La mejor triphala de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Triphala:

Organic India Triphala 60 Cápsulas (paquete de 2): este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 10 opiniones

BIO Triphala Elikafoods® ORGÁNICA: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,1 con 38 opiniones

Bio Triphala en polvo 200g (Triphala polvo organico): Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,4 con 122 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Organic India Triphala 60 Cápsulas (paquete de 2)
10 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

es buena triphala
tarda mucho pero es buen producti
Importado de india
Tardó en llegar pero vino con el papel de aduanas importado de India . Muy efectivo
Highly recommended
Producto excelente calidad y embalaje y entrega superb.

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
BIO Triphala Elikafoods® ORGÁNICA. 120 comprimidos de 500 mg. Limpia y desintoxica el colon. Contra el estreñimiento. Natural, bio, vegana y sin gluten. Fácil ingesta. Directamente del Himalaya.
38 Opiniones de clientes
BIO Triphala Elikafoods® ORGÁNICA. 120 comprimidos de 500 mg. Limpia y desintoxica el colon. Contra el estreñimiento. Natural, bio, vegana y sin gluten. Fácil ingesta. Directamente del Himalaya.
  • Triphala Producto Ecológico: 100% natural, orgánica, bio y ecológica. Vegana y sin gluten. Cada bote contiene 120 comprimidos de 500mg de fácil ingestión. Sin aditivos
  • Componentes de la Triphala: AMLA (Amalaki), nombre botánico Embelica officinalis y Phyllanthus officinalis. También es conocido por su nombre en sanscrito Dhatri (la enfermera), que hace referencia a sus increíbles propiedades sanadoras. BIBHITAKI, es una hierba laxante fuerte, conocida por su nombre botánico Terminalia bellirica. HARITAKI, nombre botánico Terminalia chebula. Considerada una de las hierbas más importantes en Ayurveda. Estimula la digestión, promueve la longevidad.
  • Triphala Superalimento: Beneficios. La Triphala regula el trànsito intestinal de forma segura. Es un limpiador interno de acción suave y, aunque no se considera purgante por sí mismo, tiene un efecto de limpieza en el sistema digestivo y la sangre, la Triphala fortalece los ojos, y es un potente antioxidante. El uso diario favorece la absorción de nutrientes, promueve la digestión normal, ayuda en la eliminación de grasa.
  • Gran formula: Las tres hierbas que componen la Triphala son laxantes, no genera dependencia y no se conoce ningún efecto secundario del uso a largo plazo. Las personas que sufren de estreñimiento se pueden beneficiar del uso regular de la Triphala. Esta fórmula funciona estimulando la mucosa del tracto gastro-intestinal, mejorando y balanceado la digestión. Elimina toxinas, y es un regulador del metabolismo. La salud del colon es importante.
  • Complemento BIO: Nuestro complemento está hecho con productos de alta calidad, orgánicos y bajo la supervisión y estrictas normas Europeas de Fabricación. Libre de gluten, orgánico, apto para veganos, vegetarianos, para complementar las dietas, no contiene gelatina animal, lactosa, ni ingeniería genética. Triphala 100 % natural y ecológica.

Opiniones de clientes

Es potente y en comprimidos
En ayurveda los sabores son importantes y al ser en comprimidos empieza a actuar ya en la boca, tambien se aprovecha la accion de la saliva como jugo gastrico.
Adiós a la acidez
Suelo sufrir de acidez de estómago, pero desde que he empezado a tomarlas no he tenido que recurrir a ningún anti ácido. Además me siento más ligero, las digestiones no se hacen pesadas y no se generan tantos gases. Y se trata de un producto natural y ecológico, por lo que resulta totalmente aconsejable. En este bote entran 90 comprimidos de fácil ingestión, efectivos para la depuración interna de manera natural y rejuvenecimiento, basadas en la medicina ayurvédica. Regula el sistema digestivo de manera suave.
Calidad
He padecido este año molestias en el estómago y por eso me animé a tomar Triphala en comprimidos (las cápsulas no me van). Empezé hace 3 meses y vaya si se nota. Hago mejores digestiones y también voy al baño más regularmente con lo que para mi ha sido un descubrimiento!! si quieres mejorar en esos aspectos es 100% recomendable.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Bio Triphala en polvo 200g (Triphala polvo organico)
122 Opiniones de clientes
Bio Triphala en polvo 200g (Triphala polvo organico)
  • ✅ 100% ORGÁNICO: polvo de Triphala orgánico certificado de origen ético 00g. Certificado orgánico por Soil Association. Producto de calidad superior.
  • ✅ BENEFICIOS PARA LA SALUD + DETOX: Excelente fuente de fibra dietética y muy buena para la digestión. Es una ayuda natural para regular las funciones corporales y ayuda en la desintoxicación. Llega en una conveniente bolsa termosellada y resellable (la bolsa está hecha de recursos reciclados y renovables).
  • ✅ SUPEROOD + AYURVEDA: Triphala se ha utilizado en Ayurveda durante siglos. Ayuda en la desintoxicación y la digestión. Se recomienda una dosis diaria de 2 a 4 cucharadas (consulte a su médico si tiene alguna consulta)
  • ✅ CULTIVADO EN GRANJAS ORGÁNICAS, 100% VEGANO: De granjas orgánicas certificadas en India. Llega en una bolsa conveniente, termosellada y resellable para preservar la frescura. Apto para veganos, libre de pruebas en animales. Producto orgánico sin OGM, no irradiado, de origen ético certificado. El producto envasado no contiene aditivos, conservantes ni colorantes alimentarios.
  • ✅ SIN ADITIVOS: El producto empaquetado no contiene aditivos, conservantes, sabores, estabilizadores ni colorantes alimentarios. Producto 100% orgánico, probado en laboratorios para garantizar la calidad.

Opiniones de clientes

Good product
Good product. Nice taste
Really Good.
Got rid of my symptoms and made the digestive system stronger within a week of usage. Deducting a star since its lumpy inside, indicates improper handling while packaging.
Excelente Calidad
Después de estar tomándola durante 3 semanas debo decir que cumple perfectamente con lo que pretendía este maravilloso producto.

Comprar en Amazon

Guía de compra

Para aprovechar los beneficios de Triphala, debe saber cómo hacerlo en casa. Puedes prepararlo fácilmente en casa siguiendo unos sencillos pasos. Debes secar todos los ingredientes y luego molerlos hasta convertirlos en polvo. Luego puede tamizar el polvo y almacenarlo en un recipiente hermético. A continuación se enumeran los beneficios de Triphala para su cuerpo. Esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender mejor esta increíble planta.

Triphala ha sido estudiado por sus propiedades antiinflamatorias y por su capacidad para ayudar al cuerpo a combatir diversas formas de cáncer. Los estudios muestran que esta planta contiene varios polifenoles y ácido gálico, que inhiben el crecimiento de células cancerosas. Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes también ayudan a luchar contra el estrés oxidativo. También puede prevenir dolencias crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes, artritis y envejecimiento prematuro. Los efectos de Triphala son tan prometedores que se ha convertido en un suplemento popular para personas de todas las edades.

Triphala se conoce como tridoshic rasayana, en referencia a su efecto terapéutico en los tres doshas. Debido a que los efectos son únicos para cada persona, la dosis debe ajustarse en consecuencia. Para el exceso de pitta, esta hierba es muy eficaz. Si sufres de Pitta alto, deberías probar Triphala. Es una hierba excelente tanto para el cuerpo como para la mente. Y no olvides tomarlo por la mañana o por la noche.

Al igual que con la mayoría de los productos a base de hierbas, Triphala es fácil de encontrar en muchos estantes de farmacias, así como en línea y en tiendas de curación ayurvédica. Se comercializa en una variedad de formas, incluidas cápsulas y tabletas. Los suplementos de Triphala generalmente vienen en dosis de 500 a 1000 mg. Dependiendo de la fuente, la dosis recomendada puede variar ampliamente. Solo recuerde no tomar más de lo recomendado o la recomendación del fabricante. También puede correr el riesgo de deshidratación si excede la dosis recomendada.

Puede tomar una forma en polvo de Triphala por la noche. Puedes mezclarlo con miel o canela para un efecto calmante. O puedes preparar una taza de té triphala con agua caliente. El polvo debe remojarse en el agua durante unos 10 minutos. Para maximizar los beneficios de Triphala, consúmalo entre comidas. Su sabor amargo ayuda a reducir la hinchazón. También puede consumir una forma en polvo de Triphala en su batido matutino.

Aunque Triphala generalmente es seguro para su uso, puede causar diarrea y malestar estomacal en dosis altas. Debe hablar con su médico antes de tomarlo durante el embarazo. Sin embargo, debe evitar el uso excesivo de Triphala ya que puede afectar negativamente el crecimiento del bebé. Si bien Triphala es útil para tratar infecciones oculares, puede ser perjudicial para su hijo. Para evitar esto, es mejor consultar con un médico ayurvédico calificado antes de consumir esta hierba.

Mientras usa tónicos para el cabello que contienen triphala como ingrediente activo, también puede usarlos para problemas del cuero cabelludo. Los ingredientes de estos tónicos funcionan restaurando el equilibrio del pH del cuero cabelludo y minimizando la rotura del cabello. Las propiedades antibacterianas y antifúngicas de triphala también ayudan a combatir los efectos de las bacterias y otras toxinas dañinas en el cabello. Como resultado, tendrás un cabello más saludable que nunca.

Compartir tu amor