cuerpo de aleación de aluminio anodizado de alta calidad y materiales ABS resistentes a la intemperie. Fusiona una exquisita artesanía con una estética de diseño simple.

Opiniones de clientes

Te deja con la boca abierta. Xiaomi no deja de sorprenderme.
Me encanta su bajo ruido llegando a ser completamente silencioso en velocidades bajas. El modo brisa es perfecto para las noches. El uso de la app no es obligatorio pero puedes controlarlo todo a distancia. Para mi lo mejor es poder controlar el ángulo de rotación mediante la app y que tenga batería para poderlo mover por la casa sin estar pendiente de los enchufes. Viene desmontado pero es muy fácil.
Cosas muy buenas y una muy mala
El nivel de ruido, en modo “natural” es tan bajo que muchas veces me lo he dejado encendido sin darme cuenta. El montaje no tiene ningún misterio, sobretodo si ya has montado un ventilador antes. En cuanto al control remoto… no dispone de mando, hay que hacerlo todo con el móvil, cosa que no me gusta mucho. La app de Xiaomi, no está mal, pero nada del otro mundo, y la configuración para Alexa es muy mala, solo puedes encender/apagar e indicar velocidad del ventilador. No puedes oscilar, temporizar, cambiar tipo de viento… nada de nada. Así que en cuanto a la parte del control, no es lo que me esperaba. Sino fuera por el ruido y la calidad de aire que da, lo devolvería.
Perfecto
El mejor ventilador que he visto nunca. Se vincula perfectamente con la app de Mi Home en servidor europeo y con alexa también. Tiene muchísimas funciones las cuales puedes personalizar a tu gusto (4 velocidades pero con 100 niveles de potencia), dos modos, natural (simula el viento) o estándar y temporizador hasta 8h. Pros: portable, super silencioso, personalización, bonito y da mucho aire. Contras: No es regulable (las aspas si que puedes bajarlas y subirlas) y no tengo ni idea de donde ver cuanta batería tiene.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor