El mejor ventilador ps4 de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ventilador Ps4:

RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 1897 opiniones

EEEKit Ventilador de enfriamiento para PS4: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,6 con 2155 opiniones

MMOBIEL Ventilador de refrigeración interna KSB0912HE-CK2MC Reemplazo para PlayStation PS4 CUH-12xx Incl: tercera posición para este producto, la opinión media es 3,5 con 207 opiniones

RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de R...

Bestseller No. 1
RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB
1.897 Opiniones de clientes
RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB
  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.

Opiniones de clientes

FUNCIONA! Ps4 refrigerada ❄️
Me ha sorprendido positivamente. En primer lugar me ayuda a mantener más ordenado mi escritorio ya que ocupa poco espacio. He notado que mi ps4 se calienta menos después de estar unas horas jugando y con la base encendida ya que en cualquier momento podemos apagar los ventiladores de la base simplemente pulsando el botón. Además los ventiladores apenas producen ruido. La base cuenta con dos huecos para poder cargar nuestros mandos, que nos permite tenerlos ordenados, y cuenta con 3 entradas usb extra por si queremos conectar un pendrive, un micrófono o cualquier dispositivo usb lo cual me parece top. Por cierto solo compatible con la ps4 normal, no sirve mi para slim ni para pro.
Base refrigeradora perfecta para PS4
Ahora que llega el verano la PS4 se calienta que es una cosa mala así que me he decidido por esta base para que la refrigere. Se conecta por USB a la consola y lleva dos pequeños ventiladores en la base que fuerzan la circulación del aire para refrigerarla. Sí que se nota la mesa más fresa al usar la base, supongo que la propia consola también. Además lleva dos huecos para dejar los mandos y que se carguen. Era un poco rollo tener que cargarlos con el cable colgando, mucho mejor así. Por mi parte, totalmente recomendable!!
Todo ordenado
Probado en una ps4 fat (de los primeros modelos, la más gorda) y encaja a la perfección. Gracias a que está en vertical, gano más espacio en el mueble de la Tv. También tiene un par de soportes para poner dos mandos y encima los carga así puedo cargar un mando mientras juego con el otro, así tengo los mandos siempre organizados y siempre con batería. Una cosa a tener en cuenta es la limpieza de vez en cuando de los ventiladores ya que pueden acumular polvo o pelusilla del ambiente. La base funciona por USB uno de la misma consola. No quita funcionalidad ya que gracias a eso también ganamos 3 puertos Usb más. Obviamente, la base sólo funciona cuando la ps4 está encendida. ¿Recomiendo su compra? Si quieres tener la ps4 y tus mandos más recogidos y cargados si, te la recomiendo. ¿Volvería a comprarlo? No le ha defraudado, así que si, lo volvería a comprar. Un Saludo a Todos!!!

Comprar en Amazon

EEEKit Ventilador de enfriamiento para PS4, USB Re...

Bestseller No. 2
EEEKit Ventilador de enfriamiento para PS4, USB Refrigerador externo 5 Ventilador Turbo Control de temperatura Ventiladores de enfriamiento para Sony Playstation 4 Consola de juegos
2.155 Opiniones de clientes
EEEKit Ventilador de enfriamiento para PS4, USB Refrigerador externo 5 Ventilador Turbo Control de temperatura Ventiladores de enfriamiento para Sony Playstation 4 Consola de juegos
  • CINCO VENTILADORES CON DISEÑO SUPER TURBO: con 5 ventiladores de enfriamiento Turbo, enfríe eficientemente su hardware de PlayStation 4 y asegúrese de que no tenga polvo. Manteniéndolo fresco en el caluroso verano y en juegos de mucho tiempo.
  • DOS MODOS DE ENFRIAMIENTO: velocidad normal para ahorrar energía; Velocidad turbo para juegos pesados y jugadores hardcore para enfriar tu ps4 rápidamente. (no apto para PS4 Slim o PS4 Pro)
  • DOS MODOS DE TRABAJO: Cambie a "ON", el ventilador funcionará continuamente. Cambie a "MODO AUTOMÁTICO", el sensor de temperatura incorporado comenzará a funcionar de manera inteligente. El ventilador de enfriamiento funcionará automáticamente cuando su PlayStation 4 se caliente y se apague cuando se enfríe.
  • FÁCIL DE USAR: Voltaje de trabajo DC 5V desde el puerto USB de la consola - No se necesita fuente de alimentación adicional. ¡Conecta y reproduce! También se puede trabajar con la mayoría de los cargadores verticales de PlayStation en el mercado. Se puede usar tanto en orientación vertical como horizontal
  • LO QUE OBTIENE: 1 x ventilador de refrigeración PS4, 1 x cable de alimentación USB, 12 meses de garantía y un servicio al cliente siempre amable.

