La mejor trompeta de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Trompeta:

J: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,8 con 13 opiniones

Andoer® Trompeta Bb B Flat Latón exquisito con Guantes Boquilla: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,0 con 55 opiniones

EastRock Trompeta negra Sib Trompeta estándar de latón con estuche rígido: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,6 con 185 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
J. Michael TR200 - Trompeta en SI bemol, lacada
13 Opiniones de clientes
J. Michael TR200 - Trompeta en SI bemol, lacada
  • Trompeta Si bemol
  • Con estuche de transporte
  • Pura y brillante con precioso sonido fuerte
  • Lacado transparente
  • Con un acabado dorado

Opiniones de clientes

Muy buena trompeta
Fenomenal trompeta
Para su precio, buen sonido
Buen sonido y muy buena relación calidad precio. Para iniciarse, muy recomendada
Tocar, lo que es para tocar, sí me ha servido
La verdad es que no tengo ni pajolera idea de tocar la trompeta y mucho menos de lo que es un SI bemol. Vamos, es que ni me interesa lo más mínimo. No, yo para lo que quería la trompeta es para molestar a mis vecinos, que están con el volumen de la tele tan a tope hasta altas horas de la noche, que me tuve que comprar unos tapones para los oídos para poder dormir (comprados también en Amazon a un precio muy competitivo, ¡los recomiendo mucho!). Eso es entre semana. Los fines de semana vienen los nietos y se pasan el día gritando y corriendo, y eso que viven en el piso de abajo (no me quiero imaginar cómo estarán de los nervios sus vecinos de abajo). Luego están mis vecinos de arriba, que tienen la preciosa costumbre de ponerse a arrastrar muebles a todas horas, y especialmente a la hora de la siesta. Que ya hay que ser mala persona. Total, que me decidí a comprar esta trompeta, cuyos 169€ de precio me parecen pocos para el gustazo que me voy a echar al body soplando hasta que me desmaye de agotamiento. Vamos, que se van a enterar de lo que vale un peine (una trompeta en este caso). Luego, cuando me canse de ella, se la llevaré y les diré que si quieren se la pueden meter por el c

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Andoer® Trompeta Bb B Flat Latón exquisito con Guantes Boquilla
55 Opiniones de clientes
Andoer® Trompeta Bb B Flat Latón exquisito con Guantes Boquilla
  • Fabricada en latón, B de dur.
  • Duradero y exquisito diseño satisfacer a su gusto.
  • Se suministra con una boquilla y un par de guantes.
  • Vienen con una caja acolchada y un trozo de correa para proteger instrumento y almacenamiento fácil, conveniente para llevar.
  • Su sonido hermoso y exquisito diseño sería un intento de cada de trompetero merecen.

Opiniones de clientes

Buena compra
Relación calidad-precio fantástica
Al precio que tiene no se le puede pedir mas
Está "muy dura" incluso para personas con experiencia pero creo que es una buena trompeta para empezar y no gastarte mucho dinero, el material se ve resistente, la funda quizás es un poco fina, pero tampoco se le puede pedir mas...
ESTA MUY BIEN.:
He elegido cinco estrellas porque es una trompeta bastante buena, y tiene muy buen sonido. Me ha gustado porque cumple las funciones necesarias y muchas más que tiene cubiertas, enhorabuena creadores. Yo se la recomendaría a todo el mundo.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
EastRock Trompeta negra Sib Trompeta estándar de latón con estuche rígido, guantes, tela, boquilla 7C, instrumentos musicales para estudiantes principiantes
185 Opiniones de clientes
EastRock Trompeta negra Sib Trompeta estándar de latón con estuche rígido, guantes, tela, boquilla 7C, instrumentos musicales para estudiantes principiantes
  • Adecuado: el tono de la trompeta es el popular tono Bb, que es adecuado tanto para principiantes como para expertos, como estudiantes, presentaciones de bandas o niños experimentados, adultos, etc.

