La mejor tubo led de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Tubo Led:

Luminaria LED de Superficie 120 cm: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 681 opiniones

Pack 2x Tubo LED 60 cm: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,4 con 1612 opiniones

Pack 2x Tubo LED 120 cm: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,3 con 2767 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Luminaria LED de Superficie 120 cm, 40w. Color Blanco Frio (6500K). Tubo LED T8. 4000 lumenes.
681 Opiniones de clientes
Luminaria LED de Superficie 120 cm, 40w. Color Blanco Frio (6500K). Tubo LED T8. 4000 lumenes.
  • Lista para instalar. Fácil limpieza.
  • 40w potencia. 4000 lumenes reales.
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Envio en caja rígida para evitar daños en el transporte.
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.

Opiniones de clientes

Iluminacion perfecta.
La pantalla de iluminacion led funciona de maravilla la instale en la cocina y aporta buena luminosidad. Lo mejor: diseño, no pesa nada se instala facil e ilumina correctamente. Lo peor: no traia ni tacos ni tornillos para su instalacion.
Potencia luminosa.
Alumbran de sobras una cocina de 10 m2.
Luz potente.recomiendo la compra.
Más que genial!!es largo y eso da mas y mucha más luz, mi cocina ha cambiado con esta pedazo de luz,el precio por 20€ y pico está muy bien.si tienes luz halógena y pruebas esto no creo que vuelvas a comprar halógenos..😉.recomiendo la compra.no pesa nada,muy ligero,aluminio y pvc de calidad normalita pero aceptable,lleva unos días colocando y enciende sin parpadear y a la primera y va de lujooo!con esta compra estoy muy contenta!como siempre gracias a amazon!Porfavor si te parece útil mi comentario y mi tiempo dedicado a los que verdadaderamente lo valoren que pulsen “útil”. *TERCERA RESEÑA DE ESTE PRODUCTO*he comprado este artículo dos veces,y ahora a fecha 19 julio 2021 he comprado 3 unidad,yo las tengo hace más de un año y por ahora fenomenales!!sigo recomendando la compra,esta última que he comprado aún no la he probado pero espero que me funcione igual.de verdad merece mucho la pena,gasta menos,tienes una potente luz en la cocina y no falla ni parpadea.GENIALES!! Reseña actualizada 7 abril 2022: siguen funcionando de lujo!!así que sigo recomendando la compra,yo desdeluego ya los he amortizado,pero bien😊

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
Pack 2x Tubo LED 60 cm, 9w. Color Blanco Frio (6500K). Cebador LED incluido. T8 Standard. 900 Lumenes.
1.612 Opiniones de clientes
Pack 2x Tubo LED 60 cm, 9w. Color Blanco Frio (6500K). Cebador LED incluido. T8 Standard. 900 Lumenes.
  • ATENCION: Para un correcto funcionamiento es necesario retirar la reactancia.
  • Conexión un lateral.
  • Alta Luminosidad. Idoneo cocinas
  • ISO 9001. 2 años de garantía
  • Calidad profesional.

Opiniones de clientes

Instalación
Los tubos llegaron con dos "cebadores", digo esto porque en realidad no lo son, son simplemente un cortocircuito para cerrar el circuito de alimentación. Los tubos LED NO son lo mismo que los tubos fluorescentes convencionales, y requieren realizar una modificación en el cableado de los conectores. La reactancia ha de eliminarse, no sirve para nada en un circuito led, y en los zócalos del plafón hay que variar el cableado, no es difícil pero hay que hacerlo bien para que no hacer un cortocircuito y que salte el automático. Los tubos LED van conectados en paralelo si hay más de un tuno en la misma instalación. Una cosa ha tener muy en cuenta es que al ser físicamente igual a un tubo convencional, hay que poner mucha atención a la parte del tubo que viene marcada como " input", o fijarse si hay algo marcado indicando que es el punto de conexión a 220V, ya que si se la conexión del tubo se hace al contrario, aunque la instalación de los zócalos este bien, se producirá un cortocircuito. Uno de los extremos del tubo es la conexión a 220, la otra internamente es un cortocircuito, ya que ha de cerrar circuito con el "cebador". En Internet hay cantidad de ejemplo de como conectar un tuboLED en un plafón de tubo fluorescente convencional. Estos tubos están funcionado correctamente, los tengo montados en un plafón doble, y la iluminación de cada uno es por igual.
Sin problema
Cambié todo el cableado para anular los cebadores y reactancia de los fluorescentes a sustituir, no veo sentido dejar el consumo de esos componentes cuando cambias a led, si no te atreves a hacerlo funcionan con un simple cambio, pero eso cuando es un solo tubo, en caso de ser 2 necesitas cambiar cables sí o sí, sino se quedan en serie y no iluminan bien. A ver si duran y hacen rentable el cambio, porque mucho led y al final hay que cambiarlos por el doble de precio de una bombilla de bajo consumo, pero eso sí, somos ecológicos....
Tubos led aceptables y económicos
Compré estos tubos led para substituir unos fluorescentes del plafón. El producto va bien embalado y con esquema eléctrico. Haciendo caso a su publicidad probé a instalarlos dejando las reactancias de los antiguos fluorescentes y substituyendo el cebador original por el cebador que ellos envian que en realidad es un corto circuito. El resultado es que la segunda unidad conectada en paralelo hace un poco menos de luz. En realidad debería conectarse directamente a 220 alterna ya que tienen su propia fuente interna, eliminando reactancias antiguas y cebadores. La realidad es que es un trabajo mas tedioso y de monento los dejaré así. El tubo led realiza su función aunque la calidad de plástico deja algo que desear. En cuanto a la durabilidad aun está por ver. A favor: - Es un " parche " para substituir de forma rápida fluorescentes sin liarte a rehacer el cableado. Facilidad de instalación. - Buen precio y luminosidad correcta. En contra - Calidad de los plásticos lo cual me hace dudar de su durabilidad.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Pack 2x Tubo LED 120 cm, 18w. Color Blanco Frio (6500K). Standard T8 G13. 1800 lumenes reales. Cebador LED incluido.
2.767 Opiniones de clientes
Pack 2x Tubo LED 120 cm, 18w. Color Blanco Frio (6500K). Standard T8 G13. 1800 lumenes reales. Cebador LED incluido.
  • Alta luminosidad. Calidad profesional.
  • Dado la gran variedad de portatubos existentes en mercado podría ser necesario retirar la reactancia para su correcto funcionamiento.
  • Tubo directo a 220v. Cebador LED incluido.
  • Comprobar diagrama de instalación para su conexión.
  • ISO 9001. 2 años de garantía

