El mejor ventilador cecotec de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ventilador Cecotec:

Cecotec Ventilador Industrial EnergySilence 4300 Pro: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,2 con 557 opiniones

Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,9 con 1195 opiniones

Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 5250 Black Design: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 86 opiniones

Cecotec Ventilador Industrial EnergySilence 4300 P...

SaleBestseller No. 1
Cecotec Ventilador Industrial EnergySilence 4300 Pro. 110 W, 3 Aspas Metálicas de 18' (45 cm), 3 Velocidades, Motor de Cobre, Inclinación Ajustable, Acabado Cromado
557 Opiniones de clientes
Cecotec Ventilador Industrial EnergySilence 4300 Pro. 110 W, 3 Aspas Metálicas de 18" (45 cm), 3 Velocidades, Motor de Cobre, Inclinación Ajustable, Acabado Cromado
  • Power Wind Pro: ventilador profesional de máxima potencia de 110 W que consigue un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materiales y a su diseño. AirFlow3 Pro: sistema formado por 3 aspas metálicas de 45 cm/18” de diámetro, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco de una forma eficiente.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort. Copper Engine: exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Total Control: inclinación ajustable con solo presionar la cubierta del ventilador, para adecuarse a cada usuario y situación.
  • Security System: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas. Base de gran estabilidad.
  • Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Opiniones de clientes

Ventolera asegurada!!!
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Contento con la compra, puesto que buscaba algo que moviera mucho aire; si bien es cierto cuando leí otras opiniones donde comentaban que te levanta las hojas, camisetas no le daba cierta credibilidad, he de decir que no exageraban. A nivel 1 ya me levanta las hojas de la habitación y se nota buena corriente de aire; dudo que lo use a nivel 3, aunque no por eso vaya arrepentirme de la compra, ya que los ventiladores pequeños al máximo no son capaces de llegar al nivel 1 de este. En cuanto a ruido, pues la verdad es ruidoso; pero a nivel 1 es soportable a no ser que seas muy maniático con el ruido; eso si veo bastante inviable dormir con el puesto, almenos dentro de la habitación. En resumen, lo recomiendo si quieres una buena fuerza de ventilación, ideal para rodillo de bici en ambiente caluroso, para pisos que no corre nada el aire en verano, y que no seas muy sensible al ruido.
sorprendente ventilador pero para situaciones concretas
Presentación: venia en caja con fiso y sin corchos pero con el sello de cierre de la marca cecotec intacto, por lo que intuyo que es un reacondicionado de fábrica supervisado. Al abrirlo vi que mucho de los alambres circulares estaban como abollados (ver foto). El nivel de angular está genial puedes girarlo como quieras y los ajustes laterales le dan la fijación perfecta, no he notado que que acabe por moverse solo. Los niveles de ajustes solo están detras y lo que más me ha gustado es que cuando lo quieras apartar ocupa muy muy poco espacio. El cable de la corriente medirá nos 1.5m (enchufe gordo). cosas a tener en cuenta: el nivel 1 es muy fuerte, comparado con un ventilador doméstico de 3 niveles diria que no tiene comparación, el 1 aquí ya es otra liga, y en 2 y 3 ya os podéis imaginar, ventilador con mayúsculas por lo que me parece una relación calidad-precio brutal teniendo en cuenta el precio de ventiladores domésticos. Lo he probado en una habitación de 8 metros cuadrados y la circulación del aire es increible, incluso apuntando a la pared el ventilador y todo esto al 1 de potencia. En mi opinión el ventilador no es adecuado para dormitorios, además os levantaría literalmente todo el polvo. Lo veo genial para terrazas, salones o sótanos.
Que lo pones en un segundo en la posición que quieras
Me ha gustado todo además me gustan el suelo pues tengo uno más potente pero necesito otro para cuando plancho y me dé el aire en las piernas y no a lo alto cuando estás planchando además en la cocina le puesto y cuando estoy sentada me da el aire en las piernas que lo necesito ya que se me hincha y es genial yo lo recomiendo y además si quieres ponerlo en otras posiciones no tienes más que darle un poquito con la manoY lo pones como quieres tiene una buena potencia de 110 W me hubiese gustado demás aún silencioso medianamente pero yo lo recomiendo

Comprar en Amazon

Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador Energ...

SaleBestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
1.195 Opiniones de clientes
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Opiniones de clientes

Diseño bonito, eficacia media
Está bien para cuando necesitas un poco de aire pero si hace mucho calor este tipo de aparatos no sirven mucho. Para notarlo un poco la estancia no puede ser muy grande. He tenido que comprar otro aparato de los que van con hielo y agua y ese enfría bastante más aunque, lógicamente, suben de precio.
Buen diseño, potente y silencioso
Compre este despues de otro de otra marca que duro 5 minutos, cuando se fundio por completo. Este cecotec tiene un diseño muy bueno, solo con como va el montaje de la base, sin tornillos, ya denota que es de calidad, aunque es de plastico no sobresalen bordes y una vez montado queda muy bien. Se nota el I+D de la marca en diseño. Tiene buena potencia, en la mas baja ya sale un buen chorro de aire, siendo muy silencioso en conjunto. El mando a distancia es muy comodo y tiene mucho alcance. En definitiva lo recomiendo totalmente, por el precio un producto de muy buena calidad, espero que me dure muchos años.
Dinero tirado a la basura !
Un horror! 30 euros tirados a la basura lo compré viernes lo use sábado y domingo, además de hacer un ruido infernal se estropeó y el domingo por la tarde no funcionaba ya, lo baje al contenedor. Hoy he comprado uno en el chino de bajo de mi casa, mejor estética, mucho menos ruido y sigue en funcionamiento,bueno, para que me dure más que el de Cecotec, no hace falta mucho. Tambien me regalo mi novio una rumba limpia cristales de la misma marca y duro una semana y la eficacia del producto era penosa, ensuciaba más de lo que limpiaba. No volveré a comprar nada más de esta marca, me parecen todos los productos de cecotec muy mediocres y de bajísima calidad.

Comprar en Amazon

Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia ...

SaleBestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 5250 Black Design. 40W, Diámetro 132 cm, Motor DC, Luz LED, 6 Velocidades, Función invierno, Negro/Aspas Madera
86 Opiniones de clientes
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 5250 Black Design. 40W, Diámetro 132 cm, Motor DC, Luz LED, 6 Velocidades, Función invierno, Negro/Aspas Madera
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles. Cómodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando.

Opiniones de clientes

Ventilador sencillo y de calidad
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Buen ventilador, el motor es completamente silencioso, da buen caudal de aire con sus 6 velocidades. La luz LED tiene tres posibles regulaciones: cálida, neutra o fría. El montaje no es complicado pero ayuda mucho tener a alguien que te eche una mano. Los tornillos que sujetan las aspas contra el motor son demasiado justos, si hubieran sido un par de milímetros más largos no hubiera pasado nada. El mando es sencillo de usar y trae un soporte por si se quiere colgar en la pared. Compra recomendable 👍
Silencio, potencia y calidad.
No he visto una tecnologia en ventilador de techo igual, silencioso, potente, pesa poco, ilumina bien y sus bobinas hacen ke se tecnologia puntera, estamos encantados, cuando te gastas el dinero obtienes buenos resultados, ánimo a que lo compren.
De momento magnifiy
Aunque lo tengo más tiempo comprado, me lo instalaron hace 4 días. No se si es complicado el montaje porque el que lo hizo está acostumbrado y fue muy rápido. Pero lo que si sé es que funciona de maravilla, solo lo he puesto en la velocidad 1 y hace un aire fresco súper agradable. La luz muy bien también y súper silencioso, no sabes si está puesto si no ves las aspas moverse. Si no cambia muy contenta con la compra. Ademas estéticamente es precioso con las aspas de madera. Lo volvería a comprar sin dudar

Comprar en Amazon
Compartir tu amor