El mejor triciclo feber de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Triciclo Feber:

FEBER - EVO Trike Plus 3 en 1 Triciclo (Famosa 800010946): es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 1008 opiniones

FEBER - Baby Plus Music: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 673 opiniones

FEBER- Triciclo Trike 2 en 1: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 568 opiniones

FEBER - EVO Trike Plus 3 en 1 Triciclo (Famosa 800...

Bestseller No. 1
FEBER - EVO Trike Plus 3 en 1 Triciclo (Famosa 800010946)
1.008 Opiniones de clientes
FEBER - EVO Trike Plus 3 en 1 Triciclo (Famosa 800010946)
  • El triciclo evolutivo que se convierte en chopper
  • Desde los 12 meses hasta los 5 años
  • 3 posiciones en 1 sólo producto (sillita de empuje, triciclo y chopper)
  • Estructura metálica y barra de seguridad para una mayor seguridad y comodidad
  • Arnés de seguridad, reposapiés y bolsa de almacenaje

Opiniones de clientes

Bastante bueno
Es un poco difícil de montar, y las fotos de las instrucciones coinciden muy poco (sobre todo los tornillos), lo cual dificulta la tarea, pero si sigues las instrucciones, no hay problema, se tarda un tiempo, pero queda muy bien. Nosotros preferimos montarla y asegurarnos nosotros mismos de la resistencia que tenía, en vez de que te venga montada y que si subes al niño por primera vez se pueda caer. De esta manera la montas tú y la aseguras todo lo que creas conveniente. Las ruedas en la calle son un poco molestas debido a que hacen mucho ruido, mi tío a mi primo le a puesto en la ruedas un tipo de aislante y sin problema, sin ruido y va perfecto, se puede mojar y estar al aire libre.
Bonito, ruidoso y no fijo
Llego a tiempo y es tal y como se ve en la imagen. Nos costó un poco de montar,aunque es verdad que estaban los nenes tocándolo todo. No le doy las 5 estrellas porque no funciona correctamente el bloqueo de los pedales. Cómo esperaba las ruedas hacen ruido, mucho ruido. El manillar no se queda fijo, esto hace complicado el manejo si el niño no para de moverlo, lo suelo llevar solo con las 2 ruedas de detrás.
bonito y barato
Le encanta a nuestra hija, el tamaño es el justo para meterlo entero en el maletero, pero hay que quitar el palo. Y ponerlo (encajar justo el agujero) puede llegar a cabrearme. Creo que fue una compra acertada, pero me temo que no va a durar lo suficiente como para pasar por las 3 etapas del triciclo ( es más juguete que triciclo) pero de momento cumple muy bien. Empieza a tener holgura. Lo peor, hay que ir corrigiendo el manillar para ponerlo recto, por lo que no paras de "agacharte".

Comprar en Amazon

FEBER - Baby Plus Music, Triciclo para niños y ni...

SaleBestseller No. 2
FEBER - Baby Plus Music, Triciclo para niños y niñas de 9 Meses a 3 años (Famosa 800012100)
673 Opiniones de clientes
FEBER - Baby Plus Music, Triciclo para niños y niñas de 9 Meses a 3 años (Famosa 800012100)
  • Baby plus music es un triciclo evolutivo, con sistema dirigible para niño o niña desde los 9 meses hasta los 3 años
  • Los paseos en el baby plus music serán más cómodos gracias al reposapiés infantil incluido
  • Sistema de fácil conducción, estructura metálica para mayor resistencia y durabilidad, ruedas de goma para que los paseos sean más silenciosos, asa regulable en 3 posiciones, bolsa y volquete
  • Adecuado para niño y niña desde los 12 meses hasta los 3 años

Opiniones de clientes

Cumple expectativas!
Lo compré para un regalo a un precio muy bueno comparando con otros sitios,el montaje es un poco complicado,pero no imposible.El triciclo es muy bonito y de buena calidad.
Juguete de calidad y muy buena atención al cliente
Es un juguete de muy buena calidad y bien diseñado un punto negativo es que las introducciones que trae son de baja cualidad lo que complica el montaje, por suerte te indican un número de teléfono gratuito donde te atienden fenomenalmente y te resuelven todas las dudas
El mejor sin duda
Viene muy completo, y de muy buena calidad. Su montaje es fácil y me encanta que tenga el cinturón de seguridad como los laterales para un bebé. Lo bueno es que se puede usar varios años al tener las distintas funciones.

Comprar en Amazon

FEBER- Triciclo Trike 2 en 1, Color Azul (Famosa 8...

Bestseller No. 3
FEBER- Triciclo Trike 2 en 1, Color Azul (Famosa 800012810)
568 Opiniones de clientes
FEBER- Triciclo Trike 2 en 1, Color Azul (Famosa 800012810)
  • El triciclo ligero de feber
  • A partir de 1 año
  • 2 posiciones en 1 solo producto (sillita de empuje, triciclo))
  • Estructura metálica asa regulable en altura
  • Cuenta con arnés de seguridad

Opiniones de clientes

Resistente
Está bastante bien, yo se lo compré a mi hija con dos años y medio y fenomenal, ella es grandota y todavía le vale por algún tiempo. Desde el asiento a los pedales habrá unos 30 cm aproximadamente. Parece bastante resistente. Estoy contenta.
Basico
El juguete promete mucho, por ahora echo en falta que se pueda poner un freno. Yo se lo compre a mi nene de 18 meses que todavía no pedalea pero va a gusto sobre el. También estaría mejor si tuviera un cierre en los pedales. Está súper ilusionado y se sube a su manera como puede.
Un basico
A ver, esto es un poco subjetivo porque depende de los gustos de casa niño. En nuestro caso no le ha hecho mucha gracia porque con dos años no llegaba bien a los pedales. De todas formas tiene la empuñadura para empujar pero aun así la verdad es que lo ha usado 10 min. La calidad de los materiales es todo plástico y las ruedas son duras. Poco mas que aportar

Comprar en Amazon
Compartir tu amor