Opiniones de clientes

Parece buen producto, pero IMPORTANTE: NO SIGÁIS LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Le doy buena valoración, aunque soy de la opinión de que para que estas valoraciones fueran efectivas, deberían hacerse pasado cierto tiempo, para poder evaluar su durabilidad. IMPORTANTE: NO SIGÁIS LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN SI QUERÉIS NOTAR UN DESCENSO EN EL CONSUMO. Las instrucciones te dicen que sin recablear la luminaria, simplemente sustituyas el tubo por el nuevo y sustituyas el cebador. Yo lo hice tal cual y funcionó, pero el consumo no disminuyó absolutamente nada. Comprobado, medido con un multímetro. ¿Cuál es el problema? Que las luminaras de tubos de neón tienen otros componentes como una reactancia en serie y un condensador en paralelo que si nos los eliminas, te siguen demandando mucho amperaje. Estos tubos no necesitas esos componentes, ni necesitan el cebador para led que traen (que no es otra cosa que un puente con un fusible). Solo necesitan que los alimentes con fase y neutro, y ya está. Después de haber seguido las instrucciones y ver que el amperaje que demandaba era mayor, estuve a punto de meterme aquí y ponerle una estrella. Pero luego, siguiendo un vídeo en youtube (https://www.youtube.com/watch?v=9GeTvl5_8yc), reclableé la luminaria eliminando las reactancias, condensadores y cebador, y haciendo que le llegaran fase y neutro a los pines del tubo. Hecho esto, comprobé que el consumo descendió enormemente. Es decir, el tubo es buen producto, da buena potencia lumínica y consume muy poco, pero si mantienes esos otros componentes de la luminaria, y solo sigues las instrucciones que vienen con el producto, no vas a ver un descenso del amperaje demandado.
Buena iluminación y bien preparado el pedido
Perfectos, viene dos en la caja perfectamente protegidos. Traen dos cebadores para acoplar a las pantallas de fluorescentes normales y sin cambiar cableado, poner los tubos LED y a funcionar. Ilumina mucho, entran perfectamente en los soportes de los tubos tradicionales. Son de plástico un poco blando, cuesta un poco ponerlos por este motivo pero con cuidado, se ponen en un momento. Viene bien indicado como se conectan Tiene un muy buen precio. Lo volvería a comprar. Si mi comentario te ha resultado útil, pulsa en el botón de abajo.
Fácil de instalar
Compré estos tubos para reemplazar todos tubos fluorescentes de una oficina y así reducir el consumo y alargar su vida útil. Pensaba que tendría que cambiar la luminaria o el cableado pero nada de eso. Son muy fáciles de instalar, incluso al sustituir un tubo fluorescente por este LED. Solo hay que sustituir el cebador del tubo fluorescente por el que trae el LED y funciona perfectamente. Además cada uno de los tubos trae su propio cebador por lo que no hay que comprar nada más para hacer la sustitución. Después el tubo es físicamente igual al fluorescente así que queda bien apoyado y sujeto. Buena relación calidad precio. Si te ha resultado útil la reseña no dudes en indicarlo 😉 ✅

Comprar en Amazon
Compartir tu amor