Opiniones de clientes

Great for beginner
My daughter already plays clarinet and decided she wanted to also learn trumpet for marching band. Rather than renting we went this route to see how she liked it. She hasn't had any issues and is happy with the sound. Hoping it gets her by until we can purchase something in a few years for college marching band.
Beh, funziona 😄😄 ed è bellissima!!
Poco da dire. Sono riuscito a suonare alla prima e ne sono già felicissimo!! Sembra avere un suono pulito. Ho ripulito tutte le meccaniche e lubrificato. Funziona sempre meglio eeeeee poi si vedrà.
Meh,
Valves got stuck, and we had it professionally cleaned and they still stick, even with proper maintenance. We bought new mouth piece to make it sound better. Good for the money to see if student likes playing before you spend more money. Updated* not good for the money! Valves continue to stick, is not usable, haven’t heard back from seller when trying to contact them. I would look for used good quality trumpet before purchasing this, especially if I don’t hear back from customer support.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Si recién está comenzando y no quiere gastar demasiado dinero en una trompeta nueva, considere comprar una usada. Muchas trompetas usadas están en buenas condiciones y son mucho más baratas que las nuevas. Muchos estudiantes dejan de tocar la trompeta y la venden por computadoras portátiles, tablas de snowboard u otras cosas. Otros jugadores profesionales pasan por muchas trompetas buscando la "perfecta". Un buen Bach 180S-37 usado, por ejemplo, costará alrededor de $ 750 a $ 1100. Otras buenas opciones incluyen las bocinas Yamaha, Schilkes y Kanstul.

Yamaha es un fabricante popular de instrumentos de metal, incluida la trompeta. Su línea Xeno es popular entre los músicos profesionales. Para los jóvenes estudiantes, la Yamaha YTR-2330 es una excelente trompeta para estudiantes que les durará hasta la escuela secundaria. También viene con una garantía de por vida. Además de ser una trompeta de estudiante de primera calidad, incluso puedes comprar un modelo de nivel profesional. Además de sus cualidades profesionales, las trompetas Yamaha son fáciles de usar y mantener.

Al actualizar su trompeta, es crucial considerar la condición y la calidad. Muchos instrumentos de alquiler no están en buenas condiciones. Incluso si solo lo usa ocasionalmente, una trompeta mejorada puede marcar una gran diferencia en su forma de tocar. Asegúrese de invertir en un instrumento de alta calidad. No tiene sentido gastar más de lo que puede pagar si no puede pagarlo. Si no está seguro de qué trompeta le queda bien, visite una tienda de música local y pruébelas.

Elegir la boquilla adecuada es vital para tocar la trompeta correctamente. La forma de la boquilla afecta el tono y la facilidad de tocar. Si recién está comenzando, opte por una boquilla más grande. Las boquillas más profundas producen un tono más profundo pero requieren más resistencia física. Independientemente de si eres un principiante o un jugador avanzado, encontrarás una trompeta que se adapte a tus necesidades. Si aún no tienes una trompeta, puedes comprar una fácilmente.

Aunque una trompeta es parte de la familia de los metales, es única porque no usa una lengüeta en la boquilla. Las imágenes de la derecha muestran cómo funciona una trompeta y cómo se construye. Una trompeta es un instrumento de metal extremadamente ruidoso y es común que los músicos tengan un gran ego. Pero es crucial recordar que esto es solo un pasatiempo. Y una vez que aprenda los conceptos básicos, pronto tendrá muchas más oportunidades para tocar una trompeta.

El timbre de una trompeta depende del diseño de sus válvulas. Una trompeta con copas en V poco profundas es adecuada para el registro superior, pero producirá un sonido no tan cálido en el registro inferior. Algunas trompetas también están equipadas con válvulas y correderas. Al presionar estas válvulas, el jugador puede cambiar el tono de una nota. Por lo general, la longitud de una válvula afecta el tono en un intervalo fijo. Por ejemplo, la primera válvula bajará una nota en un tono completo, mientras que la tercera válvula agregará un semitono a la nota.

La campana de una trompeta está hecha de latón y viene en dos variedades diferentes: de una pieza y de dos piezas. El primero es más rápido y más barato de fabricar. Si bien la primera es la opción más popular, las campanas de 1 pieza se encuentran típicamente en trompetas intermedias de gama alta. La soldadura fuerte crea una costura, pero algunos músicos argumentan que las campanas de dos piezas producen un tono más claro. Luego, las campanas de dos piezas tienen la misma función que las anteriores.

Compartir tu amor