El mejor ventilador sin aspas de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ventilador Sin Aspas:

Ardes AR5BL1 - Ventilador (Ventilador sin aspas para el hogar: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 469 opiniones

IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,1 con 15 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Ardes AR5BL1 - Ventilador (Ventilador sin aspas para el hogar, Blanco, Piso, Mesa, 59 dB, 2112 m³/h, Tocar)
469 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Mandos de tv ponen en marcha aparato
Tengo un probelma , cuando cambio de canal con el mando de la tv el aparato se apaga, si subo el volumen de la tv el aparto pone el tiempo de apagado , si pruebo en otra habitación y uso otro mando de tv se ponen el swing o se encienden las luces , no entiendo como es posible que funcione con el mando de las tv
Muy buen producto. Muy satisfecha con la compra
Compré un primer modelo para probarlo. Una semana después compré dos mas. A pesar de los días de intenso calor que en mi ciudad hemos pasado en las pasadas semanas, siempre lo hemos puesto en la posición más baja. El flujo de aire es abundante. Y el ruido, en la posición citada no es molesto, ni siquiera para dormir. Recomendable 100%. Yo estoy muy satisfecha con mis compras.
Tenía mis dudas pero...
... Pero al final bien, contento. No había ninguna reseña en español, todas las valoraciones eran en italiano, pero aún así decidí comprarlo para la cocina de mi madre. Ocupa y pesa menos que muchos, los típicos con aspas, pero este además hace algo menos de ruido... Quizás para dormir en un dormitorio no sirva (ruido sí hace), pero para otras estancias como cocina, estudio o salón es perfecto... Lo compré porque de un año para otro, los que tienen aspas son muy difíciles de limpiar (hay que desmontarlos) y acumulan muchísima suciedad, perjudicial para la salud, sobre todo para niños o personas mayores con dificultad para respirar... Poco tiempo después vi que vendían un modelo casi idéntico en el programa de Ana Rosa, más caro, claro. El resto de modelos sin aspas son también todos mucho más caros y viendo este, en mi opinión no es necesario gastarse tanto. Recomendable!

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Negro)
15 Opiniones de clientes
IKOHS Air Pure Studio - Purificador Ventilador sin aspas, 35W, Silencioso, Aire Fresco y Puro, Elimina el 99,9% de Polvo, Polen, Acaros, Gérmenes y Bacterias, Luz Ultravioleta, WiFi y App (Negro)
  • Aire fresco y puro: el aire ventilado procede de la parte inferior de la estancia, donde se acumula el aire más frio. Pasa por un filtro HEPA y una luz ultravioleta, lo que elimina el 99,9% de polvo, polen, ácaros, gérmenes y bacterias.
  • Silencioso, de motor eficiente DC, con conectividad Wifi y APP y, sobre todo, con un diseño revolucionario y decorativo.
  • El diseño que combina un ventilador de torre sin aspas y un purificador de aire de alta eficiencia con filtro HEPA H13 y luz ultravioleta bactericida.
  • Fácil de usar desde su mando a distancia,o desde la APP. Programa el temporizador, la potencia y las 9 velocidades. Con un ángulo de oscilación de 90°, consigue ventilar aire purificado de forma eficiente allí donde lo coloques.
  • Ultrasilencioso: Tan solo 40dB de sonido generando un caudal de aire de 5.8m/s a máxima potencia, ideal para estancias de 10 a 20m². Medidas: 23,5x23,0x59,2 cm .

Opiniones de clientes

Funciona muy bien
Es muy silencioso ,da un ambiente muy acogedor y sano
Excelente calidad y muy silencioso
Este ventilador con filtro Hepa es muy recomendable.
BRISA SIN HUMOS
Limpia muy bien el aire, soy fumadora y desde que lo tengo no tengo humo ni huele a tabaco, me encanta! El aire es muy agradable, no es "frío molesto" del que te costipa, es más cómo una brisa refrescante. Creo que voy a comprar más de uno para el resto de la casa.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor