El mejor ventilador de pie de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ventilador De Pie:

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 13550 opiniones

Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,1 con 8117 opiniones

Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,0 con 926 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
13.550 Opiniones de clientes
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable

Opiniones de clientes

Ideal para dormir
Aunque es un poco caro, la verdad es que merece la pena. La circunferencia del ventilador es muy amplia y tiene mucha potencia moviendo un gran flujo de aire incluso en la posición menos potente descontando el modo noche. En todas las velocidades salvo en la de modo noche hace bastante ruido, el típico de ventilador. Sin embargo el modo noche es una pasada, hace un levísimo murmullo que a mí no me es molesto en absoluto, y crea una corriente de aire muy agradable y suave, como una brisa. Este modo enciende una luz blanca bastante molesta en el cuadro de mandos, pero se puede tapar fácilmente con una camiseta o pañuelo. Estoy muy contento con él, le debo el haber pasado buenas noches en las que por las reiteradas olas de calor se hubiera hecho muy complicado dormir.
Buen producto
Me gusta este ventilador, ya voy por el segundo, es ideal para habitaciones ya que es super silencioso y bastante potente. Creo que es algo costoso ya que no tiene ni control remoto ni forma de programar el apagado automático, pero por lo demás es un buen producto. Viene perfectamente embalado y no es necesaria ninguna herramienta para montarlo. La base tiene un buen peso y lo hace estable.
Muy bueno tanto el ventilador como el precio
Bonito ,elegante,robusto y silencioso . La verdad que incluso es mejor de lo esperado . Silencioso y a la vez muy potente , compra acertada .

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W, blanco
8.117 Opiniones de clientes
Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W, blanco
  • Ventilador de Pie Orbegozo oscilante blanco de 50 W de potencia
  • Dispone de un asa que facilita su transporte
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier lugar
  • Tres velocidades de ventilación entre las que escoger la potencia de ventilación deseada
  • El diámetro de la hélice es de 40 cm

Opiniones de clientes

El ventilador de toda la vida
El producto ha venido bien embalado pero la caja un poco abollada. Todas las piezas vienen en el interior por separado pero te trae un manual de instrucciones con fotos muy fácil de seguir que te permite montarlo en 10 minutos. El material es todo en plástico excepto de armazón que recubre las hélices. Tiene 3 velocidades y el cabezal tiene las dos posiciones típicas: fija (apuntando siempre al mismo lugar) o móvil (recorrido horizonzal). También el cabezal trae la posibilidad de orientarse mirando más hacia arriba o más hacia abajo. Es estable y bastante sólido pero como digo todos o casi todos los materiales de construcción son plástico. Estoy contento con el producto. Cumple con la función para la cual lo compré. Producto recomendado.
Ventilador básico con bastante potencia
Es lo que parece por el precio que tiene: un ventilador sencillo sin pretensiones, aunque con el plus de tener más potencia que otros de su mismo precio. Mientras otros que he visto suelen tener 30-40W, éste tiene 50W, que para muchos será más que suficiente. Eso sí, nada de temporizador, ni mando, ni nada parecido. Comentar además, que la base como se ve en la foto es redonda, en vez de en cruz. Tuve la versión anterior de este ventilador con patas en cruz, y al pisarlas por error éstas se doblaban y sufrían mucho. La nueva base es mucho más sólida y ya no tiene ese problema. Tras bastante tiempo montando y desmontando el modelo anterior, porque cada año lo guardaba en su caja, le cogí el truco al montaje, aunque es cierto que puede ser algo tedioso tensar la unión entre las rejillas trasera y frotal. Por el resto, el montaje es sumamente fácil, y son sólo 4 o 5 pasos.
Muy contento por haberlo comprado.
Solamente avisar de que en el momento del montaje hay que tener en cuenta que se tiene que sacar el "sombrerito de plastico" para poner la parte trasera de la rejilla y las aspas..........................y que se tiene que desenroscar hacia la "derecha" pues no hay ninguna explicación sobre este tema y puedes volverte loco de como hay que sacarlo.Por lo demas y una vez montado MUY BUENA COMPRA.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500. 40 W, 5 Aspas de 40 cm de diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Altura Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Diseño en Blanco
926 Opiniones de clientes
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500. 40 W, 5 Aspas de 40 cm de diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Altura Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Diseño en Blanco
  • Gran potencia de 40 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación de una manera totalmente segura.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 3 velocidades (Low, Medium, High) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.

Opiniones de clientes

Eficiente
El producto es un ventilador Cecotec de Pie con Temporizador EnergySilence 520. ENSAMBLAJE E IMPRESIONES El ventilador llega en una caja completamente desarmado. El montaje no es particularmente complicado pero tiene algún punto de dificultad, especialmente al colocar la rejilla protectora ya que consta de tres partes, por lo que conviene montar la que va con el motor , acostar el mismo y colocar la segunda parte y la agarradera en esa posición (en vertical es mas difícil). El ventilador presenta una gran cantidad de partes plásticas, lo que no transmite una gran impresión ni lo hace particularmente robusto. La base circular, cuenta con algún tipo de relleno que le otorga peso y brinda estabilidad al conjunto. El temporizador es de tipo mecánico pero cumple su función, al igual que el sistema de oscilación. Es posible ajustar el ventilador hacia arriba y abajo aunque no tiene una gran amplitud. CONCLUSIONES La calidad de fabricacion no es gran cosa aunque con ese precio es difícil que se pueda ofrecer algo mucho mejor. El rendimiento en "viento" es bueno aun a primera velocidad. Lo de "silence" no se a que se refiere pero no lo es ni siquiera a mínimo (que no es tan mínimo) aunque es soportable y hasta puede utilizarse como "ruido blanco" para dormir.
Aceptable
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Lo compre sobre todo por el precio y porque decía silencioso... Es cierto que hace menos ruido que los típicos de este tipo, pero hace ruido. No es demasiado molesto, porque puedes dormir pero no es totalmente silencioso. El resto muy bien, tiene una línea muy bonita y los materiales de buena calidad. Hemos estado prácticamente todo el verano con el 24h y sigue funcionando a la perfección. Tiene 3 velocidades aunque normalmente usamos las más floja porque tiene bastante potencia.
Mi opinión...
Estabilidad: PERFECTA Fácil de montar: SI NO ERES UN MANAZAS, ES MUY SENCILLO Nivel de ruido: SILENCIOSO NO ES, EN NINGUNA POSICION PERO PARA EL PRECIO Y LA CANTIDAD DE AIRE...POCO RUIDO HACE. Me lo trajeron ayer (antes de lo previsto), perfectamente embalado. Vivo en Andalucia, lo he comprado para ponerlo a los pies de la cama, el aire que mueve es impresionante, me he tenido que tapar con la sábana. Ruido????, SI, pero el oído rápido se acostumbra y te olvidas. El que quiera algo más silencioso....QUE PAGUE EL DOBLE, y seguirá haciendo ruido. En definitiva, estoy encantada, lo recomiendo 💯.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor