El mejor velero de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Barco De Vela:


Encanto de barco de vela de plata de ley 925 encan...

Bestseller No. 1
Encanto de barco de vela de plata de ley 925 encanto del barco del encanto del deporte del encanto del viaje para la pulsera del encanto de Pandora
  • Cuentas compatibles con todas las principales pulseras de la marca, como Pandora, Troll, Chamilia, Kay, Carlo Biagi, Zable y otras pulseras y collares con cuentas adicionales.
  • Tamaño: 11 mm. Tamaño del agujero: 4,5 mm. Peso: aproximadamente 2,5 g.
  • Material: auténtica plata de ley 925.
  • Cantidad: 1 cuenta, no incluye cadena.
  • Tiempo de expedición: Por lo general toma 7 ~ 14 días a Estados Unidos

Comprar en Amazon

La posesión de Mary

Bestseller No. 2
La posesión de Mary
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Gary Oldman, Emily Mortimer, Manuel Garcia-Rulfo (Actors)
  • Michael Goi (Director)

Comprar en Amazon

Dos años de vacaciones

Bestseller No. 3
Dos años de vacaciones
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Pablito Alonso, Miguel Ángel Rodríguez, Pablito Calvo (Actors)
  • Emilio Gómez Muriel (Director)

Comprar en Amazon

Guía de compra

Si es su primera vez, es posible que se pregunte si debería comprar un velero. Después de todo, son caros, pero no tiene por qué serlo. Aquí hay algunas cosas a considerar antes de hacer una compra. Si bien algunos veleros son extremadamente caros, aún pueden tener un precio razonable y hay varias formas de reducir los costos mientras navega. Si es la primera vez que compra un barco, asegúrese de obtener uno sólido. Evite uno con demasiados sistemas y un presupuesto mayor.

Antes de realizar su compra, averigüe cuánto puede gastar en mantenimiento. Esto incluye todas las tarifas, impuestos y reparaciones, y puede incluir el costo del motor de un velero. Si planea competir con su velero, opte por un diseño más ágil, ya que un error en un barco más grande solo lo hará más costoso. También debe considerar el costo de reparar y reemplazar las partes dañadas de la carrocería, así como reemplazar las partes desgastadas o corroídas. Si no sabe cuánto dinero puede gastar en mantenimiento, considere comprar un bote que sea un poco más grande que su nivel de habilidad. De esta manera, podrás aprender y mejorar tus habilidades de navegación.

Invertir en un velero es una inversión en su futuro, y debe dedicar tiempo a investigar diferentes opciones antes de comprar uno. Independientemente del precio, debe considerar sus objetivos y qué tipo de navegación desea realizar en él. Si está interesado en navegar en mar abierto, no compre un velero diseñado para navegar en mar abierto. No se recomienda que los navegantes costeros compren un velero de mar abierto porque algunas vías fluviales no están diseñadas para acomodar barcos grandes.

Al elegir un velero, hay varias consideraciones que hacer antes de comprar. El tamaño y la comodidad son dos factores principales. Si bien los veleros más grandes son más cómodos, los más grandes pueden ser costosos y es posible que deba sacrificar ciertas características de lujo. Sin embargo, si es nuevo en la navegación, es mejor elegir un velero más pequeño, ya que los veleros más grandes cuestan más para comprar y mantener. Esto le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

Antes de comprar un velero, debe hacer que un topógrafo marino calificado lo inspeccione. Vale la pena gastar $11 por pie para que un profesional lo inspeccione, ya que pueden identificar los puntos débiles y otros problemas que podrían costarle dinero en el futuro. Además, es una buena idea contratar a un aparejador calificado para que inspeccione las velas y la estructura del casco. Un aparejador calificado puede identificar puntos débiles en el aire.

Si su velero muestra signos de corrosión, revise todas las partes. Preste especial atención al aparejo, especialmente a los accesorios de la placa de la cadena, donde se unen con el casco. Busque abolladuras en los largueros también, ya que podrían significar un problema grave. Además, busque cables sueltos y accesorios estampados en mástiles y brazos. Y no se olvide de la corrosión galvánica. Puede ocurrir en cualquier lugar donde una pieza de acero inoxidable entre en contacto con una pieza de aluminio.

Compartir tu amor