Opiniones de clientes

Funcionalidad efectiva
El nivel de ruido es aceptable contando que esta al maximo , los 5 ventiladores , y al colocarlo es soprendente el calor que llega a extraer de la misma ps4 , soprendido y contento , muy recomendable
Enfría bien
El envio llego perfecto, los ventiladores funcionan bien y baja considerablemente la temperatura y el ruido, no son muy ruidosos pero se calientan bastante. 100% recomendable.
Ventilador
No está mal, aún no le e dado muchas horas para comprobar si llega a enfriarla pero por el rato que e estado almenos si saca bastante calor. Lo "malo" esque solo me funcionaban los dos ventiladores más pequeños los otros se quedaban estáticos, hice lo que indican las instrucciones y nada. Conseguí que funcionarán teniéndolo en turbo y moviendo las aspas una a una hasta que cogían velocidad, a partir de ahí lo enciendo y ya funcionan.

Comprar en Amazon

MMOBIEL Ventilador de refrigeración interna KSB09...

Bestseller No. 3
MMOBIEL Ventilador de refrigeración interna KSB0912HE-CK2MC Reemplazo para PlayStation PS4 CUH-12xx Incl. TR8 y (+) Destornilladores
207 Opiniones de clientes
MMOBIEL Ventilador de refrigeración interna KSB0912HE-CK2MC Reemplazo para PlayStation PS4 CUH-12xx Incl. TR8 y (+) Destornilladores
  • Ventilador de refrigeración interna de alta calidad para el modelo Sony PlayStation PS4. Alta Conductividad Térmica Baja Resistencia Térmica Part Nr. KSB0912HE-CK2MC Serie 12V DC 1.4A conector de 3 pines.
  • Si el ventilador de tu PlayStation 4 está roto o hace mucho ruido y empieza a recalentarse, deberías reemplazarlo.
  • Compatibilidad: Sólo con la consola Sony PlayStation PS4 console 12xx Full Series: CUH-1200 CUH-1200AB01 CUH-1200AB02 CUH-1215A CUH-1215B.
  • El paquete incluye: 1x ventilador de refrigeración interna, 1x TR8 destornillador, 1x (+) destornillador
  • Producto de alta calidad todos los artículos probados antes del envío. Artículo en stock.

Opiniones de clientes

Sustituto recomendado!
Encaja perfectamente y cumple con su función adecuadamente. Montado en una PS4 11XX. Al mínimo,hace un pelín de ruido, pero será por las almohadillas que no lleva en la chapa. Intentando estresar la PS4 para que subiese la temperatura y asi fuese más rápido, no he conseguido que girase más rápido que en su velocidad mínima para valorar su nivel de ruido cuando está al máximo. Ya veremos en verano que pasa. Recomiendo la compra para la sustitución del original.
Funciona
Va bien hace su funcion con una ps4 de los primeros modelos, para ser perfecto si viniera la pasta termica seria un 10, recomiendo comprarla porque sino se para al cambiar tambien la pasta termica mi ps4 va genial
es tal y como se describe
aun no lo he probado pero viene perfectamente embalado y trae consigo 2 destornilladores para desmontar la ps4 recomiendo que se fijen en el numero del ventilador la 10xx y la 11xx tiene el conector del ventilador pequeño mientras la 12xx el conector es mas grande yo lo probare y vere si funciona.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor